R32 vs. 130i Ahí andan....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por KeF, 14 Sep 2007.

  1. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
  2. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Es mucho más divertido el bemeta sin duda :wink: no hay más que verlo, y por unas décimas...
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Bufffffffffffff anda que no se ha halbado nada de ese enfrentamiento R32 Vs 130i.... par ami el huevo Vw no tiene na que hacer Vs un zapato volador como el 130i....
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ni para mi el 135i contra el nuevo r32 xDDDDD:wink:
     
  5. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    ahí ya cambiaría mucho el cuento...:LOL:, se sale como se cruza...
     
  6. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    Habrá que ver el enfrentamiento 135i Vs. R36!! No lo tengo yo tan claro!
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Mira si el 335i corre como el S5 de 354cv el 135i correrá más que el R36 de 300cv...
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    Aprovecho este hilo que hay algunos videos...

    QUIEN ES ESTE LOCO???
    Yo he ido por esa carretera algunas veces y dios no esta para ir asi... Puigcerda es un pueblo que hace frontera con francia e imaginaros como son las carreteritas de por alli...


     
  9. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.546
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los dos son unos maquinones, en mi opinion, el tema está en la diferencia de precio, que no es poca. Y para ser justos, si vas mucho por lluvia y nieve es preferible 4x4.
     
  10. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    El r32 esta fabricado con un estilo mas racing y el 130i en mi opinion es mas un modelo de calle, y aun asi....puffff
     
  11. pgm85

    pgm85 Forista

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d F30 LCI
    130i !!!
     
  12. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Wenassss! k tal?? bueno, yo soy el del video, jeje. me encanta correr y la verdad es k kon un serie 1 lo puedes hacer. Es pekeñito pero maton. La unica pega k le encuentro al mio por mi forma de conducir es k s diesel y no puedes hacer una conduccion deportiva completa, pero por todo lo demas es un coche impresionante. Me encanta la estavilidad k tiene este carro.
    saludos a tod@s!!!
     
  13. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    En fin :nah:................
     
  14. AGUSTIN83

    AGUSTIN83 Guest

    A Correr A Los Circuitos,que Se Ponen Muchas Vidas En Juego
     
  15. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Tienes toda la razon agustin83. Pero sabes k correr en un circuito es muy caro y no todo el mundo se lo puede permitir? Sabias k si tienes un accidente dentro del circuito el seguro no te lo cubre? lo mismo pasa si le haces una averia dentro de un circuito y el coche esta aun en garantia, si la casa se entera no se hace responsable. Correr no sta bien, pero no depende solo de los usuarios, sino k depende de los k estan ahi arriba controlando. Mejores carreteras, sacar los puntos negros, desdoblar las carreteras o lo mismo hacer mas autopistas, ya k asi evitariamos tambien muchos accidentes. Y el ejemplo lo tenemos en alemania, la gente k kiere correr se va a la autopista a kemar el coche si hace falta ya k la autopista es la via mas segura, pero aki en españa tal y como stan las cosas, kien se la juega a darle un poco de caña en las autopistas? llegas a casa sin ningun punto y se te acabo conducir por una larga temporada. Pero bueno, esta es mi opinion, como pueden haver muchas a favor y en contra. Nunca se me pasaria por la cabeza dar animos a alguien para k corra, pk correr es una cosa muy personal y hay muchas formas de correr, pero si corres, hazlo con cabeza y atente a las posibles consecuencias k puedas tener.
    1 saludo.
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Vale q te pongas a 200 en una autopista sin trafico pero no es un tramo Llivia-Puigcerda :S
     
  17. Gagarin

    Gagarin Guest

    Que das a entender con eso? que como es caro un circuito pues mejor la carretera no?que como en la carretera te cubre el seguro, puedes ir flipado y matar a gente no? pq com el seguro entra, le daran una indemnizacion a la familia verdad? o si se queda paralitico alguien pues le paga la recuperacion...ah bueno si es por eso muy bien por ti chaval....
    Yo igualmente te aconsejo que te vayas a un circuito ,te entre el seguro o no, ya que en la carretera hay mas gente a parte de ti...
    En cuanto a lo de los puntos negros y todo eso estoy de acuerdo contigo pero de momento es lo que hay, asi que a joderse todo el mundo, que a mi tb me gusta correr como a muchos de aqui,pero somos personas no animales.
    salu2 a todos
     
  18. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  19. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    Claro que si, lo más lógico es ir al circuito a correr, y si estampas el coche el tu responsabilidad:wink:, aún así un 130i o un 135i es muy tentador correr...por donde sea, jejeje
     
  20. .p3.

    .p3. Guest

    jue, a dado un poquito de hablar no? Bueno yo no qeria levantar conflictos, solo encontre el video y me quede un poco :O:O:O:O
     
  21. Gagarin

    Gagarin Guest

    Si yo ya he dicho que correr nos gusta atodos, yo me he comprado un 130i y si tiene 265cv pero no voy a ir a 200 como un animal y por una carretera como en la que sale el video y si quiero desfogarme pues a un circuito que si se me jode el coche o me jodo yo, pues es mi problema...saludos
     
  22. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    claro pero fijo que por la autopista no vas a 120... con esa maquina ... El del video es un vendido... le sale un animal o alguien que vaya andando de noche y no queda nada del carro
     
  23. Gagarin

    Gagarin Guest

    Claro que no, pero no hago bestialidades como esa y no lo justifico diciendo que un circuito es caro para correr y que no te cubre el seguro...
     
