Radar C16 Km 74,150 RoadPîlot durmiendo??

Tema en 'Radares' iniciado por Yamtmax, 27 May 2007.

  1. julian1982

    julian1982 Guest

    chicos no os alarmeis ya que como dice tienen que tener problemas con es radar ya que yo les comunique un par de radares de otras carreteras y ya los han rectificado que no creo que tarden mucho. s2
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    chicos sacarme de dudas ese que radar es el de gironella, navas, cual ya que si veo que no esta muy lejos de mi casa bajo yo mismo y cojo las coodenadas ya que comienza el radar ese ha ser un pco cansino. s2
     
  3. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Julián,

    No se si está en Gironella o en Navás, sólo sé que está en plena autovía de subida hacia el Pirineo y en el Km 74 y poco (los km están muy bien indicados).

    A mi particularmente me parece que lo deberían de hacer la gente de Roadpilot. No es de recibo que vendan una seguridad y tengan que ser los clientes los que se desplacen a solucionarsela. Si tienen un problema de este calibre deberían de moverse ellos sin pensárselo, pero claro en el sillón de la oficina se debe de estar muy bien.
    Evidentemente eres muy libre de obrar como consideres, es sólo mi opinión.

    Saludos,
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es julian no te preocupes que van a ir esta semana personalmente a comprobarlo y corregirlo, todo a sido un mal entendido que han tenido con la nueva y vieja posición, parece ser que al pasarles nota del primer error, se pensaron que lo que deberian hacer es volver a la posición antigua y no rectificar coordenadas como a de ser, se que roadpilot tiene 2 personas en España que se dedican a eso y tienen un compromiso de pasar por todos los radares de España para comprobar que no a habido cambios 2 veces al año, pero claro hablamos de 700 radares que tenemos ya y no llevan ni 1 año en España comercializando asi que veremos si a la tercera va la vencida, no obstante yo personalmente aunque pague por un servicio si mi pequeña aportación va ayudar a mucha gente, no voy a dudar en comunicarlo y no voy a esperar aque ellos lo averiguen, y no lo voy a hacer por ellos, lo voy a hacer por mi y por la demas gente, s2
     
  5. julian1982

    julian1982 Guest

    pues a mi no me importa aunque si ya se pasan ellos esta semana ya esta no voy. Yamtmax pues alli no pienso igual que tu ya que si road pilot lleva solo un año aqui en españa pues que rapido se han puesto al dia ya que si te fijas hay muy poco radares que no los tengamos metido en el rp yo creo que estan cumpliendo bien con su trabajo y con la atencion al cliente. No creo que esten un un sillon de oficina ya que hay muchos radares en españa. s2
     
  6. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Creo que no es cuestión que discutamos, si haríamos o dejaríamos de hacer, a mi tampoco me importa hacer muchas cosas, e incluso soy de la misma opinión que vosotros, pero las circunstancias han de ser distintas, después de mes y medio sin solucionarlo, pues no. El panorama para mi es claramente distinto en este caso.

    Y en este caso, lo del sillón de la oficina, no es que sea un comentario o una opnión, es que ha sido así como lo han "solucionado", sin más, mal que nos pese. Han puesto las coordenadas exactas que están en la web del SCT y que yo (y todos) puedo ver desde el sillón de la oficina.

    Bueno, en todo caso, esperemos que esas dos personas que se están pateando España para encontrar o pulir los radares ya publicados, tengan a bien en pasarse pronto por allí, que Cataluña por desgracia es la comunidad más infectada de radares y también merece atención.

    Saludos a todos,
     
  7. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    A mi el tema me tiene muy decepcionado, yo compré el RP pensando que era el mejor aparato disponible en el mercado, y viendo lo visto, empiezo a pensar que no es así. Al menos el servicio Post venta, no funciona a todas luces como debería. Creo que después de un mes entero solicitando continuamente la solución de este tema,que a estas alturas no se haya arreglado resulta patético. Y su servicio de atención al cliente aun espero que me responda el mail que les envié. Y lo pero de todo, yamtmax pudo detectar este radar y dar la orden para que se diera de alta en la base de datos porque llevaba la antena, pero ¿cuántos radares pueden estar instalados y no tener noticias de ellos?
     
  8. julian1982

    julian1982 Guest

    Si nadien quiere discutir almenos yo no es mi lema. Si te doy la razon que podria ya estar rectificado pero supongo que lo quedran investigar ellos mismo ya que supongo que ese radar les tendran preocupados. Solo quiero decir que hay que darles un poquito mas de tiempo ya que solo llevan un año en españa y tienen unas de las mejores bases de datos del mercado. S2
     
  9. julian1982

    julian1982 Guest

    No creo que hay muchos radares que no esten puestos en la base de datos de RP ya que de todos los que tenemos el aparato solo hay uno que ha fallado ya contando que en nuestras carreteras hay mas de 900 radares y seguro que casi la mitad estan en catalunya creo yo que hay un muy buen porcentaje. Supongo que si probaramos otro avisador gps fallaria mas que el rp lo digo por lo que he visto en otros foros. s2
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    les han enviado estos datos para demostrar que han estado personalmente hoy a comprobarlo, puesto que se hizo llegar vuestras quejas justificadas, asi que esperemos que en la proxima actualización salga ya rectificado, les daremos una semana de marjen no??, s2

    N- 41.90.860
    E- 1.88.006

    Rumbo - 31

    Limite 100
     
  11. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola

    Por supuesto que les daremos esa semana de margen!

    Muchas gracias por el interés y dedicación, que te tomas con estas cosas.

    Saludos,
     
  12. julian1982

    julian1982 Guest

    pa que luego nos quejemos jejejee. Una semanita como mucho :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  13. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Pondremos un cirio para ayudar a que se cumplan las promesas!!!
     
  14. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Pues el cirio ha funcionado!!!!

    El viernes pasé y tachín tachín, el radar estaba perfectamente colocadito en la base de datos y eliminado de la misma el obsoleto de unos cuantos km más arriba.

    Felicidades a los señores de RP, a por el interés y el empuje, y a todos los usuarios del RP porqué tienen una base de datos mejor que hace unos días.

    Saludos,
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    [siempre que obtienes estos finales, vale la pena el esfuerzo, s2
     

Compartir esta página