R850R pantalla pequeña, intermitentes blancos

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Pauok, 25 Mar 2007.

  1. Pauok

    Pauok Guest

    Buenas, me acaboo de comprar una r850r de finales de 2005, está super nueva, solo 2500km. Bueno, el caso es que quiero instalarle la pantalla pequeña, pero para hacerlo tengo que sacar unos tornillos que son cortos, ningun problema, y en su lugar hay que meter otros más largos para collar las barillas porta pantalla, pero son tan largos que se ven obligados a ir torcidos por una pieza que tienen al lado, y no deja roscar, no hay manera, alguien se ha encontrado con lo mismo???
    Otra cosa, la moto viene con intermitentes naranja, le he comprado los plásticos blancos, con bombillas naranja, pero los pius de las bombillas son diferentes a las blancas, y no puedo meterlos, alguien sabe si hay que cambiar el portabombillas entero??:err:
     
  2. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Sobre el protector de pantalla no te puedo ayudar, pero sobre los intermitentes si, sino entiendo mal tienes las carcasas blancas y las bombillas naranjas para cambiar, pero el problema es que los pius de las bombillas naranjas son diferentes al de las bombillas blancas, pues a mi me paso lo mismo, y el del taller me dio la solucion, ya que me comento que las bombillas naranjas son mas caras que las blancas y como tenia el mismo problema me vendio unos capuchones de silicona en color naranjas especiales para esto (para resistir el calor de las bombillas), con el cual cubres las bombillas y el destello que produce ya es naranjas. Es una solucion barata y efectiva, jejjejej, ya que los capuchones creo recordar que me costaron los 4 1,00€ o poco mas.

    En fin no se si te he aclarado algo, te lo comento porque quizas puedes cambiar las bombillas naranjas por unos capuchones.

    Saludos,

    jm2909
     
  3. Pauok

    Pauok Guest

    buena solución

    muchas gracias, creo que me has resuelto unos de los problemas, si alguien supiera donde conseguir estas cubiertas en Barcelona ya sería la bomba…
     
  4. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Pues no creo que sea muy dificil, porque si eres de Barcelona, conoceras o te sonara, Vilafranca del Pendes, y en un taller las compre yo, con lo cual pregunta en cualquier taller de tu zona que seguro que las tienen.
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo le puse los intermitentes blancos y no le tuve que hacer nada, solo cambiarle los cristalitos y las bombilllas naranjas
     
  6. joemarc850

    joemarc850 Guest

    Bmw R850r

    Hola podriasis ayudarme?

    soy de barcelona y me gustaria encontrar un sitio de confianza para comprar una BMW R850R del 96 al 2000, es el modelo que me gusta.

    podeis escribirma a joemaiquez@gmail.com si quereis ayudarme. Busco un consesionario o taller de confianza.

    Espero buestros sabios consejos.
     
  7. Joan.gonza69

    Joan.gonza69 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MALGRAT (BCN)
    Dos preguntas:

    Para cambiar los intermitentes naranjas por blancos, ¿puedo encontrar sólo las tulipas? ¿dónde?
     

Compartir esta página