"medicos" Para Nuestros Ochos Urgente!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juan 850ci, 20 May 2007.

  1. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Gracias Raul, Gracias Natnael....vosotros Me EntendÉis:yes::yes::yes:

    UN ELEVADOR PARA EL 8....UHMMMMMM ES MI SUEÑO
     
  2. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    lo amare y cuidare, en sus perdidas de grasa estaré junto a el y cuando no baje y me deje sin coche un finde no me enfadaré, lo arreglare y mimare, ........................puede besar a la novia:yes::yes::LOL::LOL::LOL:
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ejjqueee.. Juan850ci... con ese trato hasta los amigos nos pondremos celosos....:LOL::LOL:
     
  4. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    El tema del elevador tiene que caer un día, no veas la envidia sana que me da Natnael:yes::yes::LOL: con su elevador cascos que es de pm. A ver si puedo convencer a Raul850 que lo veo caliente y compramos uno a medias.....si amigos........... se lo que pensáis....6 meses en barna y otros 6 en Graná:LOL::LOL:, y lo compartimos con todo el que quiera ver sus bajos y disfrutar de tan estupenda creación....y depaso si hay algun retencillo malamente cambiarlo:LOL::LOL::yes::yes::wink:
     
  5. y lo compartimos con todo el que quiera ver sus bajos y disfrutar de tan estupenda creación....y depaso si hay algun retencillo malamente cambiarlo:LOL::LOL::yes::yes::wink:
    JUAN Y SI ANTES DE CAMBIAR LOS RETENES TENEMOS QUE ENGRASAR EL CUERPO CON ALGUNAS CERVECILLAS Y ALGO DE COMER,¿HARIAMOS EL ESFUERZO NOOO?:wink::twitcy:
     
  6. Josele16v

    Josele16v En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Villadeperros
    Hola muy buenas a todos,es mi primer post en este foro pero me siento identificado en este tema,dado que a otro nivel yo soy miembro del club Corrado y estava en la situacion que aqui exponeis......quiero repararme yo mi coche y llegar a conocerlo a fondo pero mis nociones de mecanica son basicas.
    Bueno por experiencia propia os cuento que sobre todo echad fotos del proceso y cada tornillo o grupo de ellos en una bolsa o caja apuntando de donde son porque siempre sobran jejeje.
    Tambien me compre en el Makro una grua para sacar motores que en teoria aguantan 1 tonelada,me costo 150 y pico euros y de momento es el segundo motor que saco y resiste.
    Y por ultimo deciros que a la que acabe el proyecto que tengo entre manos con el corrado que tengo ahora,que es una restauracion total y cambio de motor buscare un 8,dado que para mi es un coche imprescindible en mi garaje.
    Saludos a todos y animo.
    Por cierto es totalmente incompatibles la mecanica y mujer,novia o amiga,en mi caso mas de una discusion llevo por culpa de los fines de semana metido en el local con mi mujer pero.....sin ellas tampoco jejeje
    Soy de Barcelona y me gusta mucho un 850 azul que sube a Montjuic,es de alguno de vosotros?
     
  7. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    saludos
    el de Montjuic puede que sea petit
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bienvenidísimo Josele... y esa grua tirará pronto del motor de algún 8 creo... tiempo al tiempo...
    Es Petit seguro... no hay otro.

    jolín tengo unas ganas de ir a Montjuic uno de esos Domingos...
     
  9. chusher

    chusher Guest

    Bienvenido Josele, Seguro que es el de Petit, acercate a él y que te lo enseñe, seguro que le agrada enseñartelo.
     
  10. Bienvenido Josele,gracias Por Tus Consejos.es Cierto Lo De Los Tornillos Siempre Sobra Alguno.a Ver Si Te Vemos Pronto Con Un Ocho.
     
  11. natanael

    natanael Guest

    bienvenido josele jejejeje yo tambien tube un corrado jjejjeje,,,,,
    me decepciono como coche pero bueno.
     
  12. chusher

    chusher Guest

    David como llevas el tema del 8?
     
  13. David.FCB

    David.FCB Guest

    Espero reaparecer en breve.... Flamante y contento otra vez... Sino fuera porque voy mirando el foro y no paro de ver 8 bonitos y a todos vosotros quizas habria perdido la ilusion y todo... Pero por suerte no es asi jejeje
     
  14. natanael

    natanael Guest










    david cualkier cosa de motor quye te aga falta no tienes mas que pedirlo..

    tengo el radiador y todo el sistema electrico,ordenador etc etc
     
  15. David.FCB

    David.FCB Guest

    Mil millones de gracias nat...
     
