Muy buenos dias compañeros... Tengo a un familiar joven, exactamente 25 añitos, que actualmente tiene un fiat bravo jtd 105cvs con 320.000 kms (cero averias) que quiere cambiar de coche. Ni siquiera sabe si quiere diesel o gasolina aunque anualmente hace unos 30.000kms. Él a estado mirando estos coches GASOLINAS: Golf tfsi 140 cvs con equipamiento de serie para este coche (xenon, llanta 16...) 26.800 € Golf GTI 200 cvs con el equipamiento de serie para el coche (bixenon, llantas 17...) 29.800 € Toyota auris 126 cvs con cuero,xenon, llantas 17 pin.metalizada y bastantes cosillas mas por 24.200 € DIESELS: golf tdi 140 cvs con equipamiento de serie, que no es mucho por no decir nada.... casi 29.000€ Audi a3 140 cvs con equipamiento ambition y Sline (de oferta por 1200€ por 30.000€ Seat leon fr 170 cvs con spoilers y todo eso tuning, y pijadas tipicas para el ipod y asi.... KM. CERO 24.000 € Toyota auris d-cat 177 cvs con cuero, xenon, llantas 17, pintura metalizada y bastante cosillas mas.... 26.400€ BMW serie 1 sport, 120d con paquete M, tapiceria sensatec, llantas 17, alpineweiss, volante multifuncion, xenon.... alguna cosilla me dejo por 30.200€ Aqui vienen su dudas. Le encanta en serie 1 pero es el mas caro.... Vosotros pensando con la cabeza.... que hariais? Yo o el GTI :radar: o el serie 1 (apesar de que NO me gusta)
Yo me cogeria el GTI o el Serie 1... sin duda, los demas los descarto todos... Y ahora a ver si quieres diesel o gasofa para decidir entre uno u otro.
Yo me decantaria por el GTI sin duda, con su barbacoa delantera y su volante achatado, si, pero de esos es con el que más disfrutaria.
La mayoria de los dueños del GTI estan encantados, pepino, divertido y (de los que he oido hablar) sin problemas. A mi me encanta el serie 1, pero es verdad que sale caro, sobre todo hablando de opciones, y ademas para mi en diesel buff (ojo para mi):nah: Yo me tiraria de cabeza a por el Golf GTI y como han dicho por arriba, en blanco una pasada. Suerte
el golf GTI, por maquina o el Leon por precio, (por NADA mas), ya que ahorramos empezamos a ahorrar desde la compra. Que tenga mucho cuidadin con el rollo del KM 0, que trabajo en coches y veo y escucho cosas que..... Kilometro 0 es un coche de exposicion pero matriculado en una fecha anterior a la compra. Aceptamos "barco" como animal acuatico hsta 100 km, por desplazamientos a lavaderos, alguna prueba puntual etc, pero un coche con 3000 o incluso 6000 km como los hay por ahi, son coches de segunda mano¡¡ Un saludo
¿están bien los precios?, me ha parecido que 29.000 EUR por un Golf TDI pelao era muy alto, lo he buscado y hay precios entre 24.000 y 26.000 ¿?
BMW serie 1 sport, 120d con paquete M, tapiceria sensatec, llantas 17, alpineweiss, volante multifuncion, xenon.... alguna cosilla me dejo por 30.200€
serie 1 sport o toyota auris diesel. Que los toyota tienen una fiabilidad muy buena y dan 5 años de garantia.
Por correr, le que más corre el golf GTI,perooo por los kilometros que hace,por placer y disfrute de conducción le recomiendo el S1 sin dudar! aparte de que le resultará más economico en el dia a dia. aunqeu la diferecia con el golf sea considerable en consumo con 30.000km al año le sale más rentable ncluso el S1.
Yo incluiría el Honda Civic en la lista tanto en gasolina como en Diesel. De los expuetos el serie 1 3p, a diferencia del 5p , me eeeeecantaaa. Cosa preciosa de coche, sobre todo con el pack deportivo. ¿Por qué no lo sacarían antes? Quizá para vender y asentar el 5p y así no perder cuota de mercado?
Si hace 30.000 Km/año, yo pillaría un dièsel. Entre los que propones elegiría el Auris, pero con motor D4D de 126 CV y 30 Kgm teóricos (más de 140 CV y 34 Kgm en banco). Vale 4.000 € menos que el D-CAT, gasta menos y está menos apretado.
Queee digo yo por decir algo.... porque no se mira un 330cd que esté bien, peazo de coche, para mucho tiempo, tira un gueb, gasta nada, tiene un familiar que sabe tela del tema y le puede asesorar, etc..... Vamos digo yo... si no... y viendo del coche que viene... sin muchas pretensiones, me cogeria el fr, que creo que está bastante completito y no es muy feo.... digo yo.
Si hace 30.000 km y dices que opinemos con la cabeza, sumando que el que más le gusta es el serie 1.... la ecuación dice 120d M
creo que puede coseguir el serie 1 por bastante menos dinero,,, o esa impresión me he llevado yo buscando unos por los conces con un colega,, en concreto un serie 1 blanco, sensatec, y algunas cosas más por 26000€, xenon no, pero hay 5000€ de diferencia.