"Callejeros" de hoy, GC de trafico y dos BMW...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mattdf, 8 May 2007.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Con lo facil que lo tendrian este tipo de programas ,que cuando acaben de hacer ese reportaje se vayan con las camaras a esperar la salida de coches oficilales del congreso o del senado y que les sigan ....a ver a que velocidad van ....... :rolleyes: , asi de facil y asi de simple.
     
  2. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Y a los de la Agrupación de Tráfico también se ve cada moto a una leche........amos que es pa flipar en colorines!!!!!!
     
  3. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    Ya te digo Félix,
    Hoy mismo a lander y a mí, nos a adelantado un focus azul metalizado, vamos de calle con matricula de Hertziana :err: , a mas de 150 por el corredor de Txoriherri,

    Valla ejemplo no? Y que no me cuenten la milonga de misión especial, que para eso hay pirulos azules portátiles :mad:

    Edito para comentar que en la unión con la A8 que esta en obras y limitado a 80, no ha bajado de 120 y es una zona que se estrecha mucho
     
  4. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Totalmente de acuerdo paisano.



     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi me pareció correcto lo que dijo el del M3, dado el tono de la pregunta que le hizo el listillo del reportaje con tono bastante sobradete de si cree que va bien a esa velocidad, como respondió me dió la impresión de que el tió sabía que iba más rápido pero perfectamente cómodo y que si contestaba lo que realmente pensaba le iban a tachar de chulo, prepotente y encima de pijo por la categoria del coche, así que educadamente cogió su multa, y se largó.

    Patetico el reportaje que he visto ya 3 veces y eso que solo pongo 4 para house, como esta noche... :D
     
  6. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo no lo vi
     
  7. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    opino lo mismo,el tio del M chapo:xray:
     
  8. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.287
    Me Gusta:
    24.015
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre mezclar el alchool , que para los que amamos la conducion creo yo es intolerable , con la velocidad con un coche en buenas condiciones , buen tiempo , y circulacion que lo permita pues es incomprensible.
    Manipulador en todo momento queriemdo presentar los excesos de velocidad como imprudencias grandisimas mezclandolo con optras burradas.
    El padre de familia que lo paran con el coche cargado a una velocidad creo de 160 y lo presentan como un asesino de sus hijos ( me senti aludido la verdad).:frown: :frown: :frown: :frown: :frown: :frown:
     
  9. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    a mi me flipo lo del viejo colocao diciendo "voy a coger una escopeta en casa (que tengo2) y me voy a liar a tiros con todos" "dame mi documentacion!!!" "damela que me quiero ir a mi casa! Yo no cometi ningun delito!!!! Me tome mis 2 cervezas y listo!!!!". A ese lo crujia yo que no veas, hasta unas ostias bien das se merecia... 1.01 dio en el primer control... hijo de p... Y despues lo del niñato todo ciego, dando 0,7 y sin poder casi hablar "bueno, para la proxima turnamos conductor, ya se que hice mal, pero que le voy a hacer" "dile a un colega tuyo que lleve el coche" "que va, esos van peor que yo". Y tienes huevos a conducir...

    Los que se metan mierda o beban, a crujirlos a todos. Lo que no me parecio bien fue lo del tipo del helicoptero... aunque la verdad... el tio del z4 a 202 por hora, y adelantando como adelantaba, viendo el trafico que habia... yo no le echaria esos huevos, la verdad. Ahora lo del chaval del m3... no se que diria yo, porque a lo mejor me envenenaba con el tema de la velocidad y hasta acababa en el caldero por cagarme en la madre de to diox...

    Saludos!!!

    PD: Mas controles de alcohol y drogas: SI, POR SUPUESTO. Menos RADARES y multas por exceso de velocidad.
     
  10. pableras69

    pableras69 Guest

    donde habeis visto el reportaje de callejeros?
     
  11. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Totalmente de acuerdo en todo y a más a más diré que por culpa de gentuza como el de las escopetas pagamos los demás la ira de los agentes, sin comerlo ni beberlo.Saludos desde la Alcarria.
     
  12. mattdf

    mattdf Guest

    en cuatro
     

Compartir esta página