  16. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    que apañao eres natnael:yes::yes::yes:, me gustaría hacerte algunas consultas pero siempre con tu permiso y que no sea molestia:yes:
     
  17. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    bienvenido Josele, totalmente cierto que el 8 sea pieza imprescindible en tu garaje, el coche muy bien pero cuando compruebes todo lo que rodea a este coche........:wink: quedarás alucinado de emoción
     
  18. natanael

    natanael Guest

    juan..... las preguntas que quieras.
     
  19. Josele16v

    Josele16v En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Villadeperros
    Gracias a todos por la bienvenida,natnael el corrado es otro mundo comparado al 8 y este sabado haber si el trabajo me lo permite y conozco a petit si va a montjuic.
    Saludos a todos!
     
  20. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    gracias natnael........
     
  21. chusher

    chusher Guest

    Al bandido de Juan 850:notworthy:, ¿que pregunta es esa que va tan en secreto?, nos tienes a todo el mundo en ascuas:LOL::LOL::LOL:
     
  22. chusher

    chusher Guest

    Bueno hoy he estado en el taller, y la pieza del 8 de Rafael ya esta aquí, si todo va bien y no falla nada más en las pruebas, el sabado día 2 a recoger el coche, es lo que me ha dicho el mecanico, solo falta montar esa pieza y probar el aire acondicionado al que ha cambiado unas piezas, esperemos que todo salga bien y ese ochero desesperado disfrute de su impecable 8. (pues con todo lo que le han hecho, estara casi perfecto), pues hasta que él no se lo lleva, no me coge el mio para cambiar un reten de la caja de cambios y alguna que otra cosita y el siguiente en la lista es el de Javierg.
     
  23. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    como eres chus:LOL::LOL::LOL:, bueno la pregunta del millon a natnael es que tengo una pequeña gota en el diferencial trasero pero el nivel de valvolina bien, no se que hacer Chus...teniendo en cuenta que en bmvv me cobran 10 euros por un reten y....... y....... y......... y...y .......................... ..................y Chus sujetaros a lo mas cercano que tengáis:nose::nose:..............y.............y.....no, no es Angelina Juli.............y.....y.........mil seiscientos euros de mano de obra:eek::eek::Randy-git::Randy-git::Randy-git:................me río por no llorar:LOL::LOL:, no se si me pondrán anestesia general o solo local pa sacarme la cartera en el conce...........:mad::mad::LOL:
     
  24. chusher

    chusher Guest

    si no esta comprometido, me lo pido.
     
  25. chusher

    chusher Guest

    Juan lo tienes facil, te cedo mi lugar en la cola de ochos a reparar, te vienes a Valencia, por supuesto que no te escapas sin comer una paella (no me pasara como con Leoper), te lo ve Felix (mecanico del 8 habra que darle una mencion honorifica) y que diga él lo que hay que hacer.
    El lunes le preguntare algo, ¿es pequeña fuga en el diferencial trasero?
    Al final le tendre que pedir comisión:LOL::LOL::LOL:
     
  26. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Gracias Chus, preguntale a este chico y a ver que me aconseja:yes:

    pon la cosa grave para asi ir a valencia y depaso........en fin, ...... esa paellita a lo mejor tiene algun reten que cambiar, yo la examino gratuitamente chus:LOL::LOL:

    La fuga es leve, pero tambien me gustaría poner junta del carter motor, suda un pelin, el coche tiene 97.054km como dato de interes chus
     
  27. chusher

    chusher Guest

    Ok, de principio solo era una pequeña fuga, que era para colarte:LOL::LOL:, el mio tambien es una pequeña fuga por un reten de la caja de cambios, ¿haber si es lo mismo?
     
  28. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    chus me da la impresion que es lo mismo........gracias por ser como eres me sera de gran ayuda lo que dictamine este chico:yes:

    alli tengo paella y tu aqui a ver que se me ocurre para hacerte venir y por fin poder abrazarte y darte las gracias por todo lo que haces por nosotros Chus...:yes::yes: y de comer no te digo nada.....sorpresa.......para ponerte los dientes largos y asi forzarte mas a que te vengas:LOL::LOL::yes:
     
  29. chusher

    chusher Guest

    La fuga del mio, parece que es mucha, pero el nivel casi no baja, cada bastente tiempo le tengo que rellenar, pero la mancha que hace es muy escandalosa, pero es por motivo del liquido ese del cambio.
     
  30. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    pues chus el mio no es de la caja cambios entonces, a ti te dejara liquidito rojo que es A.T.F, el mio es valvolina por que es amarillo
     

Compartir esta página