r.p.m. y caja automatica

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por alvaronet3533, 12 Abr 2006.

  1. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    alguien sabe a que revoluciones tienen que ponerse los cambios en el 525 tds automatico 97 primero picando el auto desde cero y pedal a fondo en D y lo mismo pero en S porque a previa entrega de mi auto en el conce es lo primero que le voy a probar pero necesito de sus experiencias para saber cuanto patina la caja y a que revoluciones deveria entrar cada cambio y si es posible la velocidad que desarrollaria en cada cambio y tambien si dada su potencia y sin el control de traccion puesto si acelerando desde cero da la potencia para que las ruedas lleguen a patinar para tener una referencia .gracias y saludos
     
  2. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    joer alvaro......haces unas preguntas de flipar......

    pruebalo y si ves algo mal pregunta....
    tienes a fer316 abrasado............

    el dia menos pensado va a uruguay y te :ar: o te :bash:
     
  3. gewowe

    gewowe En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    E91 LCI 318d
    Si se me permite, yo creo que con pedal a fondo el cambio te lo hará a las mismas revoluciones en D que en S, al menos esa es la impresión que me da el mío, en cambio a medio gas, en S sí que aguanta mucho más la marcha.

    Suerte con la prueba
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Estás seguro de que ese 525tds tiene posición S? . Es que recuerdo una foto de un steptronic en el que aparecían estos dígitos: P-N-R-D-3-2-1 , pero de S o posición manual nada de nada.

    Sin control de tracción y pedal a fondo vas a salir haciendo rueda casi seguro. El coche debería subir por encima de las 2.500 rpm. Dicho sea de paso, esta prueba me parece absurda, pero bueno.

    Velocidad a la que entra cada cambio: dependerá de cómo pises el acelerador. La velocidad máxima en cada marcha será algo así...1ª-45; 2ª-80; 3ª-125; 4ª-170 y 5ª-210-220 hablando en km/h. Aunque de estas cifras no estoy del todo seguro. Me baso en las velocidades que alcanzan modelos de potencia parecida. La mayoría se mueven sobre esos valores.

    Bueno, creo que Jiro en 3ª llegó casi hasta las 5.000 rpm y a los 140 km/h. Aunque su coche está chipeado.


    PD: Rubencrc, vaya machetazo que le has dado :descojon:
     
  5. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    rubencrc lo que pasa es que quiero tomar algunas de sus experiencias para cuando me lo entreguen no haya srpresas pues como veras es mi primer auto automatico y es muy dificil tomarle el tacto en 6 dias si ustedes tienen referencias me es mas facil de reclemar al momento de la entrega que quiero que venga un mecanico mismo del conce porque no es lo mismo que me lo lleve yo solo y hacerle las pruebas que tenerlo al lado y verificar juntos , con sus referencias yo lo puedo precionar a que hagan las cosas bien y no entregarlo asi no mas , no se si me explico pero me dolio que me jod... en la auto motora que lo compre porque me mando especialmente este mecanico del conce a comprarlo como si fuera el mejor de todos los 525 y me turraron perdon la lata saludos ¿despues de poner una caja automatica hay que reprogramar?gracias xarpr530i me va a ser muy util saludos
     
  6. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    no te lo tomes a mal alvaro eh...
    que va sin mala intencion
    saludos
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    el 525tds tiene S ...el mio la lleva...
     

Compartir esta página