"Traffic punto",¿que rayos es eso?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por POTOLO, 30 Jul 2007.

  1. POTOLO

    POTOLO Guest

    De hace una temporada para aqui, de vez en cuando,voy escuchando la radio o un cd o lo que sea y de repente se me cambia a una emisora de la radio que no se cual es y en donde debia poner la emisora que estoy escuchando pues pone "traffic punto" y aunque quiera cambiar de emisora o de radio a cd,pues no deja,solo me deja apagar y volver a encender,y asi vuelve a encender en la radio o cd o lo que tuviera puesto.
    Si es cierto que debo de llevar eso activado porque siempre hay en la pantalla un "tp" puesto pero no tengo ni idea que es.
    Queda decir que llevo pantalla 16:9 con casette,mk4 y cargador de cd en el maletero.

    :mad:¿alguien que sepa decirme que es ese "traffic punto"?
     
  2. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    para que no te salga desactiva el TP
    Si quieres volver a obtener el contro de la radio cuando te salta el trafic pulsa la tecla TP
    En teoría te salta la emisión de tráfico, es una función que tienen algunas emisoras, emiten paralelamente al audio unas señales que le dicen a tu aparato que hay un parte de tráfico, en principio son unos pocos minutos, hasta que te cuentan el estado de las carreteras.
    Pero hay algunas emisoras que lo dejan puesto para que te salte tu radio y así les escuches a ellos.
    En la zona de Madrid suele funcionar bastante bien el parte de tráfico con RNE, aunque algún día se han olvidado desactivarlo y oyes el tiempo y las noticias generales, hasta que lo quitas o lo vuelven a desactivar.

    Lo del punto no se que es
     
  3. POTOLO

    POTOLO Guest

    Lo del punto sera la emisora que supuestamente me esta dando el parte?,que sea radio punto o algo asi?,o solo dispone de esos partes RNE,¿se puede elegir la emisora que quiero que me de los partes?
     
  4. POTOLO

    POTOLO Guest

    Hoy he visto que tambien a veces pone "traffic radio" pero sin embargo escuchas de todo menos partes de trafico.


    :no::nose:
     

Compartir esta página