  24. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Te apoyo en todo lo k has dicho, pero dentro de lo k cabe, acostubro correr de noche y en las horas k no hay trafico pk como podras comprovar en el video solo m cruzo con un coche y era uno de los k nos informaban por radio si pasaba algun coche, por decirlo de alguna manera el trafico estaba controlado. Cuando corro, no pienso en el seguro, de si me va a cubrir si tengo un accidente con otro automovil, pienso en intentar no tener ningun accidente por mi y mi coche. Muchas veces si kieres proteger a los demas tienes k empezar protegiendote a ti mismo. Lo reconozco, hago mucho el loco con el coche, pero lo creas o no, se puede hacer el loco con cabeza y jamas, nadie me vera correr a falta de plenas facultades mentales y fisicas. Mira, a los 11 años cogi mi primer coche, a los 14, me enseño a pilotar un piloto de rallys hasta ahora. De momento no e tenido jamas ningun accidente ni una multa de trafico pork siempre e sabido respetar el limite, asi k aunk no lo parezca se lo k hago. Eso no kiere decir k ahora salga con el coche y me estampe en la primera curva. Es un tema del k vale la pena hablar pork hay locos y locos. Hay esos flipados como tu dices k se compran unos pepinos de coches y con eso no te vas a pegar un accidente pork "va sobre railes" y k si te la pegas es igual pork tiene un monton de airbags, y luego hay los otros, k saben k cuanto mas corra el coche, mas probabilidades hay de k te la pegues, y k si corres, hay k correr con cabeza y saber siempre dond esta el limite y no sobrepasarlo.
    Saludos
    :wink:
     
  25. Gagarin

    Gagarin Guest

    Vamos a ver si aaqui el tema no es que controles corriendo, si a todos y ya lo dije sen el otro post, nos usta corer, a mi me sorprendio la manera de justificate que tenias con ese video, diciendo q ir a un circuito es caro y q no te cubre el seguro, con eso das a entender que tu circuito es la carretera....y a ver muy logico no es.
    Me parece muy bien que lo controles todo, que sepas de rallys y todo , mejor para ti de verdad,pero hacer el loco en esa carretera y grabarlo....
    PD; no se si sabes que ahora la policia nvestiga esas cosas y no es coña, hace poco pillaron a uno de sant cugat haciendo el loco con un quad y posteriormente lo<colgaba en youube...asi que cuidadin por las personas y ciudadin contigo mismo!!!que al final perdemos todos.
    salu2
     
  26. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Bueno, kizas no me justifike bien. respeto tu punto de vista, pk sobretodo eres realista y me gustaria k tambien respetarais el mio pk cada dia no se puede ir a un circuito. Yo os keria comentar, si abro un nuevo tema para hacer una concentracion de serie 1 en un circuito y correr, tendria exito?
    saludos
     
  27. Gagarin

    Gagarin Guest

    Pruebalo supongo que si, y yo me apunto el primero....en cuanto a lo de respetar tu punto de vista, lo puedo hacer, pero me es dificil cuando tu circuito es la carretera..veng saludos y no discutamos mas sobre esto.
     
  28. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    echo:wink:
     
  29. iceike

    iceike Guest


    Wenas....soy nuevo en este foro y mas que nada queria aportar mi granito de arena referente al tal MORTYS20 cuando vi lo que hacia por la carretera de llivia a Puigcerdà....estoy totalmente de acuedo con vosotros.
    Respecto al hecho que le puedan estar investigando.....digo que es más que posible..........
    Este chico, tenia colgados otros tres videos...i la verdad controlar, controlar poco que digamos.......me jode este tipo de juego i más que sea en esta carretera, ya que, tambien soy usuario de esta carretera i paso de que un crio con coche de papa me arruine la vida con la tranquilidad de que si pasa algo el seguro se hara cargo.......
    Os aseguro que de encontrarmelo por esta carretera, ad+ de avisar a los mossos tambien aviso a gendarmerie...porque tal animalada pasa tambien por suelo frances i la gendarmerie no esta para estas ostias ilo meten en perpignan...
    Lo siento por el tocho...xo creo que ahi queda mi total desacuerdo con estas actitudes en la carretera......SI OS FIJAIS BIEN EN EL VIDEO, EL SUELO ESTA MOJADO I HAY NIEBLA.....que mas hace falta para ver que es totalmente peligroso!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Como se entiende esto...el chico lleva un BMW i no puede costearse el poner el coche en un circuito....venga hombre...hasta donde hemos llegado
     
  30. .p3.

    .p3. Guest

    Bueno, yo rescate ese video de youtube y lo postee aqui porque justamente hacia una semana que habia estado en ese camino, porque yo no lo llamaria carretera, y me sorprendio bastante la velocidad.

    En ningun momento he querido generar ninguna polemica ni atacar al forero Mortys, de hecho el fue quien se atribuyo la autoria (esto suena a terrorismo jaja), mis disculpas... PEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOO, no lo justifico y si esto de q le estan investigando es cierto, me alegro. Yo tire la piedra y no voy a esconder la mano...

    Hay mas videos de gente loca por ahi, hoy he visto... uno a 225 y sin dtc, pero bueno...

    Conocimiento chicos!


    parece que este hilo va a seguir dando que hablar...
     

Compartir esta página