"Callejeros" de hoy, GC de trafico y dos BMW...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mattdf, 8 May 2007.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    pues eso que los limites de vlocidad mas altos los han dado un Z3 y un M3 y al del M3 le han preguntado si pensaba que por llevar buen coche podia correr mas:mad: , y el educadamente ha dicho que no queria contestar, soy yo y le digo eviedentemente mas k un dacia logan SI. que verguenza...

    por cierto he visto que revisaban en muchos coches si llevaban antirradar....
     
  2. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Yo lo acabo de ver tambien , y no he visto que hallan buscado ningun antiradar....Buscaban drogas....

    Pero me ha gustado mas que el reportaje que han hecho primero de los puticlubs......ejejjejee:LOL: :LOL:
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    pue si han buscado ademas el reportero lo ha dicho "en estos coches de lujo buscais medidas para evitaros" GC:" si, esten activadas o no acarrean una multa"
     
  4. dferrer

    dferrer Guest

    Si han mirado en varios en las zonas de ventilación y rejillas delanteras de uno o dos coches. Me parece bien que al que vaya jugando con la vida del resto se lo crujan ... pero que me traten de criminal solo por llevar un "buen coche" ya me toca los ...
     
  5. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Era repetición del de semana sanata, por cierto han eliminado del reportaje la secuencia de la pija borracha soplando en un control a las afueras de Valencia con el lefotazo en el pelo.
     
  6. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me ha encantado el comentario del "gilip..llas" del helicoptero :nose: (siento insultarlo, pero se lo merece), cuando han cazado al Z4 a 200 por hora y el el tontolaba dice que es un asesino en potencia.:mad:

    .
     
  7. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo sigo sin entender porque los Bel estan prohibidos y los otros no
     
  8. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    totalmente deacuerdo contigo......
     
  9. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    No lo he visto vi el de semana santa.De todas forma hay una fauna que mejor estaban en un Zoo o en un circo ........Y por curiosidad no ha salido ningún ceporro con escopetas en plan vaquero del far west????????
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por el lado de las autoridades y los periodistas , pues más o menos lo esperado (más de lo mismo, ad nauseam : mezcla de excesos de velocidad inocuos con conducción bajo efectos de las drogas, etc...un pack muy intresante para las aspiraciones manipuladoras de la DGT) pero quizá por esperado no fue lo peor.

    Pero...por el lado "nuestro"... la verdad, qué pena me ha dado el tipo del M3 (joven , se le supone que libre y sin muchas ataduras o miedos (¿?) para exponer la realidad de las cosas; primero diciendo que iba a 175 "porque no había causa penal" :)floor: se ve que lo del diferencial con los límites no es lo suyo) y luego "no queriendo hablar de si su velocidad era peligrosa" :eek: Luego se lo parecería :eek: Luego no debía ir a ella :eek:

    Para empezar porque parecía tener mala conciencia (por ir a 175! :descojon: ), y segundo...qué imagen de cateto dió, madre de diox. No consiguen capturar, o al ,menos no emiten, ni una opinión normal. El más razonable de todo el reportaje me pareció el agente que dijo ante un exceso de velocidad :
    -"¿peligrosidad? Bueno... lo mejor es ir a la velocidad legal y así no hay ningún problema"

    Con lo cual implícitamente estaba reconociendo que los límites legales y la seguridad (salvo la de no recinbir una sanción...y hasta eso habría que verlo)poco o nada tenían que ver, como nosotros y ellos sabemos.




    Entre la desinformación inducida por la DGT y la propia ignorancia nuestra vaya telita.
     
  11. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Pues ahi es donde llevo yo el inhibidor, si me llegan a para a mi me follan, eso si yo no voi corriendo por la vida, pero me preparo para el agosto que estan preparando con los nuevos tuneles de la m30 hasta arriba de radares, de alguna forma hay que protegerse del pere, que va a arrasar con todos los bolsillos y los va a dejar pelaos!
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Totalmente de acuerdo, la verdad es que el chico del M3 no dió muy buena imagen, pero el comentario desde el "licótaro" ahi va un asesino en potencia tiene huevos :rolleyes: :rolleyes: , sobre todo despues de ver el engatillado por detras al Mondeo Verde por el autobús ( no sé si el coche estaba totalmente parado o simplemente circulaba más despacio ) porque si un autobús te da por detrás y estás parado creo que la señora no sale viva , pero bueno. Han dicho que estaba averiado :err: en el medio de la autopista ( habrá que creerles )
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, si eso por decontado, Agustroyer; pero es lo esperado. Lo deseable en un tipo que va a 175 kms/h y al qu ele dan la oportunidad de explicarse es que al menos se vista por los pies, asi lo siento.
     
