Quizá...Ya? (definitivo E92? ) actualizado: otra imagen del coupé-cabrio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 24 Mar 2006.

  1. estas ultimas x muchos detalles se ve q son xop, hay cosas q no encajan bien...
     
  2. BEVICO

    BEVICO Guest

    Las ultimas fotos, (coche azul), son chop, pero espero que sea asi, ya que tiene una linea muy bonita y deportiva [:>pray . Por cierto, a que merchy os recuerda?, porque a mi no me recuerda a ninguno, execpo un poco al CLK, pero este tiene una linea mucho mas consegida.
    Saludos
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues las ultimas no están mal, el coche parece bonito, y normalmente hay un mundo de ese tipo de fotos a la realidad, mejora siempre muchiiiiiiiiiiiisimo en real
     
  4. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Lo dices por el E90, por ejemplo? El otro día en el conce...no había por donde cojerlos, los vieras desde el ángulo que los vieras, horribles. La única solución es pasarse de llanta, pero a partir de 18", hasta en 17" sólo se ve cuerpo mazizote...
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Eses morro tiene algo raro
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pos de todas las que visto si fuese así ya me gusta mas la cosa....;-) tal vez pedido conjunto? :)



     
  7. Lamai

    Lamai Guest

    Este es el articulo.
    [​IMG]
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte

    Hombre a ver.....tanto como horrible el E 90...yo no estoy de acuerdo, y mucha más gente tampoco, no hay mas que darse una vuelta por el subforo de E90 y ver lo encantadísimos y enamoradísimos que están sus propietarios. Y son tan clientes de bmw y han elegido su coche con tanto cariño y porque les ha gustado, como tu habrás escogido el tuyo.
    Lo de gustos sobre el diseño es muy personal.
    Sí es cierto que la línea del E 90 es mucho más masiva que la del E-46, esta última tenia una finura y una elegancia que es dificil de encontrar en el E-90 que es algo más "mazacote", pero bueno yo confieso que al principio a mi no me gustaba...y ahora pues ya me va entrando.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ottia este como mola...pero parece un chop sobre base E90 (la trasera de los coupés parece más larga)
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  11. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Las fotos en azul son las que mas me gustan pero en las otras me pasa una cosa

    Me explico:

    No es feo. Lo veo robusto por delante (pero no lo suficiente) luego iendo hacia detras poco a poco pierde esa robustez y termina con una trasera un poco escualida, que no fea eh?

    Le pasa un poco como al E90 que tiene algunos angulos que lo matan. Esos que bertone maneja como nadie.

    Yo veo casi cualquier parte de mi E46 y me trasmite esa fuerza que ahora echo en falta...
     
  12. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Ves Gus? lo que yo decia. Es mas rotundo (mazacote) aunque va sobrado respecto a la competencia veo esta tendencia positiva (otros no lo comparten) en la berlina pero negativa en el coupe.

    Por otra parte, siendo bonito como lo será, no veo un salto tan grande como en las anteriores generaciones (estilisticamente) como para que los propietarios Ci E46 cambiemos a este E92

    Y lo bueno de una mayor cintura y cotas se lo cargan ccon la decision de '4 plazas estricto'
    De todas formas está claro que la supresión del compact y la ganancia de masa del 3 dejan hueco para una proxima generacion de S1, S2 (sedan y 5p) y S3. O al menos un S1 mas grande (el actual tiene problema de cotas) con version Coupe que tire mas por lo que fue el E36, Astra bertone o alfa GT que por compacto 3 puertas (que no es coupe, claro)
    Este por ello le veo mas CLK en cuanto a posicion de mercado, aunque mucho mas 'racional' y de mayor caracter.


    Joe que rollo he soltado
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que no sea asi ....
     
  14. NOSE LO VEMO MUY FURGONETO INFORME no me gusta
     

Compartir esta página