"medicos" Para Nuestros Ochos Urgente!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juan 850ci, 20 May 2007.

  1. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    BUENO AMIGOS HE SACADO ESTE NUEVO TEMA A VER SI AQUI LA GENTE SE OFRECE PARA PODER LLEVAR NUESTROS OCHOS AL TALLER, YO TAMBIEN TENGO SERIOS PROBLEMAS A LA HORA DE IR A REVISION O A CUALQUIER CONSULTA EN LA CASA OFICIAL, A VER SI PODEMOS CONSEGUIR UN LISTADO DE TALLERES APAÑAOS CERCANOS A NUSTRAS PROCEDENCIAS Y DEJAR DE SUFRIR PRECIOS ABUSIVOS Y ENGAÑOS:Randy-git: YA DE PASO SEGURO ESTARÍAN ENCANTADOS DE ENTRAR EN BMWFAQ.............POR FAVOR......UN MECÁNICO DE VERDAD PARA MI OCHO O TENDRÉ QUE PAGAR UNA HIPOTECA A FER316 PARA QUE SE VENGA A VIVIR A GRANADA.....:wideeyed::wideeyed::unsure:


    a proposito fer316....si te hes viable y te gusta andalucía....:twitcy::twitcy:aunque tenemos que esperar un poco que ahora esta la construccion y los ayuntamientos revueltos:LOL::LOL::yes::yes:
     
  2. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    aki en Oviedo hay uno que yo pienso que es el mejor de Asturias por lo menos, fue jefe taller BMW en Madrid, estudio mecanica en BMW en alemania, pues el es aleman. Se llama Renzo, es donde lleva mi padre el suyo, la mano de obra la verdad no es que sea brata pero no tiene nada que ver con la de BMW, yo sin duda lo llevaria aki,de hecho una averia que tube en el celica que ni en la casa supieron areglarala me la areglo el, y el TT de momento no ha tenido nada, pero el dia que le pase algo alli se ira.:wink::wink:
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues.....creo que chus conoce un taller muy bueno,y muy responsable,esperaremos a ver si se conecta y nos da mas info....por cierto...
    y las fotos de ayer chus?
     
  4. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    pues si, chus tambien nos dará tambien alguna buena idea, aqui en Granada nada de nada con respecto a tocar 8s algún mecánico:no:

    tengo ganas de ver esas fotos y conoceros, bueno loboboyo tu dentro de muy poco tiempo tendrás tambien tu 8, estoy seguro:yes:, y tambien es bueno saber donde acudir a reparar nuestros pequeños................espero encontrar alguien apañao, la opcion de tornillu es buena....pero oviedo:wideeyed:, hay un desplazamiento considerable :-s
     
  5. natanael

    natanael Guest

    mi 8 no pisa mas un taller, ya me lo conozco casi entero.:wink:

    la proxima vez lo reparo yo.
    no lo ice antes porque pense que era un coche muy complicado pero enserio(no es patanto).... nos vales muchas piezas del 325 de 192cv. asi que a la hora de comprar ciertas cosas es mejor decir para un 325 que un 850...
    mañana lunes empiezo a desmontar el motor completo del 750, pero lo voya despiezar entero ejjeje ya os mandare fotos, jejejejej
    aemas quiero pintar el motor del 8 ¿ algun consejo para el color ? pense en el azul del exterior.
     
  6. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Nuestro amigo Rosso lo pinto de rojo, la verdad es que queda especacular :notworthy:
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Yo me pondría a reparar pero sin elevador me es dificil trastear natnael, estoy por hacer un curso intensivo de mecánica y formar mejor mis conocimientos para solucionar los problemas del pequeño:yes:
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Hola Juan, y dónde harías el curso? se puede hacer un curso específico de mecánica del 850 a nivel particular?................... se podría ganar tiempo con las averías de esa forma :twitcy: :wink:.
     