  14. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo también lo veo asi, con un M3 a 170-180 la sensación de velocidad no es la de un r12, a 110, ni el coche frena igual ni tiene el mismo aplomo, ni nada que se pueda compararar, pero es que el tio tiene guasa, responde :

    A 180 no puede ser porque llevo el "avisador" :LOL: ( para eso di que llevas limitador y seguro que están equivocados :rolleyes: ), pero independientemente de que cada cual puede circular a la velocidad que sus reflejos y su coche le permitan ( sin entrar en juicios políticos, ni en el desfase entre señales , automoviles y algunas carreteras ) otra cosa es circular como se quiera ( tasas de alcohol elevadas, drogas etc etc que luego se meten en el mismo pack arrimados a la velocidad, como decias, y les van de lujo para crucificar a todo el que lleva un coche que puede correr más que los "normales" ).

    Pero el tio del M3 tenia que haber dicho lo que pensaba y no cortarse:

    Pienso que por esta carretera, con este coche y plenitud de facultades , voy tan seguro a 175 km /h como otros a 120 km/h .


    Por cierto y el del "microcar" que decia que se queria matar :rolleyes: :rolleyes: , vamos tiene guasa el tio, si te quieres matar en lugar de lanzarte con ese chisme contra una mediana ( que puedes matar a otro :mad: , que no tenga intención de morir ese dia ) te metes en un saco y te tiras desde un puente, anda que :nose:
     
  15. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    No entiendo por que siempre atacais a los Dacia...:-k Con lo bonitos que son... y lo fiables que parecen:roll:, nada que envidiar a los demás...:weedman:
     
  16. mattdf

    mattdf Guest

    jajaj yo estoy dudando entre el M3 y el dacia logan jajaa no veo casi diferencias jaja.
     
  17. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    [YT]WKU-q9F4lMw[/YT]
     
  18. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jejeje,que pintas,pero se hicieron bastante famosillos lo que pasa es que duraron poquito.
     
  19. mattdf

    mattdf Guest

    jajaja, yo creo k si el dacia me viene con el disco que estos incluido definitavemente ire a por el dacia logan jajjaa
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Supongamos que me pillan a 170 km/h por una autopista despejada, piso seco, visibilidad perfecta, ausencia de viento.

    Soy un ciudadano libre y como tal puedo tener mi opinión y puedo saltarme libremente una norma. Evidentemente si me la salto y me pillan tendré que pagar. Pero si algún agente osase decirme alguna estupidez como el del "asesino en potencia" le preguntaría si me pondría multa por ir a 120 km/h por una autopista inundada, con viento, 3ºC, de noche y tráfico intenso. Hasta aquí puedo leer...
     
  21. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo tambien vi el programa anuncio de la DGT :vom:
     
  22. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    si a mi tambien me sento mal ese comenterio. Por cierto comentaban que estaba en fase espermiental lo de usar el helicoptero como radar, pero aun asi sabeis si te puede llegar una multa??
     
  23. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    eche de menos esa parte :LOL:
     
  24. alghiem

    alghiem Guest

    Si, porque ya hace que le echaron
     
  25. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33
    Estoy seguro de que si alguien da un argumento coherente no lo emitirian.
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues tambien lo he pensado, paco m. , tambien...
     
  27. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Hacen ese tipo de programas con esos contenidos para justificar las medidas ineficaces de la DGT.
     
  28. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Me gustaria saber que coche tiene el del helicoptero y como conduce.
    ¿sera tambien "un asesino en potencia"?
     
  29. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Yo con lo que lo flipe de verdad fue con la imgen del niño bajando en monopatin la Cruz Verde, tan contento.
     
  30. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    La misma historia de siempre... Paso de Opinar....
    Creo que es el mismo reportaje que hecharon en Semana Santa.. vamos, de verguenza..
    Como dijo el del M3 negro, cojido a 175km/h.. No voy a entrar en este debate....
    Lo mejor que pudo decir...si señor....
     

Compartir esta página