R1 siguiendo a Veyron

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JJSS, 22 Oct 2006.

  1. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

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    Vale, tu el ///M y yo una KTM660 de supermotard...
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    pues a mi se me queda cargando.
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

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    Aqui hay otro estudio interesante entre GSXR´06 Vs Veyron:
    AQUI
     
  4. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

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    De todas formas, este debate ya se ha hecho en otras ocasiones y creo que la conclusión es que, por ejemplo, en circuito, o te vas a supercoches o la moto da para el pelo al coche. Aceptamos puerto de montaña como minicircuito?
     
  5. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

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    en un puerto de montaña un buen coche tipo saxo VTS posiblemente de para el pelo al 90% de las motos
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Si entre curva y curva me metes rectas de 400m esta claro que si, y no hace falta que la moto tenga 150cv.
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Cuando quieras y en el puerto de montaña que mas te guste :wink:



    La diferencia esta en que entre las motos de competicion y las de calle no hay tanta diferencia como entre los coches de competicion y los de calle.
    Y si, aceptamos puerto de montaña como minicircuito, que para algo se crearon los Rallyes :wink:




    El Saxo VTS es el mejor ejemplo, pero no lo he querido poner porque a ver como les dices a estos que un coche con menos potencia que la moto les moja la oreja :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. RacingRR

    RacingRR Guest

    Buenas gente, hay varias motos que se funden a un buggati en acceleracion, y algunas estan por llegar, desmocedici rr sin ir más lejos, la nueva mv-agusta 1100, cualquier 1000 tetracilindrica se lo puede pulir sin contemplacion con un mínimo de preparación, de serie rondan los 170cv reales y con los kits oficiales nos ponemos facilmente en 200cv-210cv, vease www.yamaha-racingparts.com en el caso de yamaha, honda ten kate, te vende una cbr1000rr con 200cv reales.
    Luego sin contar las preparaciones brutales que se hacen fuera de nuestro pais en las hayabusas, he visto alguna con 700cv.... y alguna con 500cv en la calle vease la de ghostrider.
    Esta r1 con 250 cv en banco potencia http://video.google.es/videoplay?docid=3705037875646741771&q=r1+turbo

    http://video.google.es/videoplay?docid=-9166561573506957604&q=r1+turbo


    Mirad la Y2k lamoto de serie más rapida del mundo, sobrepasa los 400kmh y se pone a 300kmh en 15 segundos. 330 cv.
     
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

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    Desde luego en la calle las motos no tienen rival,otra cosa ya es la competicion de elite,xo como bien dijeron esq las motos q se venden tienen prestaciones de infarto y son de competicion algunas practicamente,sin embargo en los coches te tienes q ir a coches super exclusivos q casi nadie puede pagar,cosa q una moto si se puede permitir mas gente,saludos:wink:
     
  10. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

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  11. correcaminos-mic

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    Hola Chevi, de verdad que lo de los humos me lo vas a tener que explicar.

    He leido tus comentarios y veo que tienes un afan por querer demostrar tus habilidades al volante frente a una moto que sinceramente pues tampoco lo entiendo.

    Está claro, o por lo menos yo asi lo tengo, que en el paso por curva un coche es superior a una moto, otra cosa es en aceleración.
    Por ejemplo si miras los tiempos en circuito de una MotoGP frente a un Fórmula 1, verás que el Formula 1 le saca un mundo a la motoGP, en cambio los tiempos de aceleración y las puntas de velocidad son muy parecidas.

    Por otro lado te diré que en carretera abierta yo la moto la uso para disfrutar, en ningún caso entraría a un reto de los que aqui tu ofreces a los compañeros que te han contestado a tus comentarios, primero porque me da igual quien sea mas rápido y segundo porque sobre dos ruedas te juegas el pellejo y por eso no paso.

    En alguna ocasión me ha pasado de ir por la autovía y adelantar a algún coche que iba despacito y para sorpresa mia al poco rato le veo como loco pegado al culo mio queriéndome desmostrar como tu quieres lo rápido que es su coche, que sepas que yo con gente así lo que hago es darle paso porque puedo correr el riesgo de que me tire y después vienen las lamentaciones.
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Yo no tengo afan por demostrar nada, lo que pasa es que es muy facil ir de boquita, y al Cesar lo que es del Cesar, esta claro que en Autovia no hay nada que hacer pero el que me diga que en un tramo virado tampoco es que no sabe conducir.

