Quizas algun dia........

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por el_mingo2000coches, 30 Jul 2007.

  1. Pues nada chicos que dando una vuelta por la web,vi este bmw a semejante precio:mad: y solo pense si algun dia los nuestros se revalorizan tanto....:spinny:y no puedo quitarme el 850 b12 que hay por aqui de la cabeza:panic:,que aunque hay que echarle un dinerillo encima quizas algun dia de sus beneficios....:-k
    http://www.mobile.de/SIDKef1FnIhFvm...=all&sprache=3&id=11111111262192236&sr_qual=G
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    En fin que opinais vosotros al respecto :notworthy::notworthy::notworthy:......
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Ostrás!! mucha pasta no? En cuanto vendo el mini morris minor de 1962 que estoy restaurando? De todas formas siempre hay un cliente para cada coche. A mi no me pilla ese..................


    pero el 850 Bdoceeeeeeeeeeeeeeeeeeee UFFF!!!! quién pudiera. Lo más de lo más.
     
  3. Estoy convencido de que con el tiempo nuestros 8 llegarán a revalorizarse bastante. Yo creo que ahora mismo ya han tocado fondo y a partir de aquí no pueden hacer más que subir.:yes:
     
  4. keki

    keki Guest

    A mi me da igual lo que puedan valer, porque no me voy a desacer de el nunca!!! Para mi no tiene precio ya:yes::yes::yes:
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    .......sea la cilindrada que sea, sea el color que sea pero siempre un 8!!
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    ooooo SEEEEEE,PIENSO IGUAL QUE TU ,KEKI:yes::yes:
     
  7. No Podria Estar Mas De Acuerdo Con Vosotros,pero Si Aparte Del CariÑo Que Le Tenemos Tienes La Certeza De Que Llegara A Valer Un Buen Precio La Alegria Es Mayor,pues Ademas De Buen Coche Te Podria Sacar De Algun Apuro Economico Si Se Diera El Caso.......y Creo Que No Es Ninguna Tonteria Tener Siempre Un PequeÑo Seguro.
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hombre tienes razon ,la vida da muchas vueltas y nunca se sabe.Tambien sera un aliciente mas para darle si cabe mas valor a nuestros ochos,porque no es lo mismo que en diez años este valorado en 12000 que en 30000 euros ,por ejemplo
     
  9. Si eso es exactamente a lo que me refiero:yes::yes:,que no vayas a venderlo y te digan ,¡¡¡¡¡ pero si eso es un plan prever....:argue:!!!!! y entonces...:ar:¿como has dicho?:axe:
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :LOL::LOL:y si no es asi lo miramos de otra manera...en diez años me ofrecen 3000 y ya no lo vendo de ninguna manera,vendo la casa,la mujer ,el perro...pero nunca el ocho:twitcy:
     
  11. keki

    keki Guest

    Estoy contigo en esto, Mingo!!! Si señor,tienes toda la razon:yes::yes:
    Nunca se sabe.
     
  12. La verdad es que hay que estar agradecido por que se haya devaluado tanto el 8, de otra manera quizá muchos de nosotros no podriamos tenerlo ahora.
     
  13. Si pero que no se desvalue mas :yes::yes:y el que venga detras se de prisa para no tener que pedir una rehipoteca :twitcy::twitcy::twitcy:.........:mus-.....:box:
     
  14. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a ver si te animas
    http://www.bmwfaq.com/f7/adoptarlo-que-pueda-243017/
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Tenéis toda la razón en todo. Gracias a Dios que el 8 se ha pasado unos años asequible para nuestros bolsillos. Pero eso, en este momento, yo el mío, tal como está, no lo vendo por menos del doble de lo que me costó.:nah:
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y si lo vendiera, sólo sería para comprar el B12 5.7, o uno de los últimos CSi que se fabricaron.:wink:
     
  17. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Blue Baron no se puede hablar de sexo en este foro. te borrarán el post :LOL::LOL::LOL::LOL::twitcy:
     
  18. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues un B12 5.7 tiene que valer ahora mismo una burrada :notworthy:
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Mi no comprender.........lo del sexo, digo....lo dices por el orgasmo que supondría conducir uno? :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues sí. El B12 5.0 es el "i" o "Ci" transformado y el B12 5.7 es el CSi transformado, ahí es nada!!!:yes:
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ahora que estamos hablando de esto. Voy a curiosear, voy a mandar un mail a Alpina, pidiéndoles presupuesto para transformar mi CSi. A ver qué me cuentan. Igual sólo lo hacen con coches nuevos. Voy a curiosear y con lo que me contesten, si me contestan, lo pongo por aquí.:yes:
     
  22. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Claro :yes::biglaugh::biglaugh:. Palabras mayores me parecen.
     
  23. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    que no sabes donde meter la paga extra
     
  24. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si claro..adelante...y despues nos diras donde conseguir la pasta suficiente:twitcy::LOL:
     
  25. keki

    keki Guest

    Siiiii, a ver que te cuentan!!!! y nos lo dices, please!!!!:yes:
     
  26. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Encontre una vez un B12 5.0 y valia 65000 € con el 5.7 ni te cuento, aunque son los dos casi igual de limitados....vaya joyas:yes::yes: por cierto vas a tener que pilotar hasta al congo y malasia y en turnos de 24 horas para pagar eso, ejjeje...:wink:
     

Compartir esta página