Duda "**Mi nuevo Radio DVD**"

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 5 May 2007.

  1. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    A lo bo le cabe to:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .

    Por cierto, ha quedado de escandalo y parece que suena muy bien.
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Hombre...llevo la etapa de 900w6canales.....por cierto,sabes como podria poner un GPS que se vea por ahi?
     
  3. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Ni idea pero quizá puedas meter el tom tom en el usb y a lo mejor se ve, o bien conectando desde el auxiliar. No se, yo te doy ideas pero no se mucho de ello, estoy desconectado del tema radios desde hace mucho.
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Si tienes una PDA con TomTom con salida de vídeo quizá puedas hacer un apaño :cool:
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    pues..no la tengo..lo que tengo es el nokia con tomtom...y no creo que pueda hacer nada con el...
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Yo también tengo un n70 y no se me ocurre nada que se pueda hacer para verlo en la radio..
     
  7. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Preciosa Lobo! Cuando la tengas montado ya nos la enseñaras!:wink:
     
  8. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Ya está montada y funcionando.Pincha en el enlace del primer post y la verás funcionando.

    saludos
     
  9. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Hay!!Que melonet!
     
  10. lujo's

    lujo's Guest

    No te preoucupes por la garantía ya que AEG es de tanto nivel como BOSCH.
    Te puedo decir que has hecho la "compra del mes".
    Está de p**a madre.
     
  11. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Me gusta Loboboyo, lo que más el precio :descojon:
    No creo que desentone demasiado, es dificil encontrar un equipo moderno que encaje en estos salpicaderos
     
  12. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Jooo..no habia visto el videoo..que pasote..te ha quedado de cine macho..si que estoy melón si que ni miro je je:wink: :LOL:
     
  13. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Yo por si acaso voy mañana y lo miro, muchas gracias compañero.:wink:

    Enhorabuena por tu radio nueva!!
     
  14. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Ostia Rickson si vas hazme el favor y mira si queda otra más me avisas..je je gracias
     
  15. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Guapa la radio si señor :LOL: en cuanto a lo del tomtom no se puede de ninguna forma. la pantalla solo reproduce me imagino que avis o mp3 o jpg que le metas por el usb. el tomtom es un programa y solo rula en el dispositivo donde este instalado. otra cosa seria buscar una misma radio pero con la opcion de gps o con navegador integrado pero seguro que si la hubiese subiria un pico

    saludos
     
  16. vidalera

    vidalera Guest


    Hola amigo loboboyo,
    Uno de los Rcas de color blanco es una entrada de video, ,puedes usarlo para poner una camara de marcha atras o lo puedes utilizar como entrada de video para poner el gps en pantalla.
    Para hacer que salga en pantalla la imagen has de poner un cable blanco que viene indicao como camera rear view a 12v +


    Por supuesto, yo tambien me he hecho de un AEG por menos de 200 pavos ..jejje a un amigo tambien se lo compré y lo ha puesto en un _MBc220 que le queda bastante bastannnte mejor que al mio...
    Estube durante dos semanas buscando un autoradio para el beme pq habia dejao de sonar...,(pa volverse loco sin radio en el coxe oyes...) me recorri todas las tiendas de mi ciudad(colorines , platas , barras de colores..to mu tunning por más de 200 euros..)Nada de nada que encajara en mi viejo BMW
    En los desguaces no guardan nada con papeles muchos autorradios BMW pero ni rastro de CODES, o sea ladrillos... pedir el code a bmw es un pastizal---
    En ebay ...algo decente BMW por menos de 150 € + envio no tienes nada....
    Total ...sabiendo que no "encaja" en la estetica ochentera de mi beme , decidí por este precio "Actualizar" la makina...

    Yo voy a intentar que quede un poco mas integrado metiendolo más en en salpicadero para que quede lo mas rasante posible, y cambiando la tonalidad de las ruletillas de la calefacción y lo que le rodea a azul(le he dao mil vueltas al menu y creo que no se puede cambiar el tono de las ruletas azules.. verdad?)...a ver que se me ocurre...si sale curioso pondré unas fotos...

    alguna idea para cambiar la tonalidad ambar por una azul ??si no puedes con tu enemigo unete a el...jejej

    ah por cierto¡ no te falta en el menu principal una opcion que es TINT? yo lo he comprobao en dos y no sale...y en las intrucciones si...
    saludos
     

Compartir esta página