    Y que casualidad, a mi me paso lo mismo que a ti pero al reves. Iba yo por la autovia direccion Teruel con mi coche y un amigo con su Clio Sport de 182cv a un ritmo fuerte, de repente estabamos llegando al desvio para ir a Montanejos (muchas curvas :cool: ) y se me pegan al culo 2 CBR 900 RR, una R1 y una R6, en ese momento estaba yo adelantando a mi amigo y me pasaron las 4 por el arcen de la izquierda de mala manera. Le dije a mi amigo de seguir a ritmo fuerte por si se desviaban para Montanejos y le daban caña en las curvas, y que casualidad que por ahi iban en procesion y no les apetecia jugar, ¿por que sera? :wink:
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

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    Bueno Chevi, está claro que tu tienes tu opinión y yo la mia y no es cuestión de entrar en grandes debates.
    Si anteriormente te contesté fue porque te dirigiste a los moteros de una forma generalizada con términos como lo de bajar los humos, ir de boquita, etc... y me parece que no fuiste muy correcto.

    Está claro que tanto en el mundo de las dos ruedas como en el de las cuatro hay mucho tonto y mucho fantasma, pero por eso no se puede clasificar a todos por igual y sacar conclusiones.
    Yo soy seguidor tanto de los coches como de las motos, conozco gente motera correcta, seria, que disfrutan de su moto sin buscar retos con los demás y también conozco a otros de esos que tu dices que pasan por el arcén y van haciendo el indio por la carretera de manera irresponsable y que después te pegan la turra contandote sus batallitas hasta que te revientan la cabeza de bobadas.

    Tiene que a ver de todo pero no todos somos iguales, por eso a veces se deben de guardar las formas al decir las cosas porque dependen de como se digan se pueden tomar por el lado malo.

    Nada mas Chevi, un saludo y disfruta de ese maquinón que tienes.
     
  14. JJSS

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    Yo no he dicho eso:mad:
     
  15. JJSS

    JJSS Forista Senior

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    No se te, veo muy escocido con las motos, te han ajusticiado muchas ¿no?:LOL:
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Cierto, quiza debi decir a "algunos" moteros :rolleyes: . Que disfrutes tu tambien del tuyo :wink:

    Un saludo.
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Es que ya solo hubiera faltado eso :biggrin:




    Que va tio, si me encantan las motos, de echo este finde estare en Cheste. Y no me han ajusticiado muchas porque no tengo un Veyron para ir picandome con las motos. Las 4 que e pasaron por el arcen me hubiaran pasado igual con un 911 turbo.
    Cada uno domina en su terreno y el que se atreve a salir de sus fronteras muerde el polvo.
     
  18. RacingRR

    RacingRR Guest

    Coche competicio0n vs moto supermotard de competicion en circuito virado, vamos a ver quien tiene el mayor paso por curva, en curvas lentas una r no es muy rapida pero una supermotard es una bala justo lo contrario que una r.
    http://www.youtube.com/watch?v=c1d_6sKdyKM
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Esta comparativa es totalmente surrealista. Se esta comparando la moto con mejor paso por curva que existe contra un GT3 de competicion :err: , buscame una comparativa contra un EVO de competicion, que va mucho mejor en tramos virados :wink:

    Te pongo unos cuantos videos :cool:

    http://www.youtube.com/watch?v=wk0JmpLRn1Q

    http://www.youtube.com/watch?v=9u_gOQcAV74&mode=related&search=ford sierra

    http://www.youtube.com/watch?v=Y1C2Mos_4LA&search=car vs bike

    http://www.youtube.com/watch?v=MdyGUt1PpgA&mode=related&search=car vs bike

    http://www.youtube.com/watch?v=RhoyFlhqBKY&mode=related&search=car vs bike

    http://video.google.es/videoplay?docid=-8635220062613816167&q=car+vs+motorbike
     
  20. RacingRR

    RacingRR Guest

    El ultimo video que has puesto era de un hombre (en paz descanze) con una r1 que junto a sus compañeros, d echo este mismo video esta con 2 gt3 uno blanco y uno amarillo, contra la cbr900 de la epoca etc etc, y los mejores tiempos los tenia el, su web era www.motorcycle-dk.com y se llamaba jeround, desgraciadamente tubo un accidente en nurburgring :frown: .
    Tu crees que con un evo te fundirias a un gt3 de competicion ? yo creo que no.
    Aqui tienes pruebas donde una moto es más rapida que un coche siempre i cuando no hablemos de coches de la dtm i formulas.
    Lambo vs ducati 999 basica
    http://www.youtube.com/watch?v=qP_zP0pPdTk

    http://galeria.forocoches.com/data/500/The_Quarte_Mile_06.jpg
    El lola es un formula de 800cv y 600kg que compite en eua, el viper tiene 1000cv
    http://galeria.forocoches.com/data/500/The_Quarte_Mile_11.jpg
    http://galeria.forocoches.com/data/500/The_Quarte_Mile_10.jpg

