R U I D O S S S S

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 30 Dic 2005.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Pues eso, tios me da un mal rollo ver el problema que tienen algunos con los dichosos ruidos, de verdad que sabe mal, y mas si en el conce no le atienden debidamente y pasan; POR QUE NO HACEMOS ALGO AL RESPECTO, no se, nombres de los concesionarios que obvian el tema, reclamación a BMW, pedir apoyo a otros foros e90... lo que se nos ocurra, pero todos juntos...

    Que tal si dejamos este hilo para aportar ideas?

    Saludos,
     
  2. sego

    sego Guest

    por mi de acuerdo, la semana que viene lo tengo que llevar por segunda vez, que será la última claro.
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    Me apunto..... de ruiditos ya va uno servido.
     
  4. helderbarata

    helderbarata Guest

    Yo me apunto
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el consecionario paso de mi dos veces por un problema en un sensor llame a bmw iberica esta les ha pasado el escrito que les envie al consecionario y lo han puesto en su sitio me han llamado dos veces para que les lleve el coche estan conmigo muy suavitos, en mi caso la queja parece que ha funcionado es triste pero parece que esto para que funcione tienes que aplicar la politica del "palo y la zanahoria"
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    solo un ruidito tengo
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿donde tienes tu el ruidito?
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo varios ruiditos. He pasado por el taller, y me atendieron muy respetuosamente, pero los ruidos, ahí siguen...
     

Compartir esta página