Radar en A-1, entrada a Burgos

Tema en 'Radares' iniciado por runaway, 21 Feb 2007.

  1. runaway

    runaway En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Burgos
    En el km 235, mas o menos, de la A-1 sentido creciente, en un tramo limitado a 100 km/h, han puesto el cartelito azul de "velocidad controlada por radar" pero no he conseguido ver ni detectectar con mi "copi" ningún aparato por allí, ¿alguien sabe algo de este radar...?
    saludos:err:
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    a la altura del kilómetro 233 de la A1 sentido País Vasco?, si es ese creo que es un Tempocam nuevo, emiten en la frecuencia 24, osea la banda k, o aun no funciona, o si la llevas apagada por eso no te pitó, cada dia veo mas necesario poner el complemento del roadpilot para este tipo de radar, porque si debemos llevar la banda k activada en el copi nos vamos a volver locosde falsas alarmas, s2
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Oño, la semana que viene tengo que bajar a Madrid. A ver cuantos regalitos nuevos me encuentro desde la última vez:nose:
     
  4. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    hay muchos aparatos que emiten en la banda k?
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues va por comunidades, pero ya empieza a haber bastantes, s2
     
  6. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    pero son todos fijos?
     
  7. mandible

    mandible Guest


    Los K, sí. De momento :cool:
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Runaway con eso de sentido creciente no lo pillo.... en la entrada de Burgos, viniendo de Madrid o yendo para alli ?
    En cualquiera de los dos casos no hay nada... Al menos a dia de hoy...
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Sentido creciente se refiere el sentido en que cuentas los puntos kilométricos. Teniendo en cuenta que empieza a contar desde Madrid, sentido creciente indica en este caso sentido Irún :wink:
     
  10. runaway

    runaway En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Burgos
    En el km 125 de la A-1, sentido decreciente de kilometración (hacia Madrid), han colocado otro cartelito intimidatorio, sin saber aún qué es lo que es.
     
  11. chomi

    chomi Guest

    Que yo sepa en dirección Burgos hay un radar al salir de Madrid, otro a 100 al bajar el puerto, otro en un panel más o menos por Milagors y por último uno antes de llegar a Lerma. Han puesto alguno más? Pues ha tenido que ser esta semana...
     
  12. chomi

    chomi Guest

    Efectivamente, está puesto el cartel pero no he conseguido ver el radar por ningún sitio. O no lo han montado todavía o está muy bien escondido.
     
  13. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia

    Hace 2 semanas tenian el movil un nissan azul con cristales tintados en el desvio Burgos -Ap1 no habia ningun fijo en sentido irun.

    Hay una caseta operativa direccion madrid en la circunvalacion a burgos unos 800-900 mts antes del desvio hacia la a-1 o la otra que no recuerdo ahora.
     
  14. runaway

    runaway En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Burgos
    cuidadín con ese peugeot 306 camuflado que anda por la zona de Aranda de Duero
     
  15. Klui

    Klui En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues ayer al bajar un compañero mío en coche a la feria de la Climatización (en Madrid), nos explicaba que a la altura de Burgos le hicieron una foto...o sea que parece ser que también hay algo en dirección hacia Madrid
     
  16. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    En Burgos la mas chunga es una Peugeot 806 Azul Metalizada con los cristales negros.

    Tiene en su interior un trípode Láser de esos AUTOVELOX, los que tienen dos ojitos. Usease que los bel no lo detectan.

    Lo he visto varias veces en Monasterio de Rodilla y en la AP-1. Y tambén aparcada delante del edificio de la G.C. en el cruce de Telefónica (aunque supongo que ahí no estará operativo) Con la ventanilla del porton trasero abierta.


    s2
     

Compartir esta página