R1 siguiendo a Veyron

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JJSS, 22 Oct 2006.

  1. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    no es por llevar la contraria, pero a conductores del mismo nivel, la moto perdetia en resistencia no a muchos km, q lo pasas al coche pero te hace la vida imposible y cuando tu vas pasao el del coche se esta peinando en el retrovisor. (igualando hipoteticamente maquinas y pilotos )
     
  2. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno yo tengo moto y he de decir varias cosas.La primera que no pensaba que se iba a armar este debate, pero me gusta:LOL: .Luego decir que estamos comparando motos, con coches que valen 10 veces mas:eek: (Como mínimo).Ya me gustaría ver que hace un coche de 12.000€ frente a una moto de ese precio:rofl: .Luego decir que por carretera normalmente tiene las de ganar una moto, porque en la carretera no estamos solos y en adelantamientos son imbatibles incluso por un Veyron:eek: por una simple cuestión de espacio.Pero el coche también tiene sus ventajas, es mejor para improvisar, es MUCHO menos delicado en baches, rizados, pintura deslizante, y desde luego mas seguro lo, cual te anima a entran en las curvas mas rápido, hacer eso con una moto, mientras el guardarrail esta esperándote:err: .En lo que creo que las motos ganan por goleada es en diversión:LOL: , por eso pese al peligro seguimos montando:wink:
     
  3. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    No cambio el m3 por una cbr sino que se compro la cbr y sigue con el m3.
     
  4. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Te doy toda la razon
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Tienes razon en todo excepto en la diversion, como siempre ahi ya dependeria del coche y de la moto. Te aseguro que un coche con 300cv, propulsion trasera y AUTOBLOCANTE puede ser muuuuuy divertido :wink: . Y no entremos a valorar las sensaciones porque ahi si que nonos vamos a poner de acuerdo :biggrin:




    Entonces perfecto :LOL:
     
  6. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Si indiscutiblemente un coche con 300cv,
    propulsion trasera y AUTOBLOCANTE es muy divertido, pero creeme que nunca tanto como una moto minimamente R :cool:
     
  7. gringo

    gringo Guest

    La moto siempre ganara a un coche porque tiene una relacion peso-potencia muy favorable. Unicamente en suelo deslizante un coche se llevaria a la moto.

    En cuanto a que los coches valen 10 veces mas es normal llevan 10 veces mas cosas que una moto, y ademas no te mojas si llueve:LOL: :LOL: :LOL:

    Un saludo
     

Compartir esta página