" Circuito luz frenos " que quiere decir ?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por _bmw_318, 4 May 2007.

  1. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Pues me sale eso en el check control, que quiere decir¿?
    Las luces funcionan
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.667
    Ubicación:
    Barcelona
    Que tienes cascado, como casi todos, el pulsador del pedal y por eso da fallo. Es barato, pero se jode bastante, yo lo cambie una vez y ha vuelto a fallar. Solo le pasa a temporadas, puede pasarse 6 meses sin dar fallo y un dia me lo da, durante semanas, hasta que ya no lo da mas.
     
  3. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
  4. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Pues que gracia que avise de que tenga avisos de que falla una luz de freno o algo y que lo que se rompa antes sea ese interruptor estando las luces bien...
     
  5. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Pero que puede pasar a malas, si no se cambia ese pulsador? que me estara saliendo eso en el control check no?
     
  6. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Eso es lo que no entiendo yo...te avisa de que puede ser que sea la luz, pero si funcionan, porque tienen que saltar a la minima ese aviso? casi preferiria que no saliera eso, ya que es tan sencillo como mirar si van o no de vez en cuando...
     
  7. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Cuando me paso a mi fue así: "FALLA LUZ DE PARE 1", bueno reviso y si, efectivamente uno de los pilotos no me encendia, el del lado del acompañante... ok, saco, limo y vuelvo a poner por que la bombilla estaba bien... anduvo un par de dias y otra vez... ya estaba medio caliente, pero para mi sorpresa la luz andaba,:nose: asi que no hice nada... a la tarde cuando agarré el coche me apareció "FALLA CIRCUITO LUZ DE FRENO - VEA MANUAL" y ahi si se tornaba peligroso el asunto por que no me prendia NINGUNA luz :eek:

    Bueno, conclusión: vi el brico de coco, lo hice al pie de la letra, y hasta ahora nunca más un problema... :wink:
     
  8. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.667
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me sale algunas veces hasta que él solo se "arregla" y ya no sale más...Ya conocia el brico que te han puesto pero paso de liarme a desmontar cuando sé que se arregla solo...:cool: Desde que tengo el mio ya ni sé cuantas veces lo ha hecho...Saludos!!
     
  9. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Pues a mi me salia directamente ese fallo grande, y sin embargo, mis luces se reflejaban de noche en el parking...es decir funcionaban :err:
     
  10. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.667
    Ubicación:
    Barcelona
    Entonces clavado al mio. Sale Fallo circuito Luz Frenos, Ver Instrucciones. Y las luces funcionan correctamente...Esperate unos dias a ver si se va solo, como le pasa al mio, y sino pues ya tienes el brico.:wink:
     
  11. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Como tenga que hacer el brinco vaya palo...no tengo tiempo pa ponerme a desmontar...o es poco rato?
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es fácil, en menos de media hora lo tienes ;-)
     
  13. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No es por nada, pero entre otras cosas, de ese pulsador coge señal la centralita del ABS/ASC, con lo que conviene que su funcionamiento sea correcto.
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :err: ¿Si? Pensaba que sólo era para detectar cuándo se encienden las luces... Entonces ¿por qué cuando se estropea no se enciende la luz del cuadro? :nose:
     
  15. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Pues acabo de probar y el ABS va perfectamente...
     
  16. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    eso sera k tus pilotos traseros no llevan cpara el check... tendras k puentearlos...
    salu2
     
  17. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Quiere decir que no me advierte de cuando las luces estan mal? entonces que leches me indica el cuadro? si todo funcionan perfectamente
     
  18. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    cuando le pones los faros sin check lo que te dice es fallo piloto trasero, fallo circuito luz frenos tiene que ser pues eso las luces y si todas estan bien debe ser el pulsador como han dicho por ahi
     
  19. a mi me paso el problema es q el interruptor esta quemado los contactos por dentro y entonces no detecta los amperios q gasta las luces de freno ya q el circuito detecta un fallo por consumo de corriente yo se lo cambie solo por no ver la pantalla encenderse ya q puede irte a mas y no encenderse ninguna de lass luces cambiaselo ya q es barato y muy facil
     
  20. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.408
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo estoy en tres cuartas de lo mismo.

    Llevo unos meses intentando buscar un hueco para pillarme otro interruptor y ponerselo...pero entre proyecto y el curro no doy a basto
     
  21. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso es si ha cambiado los pilotos traseros, que no sé si es el caso... :nose:
     
  22. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Haber, este pulsador, tiene dos circuitos independientes. Uno enciende las luces de freno, y el otro da señal de que se pisa el pedal, al check control, a la centralita el ABS/ASC, al OBC y no he mirado a qué más. Por lo tanto hay que diferenciar el fallo que nos dá, puede ser fallo luz de freno (bombilla fundida) o fallo circuito de frenos, que es cuando falla el segundo circuito del pulsador, y que no quiere decir que no se enciendan las luces.
     

Compartir esta página