    Suzuki gsxr1000 vs porsche 911 turbo
    http://galeria.forocoches.com/data/500/s7hx.jpg
    http://galeria.forocoches.com/data/500/turbos28xd.jpg
    http://galeria.forocoches.com/data/500/turbos31ie.jpg
    M3 csl vs gt3 vs Barqueta radical, lamborgini, gsxr1000 i gsxr1000 competicion del equipo crescent, la gsxr es la antigua k4 de 163cv no la actual de 180cv nada de turbos ni leches
    http://galeria.forocoches.com/data/500/Prestaciones_Coche_Moto.jpg
    Aqui los tiempos de la prueba anterior:¡, menudo repason les pega la gsxr crescent a todos....
    http://galeria.forocoches.com/data/500/LapTimes.jpg

    Aqui otra prueba :
    http://galeria.forocoches.com/data/500/zx-9rvscarsbraking.jpg
    Mv agusta vs lamborghini gallardo, la mv agusta le saca 10 segundos de nada.......
    http://galeria.forocoches.com/data/500/mvlambo3_resize.jpg
    http://galeria.forocoches.com/data/500/mvlambo2_resize.jpg
    Gsxr 1000 antigua vs corvette:

    http://galeria.forocoches.com/data/500/medium/101075.jpg
    http://galeria.forocoches.com/data/500/medium/101073.jpg
    http://galeria.forocoches.com/data/500/medium/101072.jpg

    Y bueno aqui la nueva maquina de ducati, 150kg y 200cv, haber quien la supera en acceleracion.....
    http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery B/Ducati Desmosedici RR 2.jpg
    Y si quiero velocidad punta me pillo una y2k, y si quiero algo bestial me compro una hayabusa por decir cualquiera y por 12 mil € le monto un turbo y consigo 500cv y más de 400kmh.
    Que venga el sierra y se pique con esta zzr1400 de serie
    http://www.youtube.com/watch?v=CVvcswpjSNk
    solo con un tubarro
    El video del sierra vs r1 el de la r1 sale fatal... y claro el sierra una primera relacion de 60 o 70kmh como mucho frente a los 165kmh en 1a de una r1 normal que no accelere tanto si no quemas todo el embrague.

    Viper 900cv vs hayabusas y una kawa turbo que lo deja parado jajaja, las hayabusas de serie poco tienen que hacer pero cuando llegan las preparadas el viper es un vespino xd.
    http://www.nickslick.com/FREE_Movies/Bus__R1__10r__Viper/bus__r1__10r__viper.html
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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  22. RacingRR

    RacingRR Guest

     
  23. RacingRR

    RacingRR Guest

  24. NANDOM5

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    Chevi,con todos mis respetos,para vencer al enemigo,hay que conocerlo.Te comento:

    Hablas de pruebas surrealistas,tramos virados y comparas una R1 contra un carrera en un tramo "virado"......donde la moto alcanza 245km/h y el coche toma curvas a 200...............mexpliquen lo de virado......

    Luego pones un sierra 4x4 de 470cv (no lo había de 600???:rofl: ) contra un tio que no sabe ni sacar la moto "alegre" en 1ª (no es nada fácil).........aún así al final le saca un trozo,pero no considero esta prueba "realista"......

    Otro que he visto una R1 detrás de un ¿Caterham?,pero justamente DETRÁS,se ve (no lo he visto entero) que no quiere pasarle.

    Pero vamos,que no se trata de que tú cuelgues 20 vídeos de coches "cepillándose" a motos ni que RacingRR haga lo contrario.