  9. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    tambien necesitaras un equipo de diagnosis
     
  10. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    El tema de maquinaria de diagnosis es solucionable porque un primo tiene esta maquina y hay lo enchufo, herramienta tampoco es problema y con respecto al curso necesitaría todos los manuales taller posibles y a partir de hay pelear y buscar alguien que conozca este coche y este dispuesto a orientarme un poquito...bueno cruzaremos los dedos.....
    el elevador no me importa adquirir uno usado y dejarlo en el sotano de casa, aunque seguro que si algun dia me echo novia me dirá .."!!!y ese elevador..!!!, y otra vez me quedare sin novia....el elevador se quedará:yes::yes::twitcy:
     
  11. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    los manuales de taller, yo no los tengo, pero rafael y otros mienbros del foro si
    tambien puedes sacarlo del tis
    y si te atreves con el coche, no creo que te haga falta ningun curso
     
  12. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    aangel me voy a atrever con él:yes::yes:, en este momento el coche esta muy bien en todos los aspectos pero si queremos hacer un clubE31 fuerte tendremos que adquirir datos y mantener nuestros babes impecables con el paso del tiempo. Tienes razón, con la ayuda de los manuales de Rafael no hará falta curso, gracias aangel
     
  13. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues una camara de fotos y a documentar los procesos de reparacion
     
  14. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    eso porsupuesto aangeel, no lo dudes, natnael de cadiz le va a meter mano a su 8, espero que no olvide documentar el evento, nos será de gran utilidad:yes::yes:
     
  15. chusher

    chusher Guest

    Juan 850ci, ponte en contacto con Rafael y que te haga una copia del manual de reparaciones, lo tenemos en CD y en papel.(ya tiene varios pedidos en papel)
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Las fotos de ayer siento decirte que no salieron, ya sabes que el telefono movil es nuevo y no lo entiendo bien, solo saque una pero no salio, una pena, bueno otra vez sera.
    ¿y las tuyas?

    Lo del taller, el que quiera el telefono y dirección por mp. (ah y paellita al canto):LOL::LOL::LOL:
     
  17. natanael

    natanael Guest


    por supuesto le echare fotos a todo el preceso... el elevador no es problema pero para sacar un motor,abrirlo,repararlo y volver a meterlo no ace falta elevador ni makina de dianosi.. el dianosi es solo para fallos de electrinica.

    yo desde pekeño ande entre motores, toda mi familia son mecanicos o lo an sido.
    con 14 años monte mi 1º taller de motos y a los 16 años coji otro local y tokaba coches y motos ejjeje.
    digamos que siempre e sido muy aterevido.
    me e arrepentido de llevar el 8 al taller ya qyue cuando lo e visto desmontado me e kedado d epiedra al ver la senciyec de ese motor.

    son dos 325 unidos asi de simple.:nah:
    es mas la fama que tiene que su complicacion.
     
  18. chusher

    chusher Guest

    natnael, tienes el manual de taller del ocho.
     
  19. natanael

    natanael Guest


    si pero en aleman:realmad:.
    si alguien lo tiene en español que avise:notworthy:
     
  20. chusher

    chusher Guest

    Lo tenemos en español, te he enviado un mp.
     
  21. jm_garciaperez

    jm_garciaperez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2004
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No hay manera de compartirlo via p2p? (usease emule) :wink:


    o e-mail
     
  22. chusher

    chusher Guest

    Yo en esto de los ordenadores soy un rato malo, pero por lo que he leido por ahi parece que no.
     
  23. natanael

    natanael Guest

    o me lo baje de emule... lo tengo en pdf pero en aleman
     
  24. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    paracompartir un archivo p2p solo hay que colocarlo en la carpeta de subidas del progarma, normalmente la misma en que descarga, si son varios archivos se ponen todos en una carpeta y se comprime en rar o zip y se coloca en la carpeta de subida por ultimo le dices el nombre que le has puesto al archivo a quien quieres que se la descargue
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hombre, depende del "uso" que le dés al elevador......................:yes:
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En la mula?
     
  27. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    en la mula o similar, ares, lfant etc.
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    sólo conozco la mula, si ahí vale haremos una prueba...
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    juan estoy con tigo yo me estoy metiendo en las entrañas del coche no es tan complicado como parece, como tu bien dices para tener nuestros coches impecables y que no nos aruine ni nos cueste la pareja hay que aprender a defender los problemas uno mismo ,, yo ya me voy conocicendo el coche precisamente al detalle y creo que el prosimo que desmonte la caja del mio automatico voy a ser yo ,,, juan mi novia tampoco entiende por que me quiero comprar un elevador jejejejejejejue
     
  30. natanael

    natanael Guest

    ,,, juan mi novia tampoco entiende por que me quiero comprar un elevador jejejejejejejue[/quote]








    """"""mujeressssss""""":realmad:
     

Compartir esta página