quitar salpicadero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por juan_ma, 30 Jun 2006.

  1. juan_ma

    juan_ma En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    hola, querria saber como se puede quitar el salpicadero del coche, esq quiero pasar unos cables pq en mi coche me he dado cuenta d q los cuatro altavoces estan conectados a la salida trasera del conector ISO dl coche, el q se enchufa a la radio, y le quiero meter unos cables para poner los correspondientes altavoces pq los he cambiado y me pierde potencia, y me he puesto a buscar y no veo los cables q deberian ir conectados al ISO, q corresponden con los delanteros. (lo siento xo no se explicarme mejor).

    gracias de antemano
     
  2. Diedro

    Diedro Guest

    Hola, yo he desmontado varios y te digo que el primero es un follon
    primero tienes que ver si quieres quitar todo el salpicadero o solo la parte inferior
    para lo que quieres hacer, supongo que con la parte inferior te valdra

    SDS
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo te aconsejaría quitar el salpicadero entero si no lo tienes claro o has desmontado otros antes. La verdad que es bastante jodido el sacarlo tanto de ese coche como de cualquier otro
     
  4. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    No hace falta que lo desmontes entero para pasar unos cables, seguro que con que quites los plásticos de abajo, que salen fácil y saques la radio puedes llegar a cualquier parte del salpicadero sin desmotarlo entero.

    La radio se saca quitando el botón de on/off, tiras de él, deja visible un tornillo que debes girar y ya queda liberada.
     

Compartir esta página