    Yo estoy en los dos bandos.Tengo un coche rápido y una moto rápida.Vivo en la sierra y tengo un puerto de 10kms para llegar a mi casa,es decir,disfruto con dos y con cuatro ruedas.No soy ningún quemado,pero saliendo con la moto me gusta "sentirla" y buscarle un poquito las cosquillas.
    Mi ruta apunta siempre hacia la Cruz Verde y pueblos cercanos y esa ruta tiene un poco de todo:Zonas MUY rápidas (de poner la moto a tope sí las condiciones y los radares lo permiten) y zonas ratoneras de 1ªvelocidad.
    He salido con gente de todos los niveles y con todo tipo de motos.Desde Rs125 hasta R1 preparadas con Slicks y 200cv pasando por Monsters y BMW's varias.

    No he podido acceder a ningún curso de conducción de motos en circuito,pero sí me he dejado enseñar por gente muy experimentada y con muuuchos años de carretera.

    La principal ventaja que le veo a la moto buscando ir "de tramo" es la superior visibilidad del entorno y el mejor aprovechamiento de la carretera para apurar frenadas o buscar trazadas (tienes más espacio para trazar).

    Yo tengo una 600 de carretera con 120cv y todo de origen.Se me han picado coches,furgonetas,bicicletas (sí,sí,bajando algún puerto y me lo he pasado teta que algunas llegan a 100¡¡¡¡¡) y motos.

    Los coches te aguantan un rato en un puerto normal.Sí es muy cerrado es NORMAL que te sigan (tipo paracuellos a mitad-final de puerto) porque los cambios de apoyo en la moto son más lentos y sí es mixto no te pueden seguir.

    Se que esto es muy elástico,pero sí el nivel de pilotaje del tío que vaya en moto es igual al que lleve coche,es muy difícil dejar a la moto atrás,por no decir imposible.

    Sí tú te situas en un puerto (vamos a decir el de Navacerrada subiendo desde Madrid) con tu M3 y yo con la 600 y tenemos el mismo nivel de pilotaje,a mitad de puerto ya me estoy tomando un café al pie del telesilla......Peeeeeeerooooooo

    Sí es subiendo a Cotos desde Rascafría (por ejemplo),la única ventaja que le veo a la moto sería el trazar más recto,por que imagino que el coche en ese tramo es superior......

    (otro pero)

    PEEEEEEROOOOOOOOOO como al final,en una ruta de 300kms por ejemplo,hay (como mucho) 20kms donde la moto sería más lenta y lo demás sería apabullante,pues pienso (y prometer sin temor a equivocarme) que por regla general,la moto sea más rápida en todos los terrenos.



    s2¡¡¡¡¡
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Estoy bastante de acuerdo en la mayoria de las cosas que dices, no en todos los puertos de montaña van a ganar los coches, se tienen que dar una serie de circi¡unstancias para que sea asi. Pero se te olvida un factor muy importante en este tipo de terrenos, que es el cansancio del piloto.
     
  27. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

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    Ya te digo que sí el piloto se cansa,como que sí haces 300kms en moto por la tarde no quieres saber "naaa del mundo"....

    Me alegro que coincidamos los tres.Sí eso nos llamamos y nos vamos a tomar unas cervezas........jejejejejejejj


    s2
     
  28. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Como motorista te digo que si el tio que tiene la moto le hecha un para de huevos es muy dificil que el coche siga el ritmo de la moto, ano ser que sea carretera muy revirada (por el tema de los cambios de peso).

    Tenia un amigo que siempre pensaba que su m3 e36 286 cv era invencible que una moto no le ganaba ni por asomo. Un dia se picaron y pobre m3, el cacho que le sacó.

    P.D. El dueño del m3 se compro un cbr 900, con eso digo todo...
     
  29. RacingRR

    RacingRR Guest

    Depende yo con mi cuñado detrás cuando tenia la r6 matriculada nos fuimos a mónaco a 180kmh todo el rato, en un dia fuimos y volvimos , 1250km jajja, llegamos reventados,i pasamos unos cuantos dias con agujetas, el neumatico cuadrado , no veas como se gastaron pfffffffff....Solo faltan ganas xd.
     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Hombre, con todos mis respetos a tu amigo, pero es un boca-chancla, a quien se le ocurre decir que el 286cv es invencible :rolleyes: . Tambien habria que ver en que circunstancias fue el pique, porque igual que ahi salio perdiendo en otras cisrcunstancias podira haber ganado :wink: . De todas formas no entiendo el cambio de un ///M3 por una 900 RR, no tiene nada que ver una cosa con la otra :rofl:
     

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