Que tienes cascado, como casi todos, el pulsador del pedal y por eso da fallo. Es barato, pero se jode bastante, yo lo cambie una vez y ha vuelto a fallar. Solo le pasa a temporadas, puede pasarse 6 meses sin dar fallo y un dia me lo da, durante semanas, hasta que ya no lo da mas.
Osea, quiere decir que debes hacer esto http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_bklightswitch/bmw_bklightswitch.html Suerte!!
Pues que gracia que avise de que tenga avisos de que falla una luz de freno o algo y que lo que se rompa antes sea ese interruptor estando las luces bien...
Pero que puede pasar a malas, si no se cambia ese pulsador? que me estara saliendo eso en el control check no?
Eso es lo que no entiendo yo...te avisa de que puede ser que sea la luz, pero si funcionan, porque tienen que saltar a la minima ese aviso? casi preferiria que no saliera eso, ya que es tan sencillo como mirar si van o no de vez en cuando...
Cuando me paso a mi fue así: "FALLA LUZ DE PARE 1", bueno reviso y si, efectivamente uno de los pilotos no me encendia, el del lado del acompañante... ok, saco, limo y vuelvo a poner por que la bombilla estaba bien... anduvo un par de dias y otra vez... ya estaba medio caliente, pero para mi sorpresa la luz andaba, asi que no hice nada... a la tarde cuando agarré el coche me apareció "FALLA CIRCUITO LUZ DE FRENO - VEA MANUAL" y ahi si se tornaba peligroso el asunto por que no me prendia NINGUNA luz Bueno, conclusión: vi el brico de coco, lo hice al pie de la letra, y hasta ahora nunca más un problema... :wink:
A mi me sale algunas veces hasta que él solo se "arregla" y ya no sale más...Ya conocia el brico que te han puesto pero paso de liarme a desmontar cuando sé que se arregla solo...:cool: Desde que tengo el mio ya ni sé cuantas veces lo ha hecho...Saludos!!
Pues a mi me salia directamente ese fallo grande, y sin embargo, mis luces se reflejaban de noche en el parking...es decir funcionaban :err:
Entonces clavado al mio. Sale Fallo circuito Luz Frenos, Ver Instrucciones. Y las luces funcionan correctamente...Esperate unos dias a ver si se va solo, como le pasa al mio, y sino pues ya tienes el brico.:wink:
No es por nada, pero entre otras cosas, de ese pulsador coge señal la centralita del ABS/ASC, con lo que conviene que su funcionamiento sea correcto.
:err: ¿Si? Pensaba que sólo era para detectar cuándo se encienden las luces... Entonces ¿por qué cuando se estropea no se enciende la luz del cuadro?
Quiere decir que no me advierte de cuando las luces estan mal? entonces que leches me indica el cuadro? si todo funcionan perfectamente
cuando le pones los faros sin check lo que te dice es fallo piloto trasero, fallo circuito luz frenos tiene que ser pues eso las luces y si todas estan bien debe ser el pulsador como han dicho por ahi
a mi me paso el problema es q el interruptor esta quemado los contactos por dentro y entonces no detecta los amperios q gasta las luces de freno ya q el circuito detecta un fallo por consumo de corriente yo se lo cambie solo por no ver la pantalla encenderse ya q puede irte a mas y no encenderse ninguna de lass luces cambiaselo ya q es barato y muy facil
Yo estoy en tres cuartas de lo mismo. Llevo unos meses intentando buscar un hueco para pillarme otro interruptor y ponerselo...pero entre proyecto y el curro no doy a basto
Haber, este pulsador, tiene dos circuitos independientes. Uno enciende las luces de freno, y el otro da señal de que se pisa el pedal, al check control, a la centralita el ABS/ASC, al OBC y no he mirado a qué más. Por lo tanto hay que diferenciar el fallo que nos dá, puede ser fallo luz de freno (bombilla fundida) o fallo circuito de frenos, que es cuando falla el segundo circuito del pulsador, y que no quiere decir que no se enciendan las luces.