radar en europa

Tema en 'Radares' iniciado por ascension perez narro, 19 Jun 2007.

  1. Me voy con mi "petrolero" a Italia y Francia, sabeis si los radares en estos paises tienen margen de tolerancia como en España. :yes:
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Ufff más bien poko, sobretodo ten cuidado en Francia q van a sako con la p*tas pistolas laser, de Italia no te puedo hablar, pero en Francia mucho cuidado
     
  3. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Si vas a atravesar Francia pon a punto las contramedidas ;-). Los fijos estan bien señalizados y los camuflados pitan con muchaaaaa antelación, el peligro son los laser, se suelen poner en los puentes o carreteras que estan encima de las autovias/autopistas para dar aviso a los que estan en el peaje.

    Yo para atravesar Francia prefiero la noche pues es más raro encontrar pistoleros.

    SALU2
     
  4. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Asi es , de todos modos , no encuentro demasiada presion ultimamente. Cuidado con unos Subatu Imprezza azules de la gendarmeria, que estan en las autopistas , con el laser, poco antes de los peajes. a 140 nadie dice nada, tranqui. Lo que pasa es que las sanciones osn tan duras que la gente va despacito, por eso creo que la presion se ha bajado un poco.
    Suerte y pasalo bien,
    Ah por cierto en Italia, en las ciudades , hay "millones " de Autovelox en "buzones ", estan avisados ,pero son de 50km o de 40km.
    Si te hacen foto , pasa a los españoles no llega. Pero si te paran los stradale te funden .
    Lo dicho a pasarlo bien
    Portago:radar:
     
  5. Pues a 140 kmh. como mucho y escuchando musica, que las vacaciones son para disfrutar. gracie molti. :LOL:
     
  6. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    :nah: Mucho cuidado que en las autopistas de Francia sancionan a partir de 138, yo tengo una sanción por ir a 140 y cuando sorprtendido le dije al gendarme que iba a 140 me dijo que bajase el tempomat a 135 que a 138 sancionaban "un poco" 45€


    Mosqueado puse el Tempomat a 138 y a los 50 km otro control (este era un tío subido en un puente apuntandome con una pistila laser) no toqué freno ni leches y no me dieron el alto.

    Así que..... será verdad
    Saludos
     
  7. LARI///M

    LARI///M Guest

    si te azen foto los radares fijos ? te llega a casa ya?¿ esque escuxe algo de una base de datos europea o noseque historias...
     
  8. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :radar:
    :radar: no , no pasa nada
    Saludos
     

Compartir esta página