Radar en Gaintxurizketa??? (Gipuzkoa)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zeus 325i, 10 Dic 2005.

  1. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    parece que las mejoras para reducir la siniestralidad en este punto negro/negrisimo ya estan.
    hay un cartel avisando que la velocidad esta controlada por radar, limitandola a 70km/h (he de decir que la 1ª vez que vi el cartel, tenia que ir frenando para adelantar a los CAMIONES)
    yo no he visto radares fijos, por lo que subo a velocidad moderada cuando no hay trafico.
    por otra parte hay un coche camuflado que se pone donde la tienda de muebles, frente a hornos Salva, y me pregunto si es un radar que funcion reductora de accidentes tiene en un punto que esta a 700mts del tramo de los accidentes :icon_ques

    cabe destacar en mi opinion la funcion de los "cuadraditos" reflectantes que hay ahora para delimitar los sentidos, muy utiles en condiciones de lluvia o de noche (aunque ya hay muchos esparcidos por los arcenes)

    Saludos, y si alguien sabe de alguna novedad mas para Gaintxurizketa le escuchamos
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Esto solo es para que sus concinencias se queden tranquilas... Ellos "ya" han hecho algo...... menuda panda....

    No se ninguna novedad mas.. pero gracias por tu informacion..
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.224
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A veces dudo de que tengan conciencia [-(
     
  4. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    El radar es movil, y no es mas que el Mondeo verde o el Almera, te los puedes encontrar en la curva de los desguaces, o lo mas probable si quieren pillar a alguien en la incorporacion a la derecha al camino rural que hay 100m antes de la curva, los vi hace nada.

    Personalmente me parece una globerada mas, como alguien ha dicho, para limpiar conciencias. Que les den.

    Saludos.;-)
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A que altura se encuentra ese radar que decis???a la altura de la seta o asi??
     
  6. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Es patetico ya han puesto solución.
    salu2
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Lo suelen poner en la subida, direccion donosti, antes de la curva del desguace.
    El otro dia decian en prensa que la N I estara desdoblada para 2010, no se cuantos accidentes habra antes.

    saludos.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ahi mismo fostio mi padre su Prelude,culpa de unos que subian...

    Yo me la di un poquito mas arriba :)
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Antes de poner la nueva señalización siquiera, ya los había visto yo un par de veces antes de la curva de Vidaurreta, en la entrada que hay hacia un caserío y una empresa de ensacados de arena que hay a la derecha.

    Bajando se les ve bien, pero subiendo (que es para los que se ponen ahí) te los comes.

    Como decís, ellos ya han cumplido :moon: :moon:
     
  10. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Menuda panda de mangarranes estan hechos..............
    Como ya dije en otro post, paso todos los dias por este punto y he visto accidentes a velocidades ridiculas y con los neumaticos en perfecto estado.
    NO hay arcenes par bicicletas . el asfalto tiene un desgaste increible...repito INCREIBLE debido a la densidad de trafico de todo tipo que circula por este y solo han asfaltado unos pocos parches...sigue estando de pena. Los captafaros puestos en el suelo para delimitar los carriles estan en mas de un 50% sueltos y por los majenes de la carretera y no llevan ni una semana puestos.
    DEBERIAN ASFALTAR CON ASFALTO DE DRENAJE Y DEJAR TODA LA ZONA NUEVA HASTA QUE EJECUTEN LAS OBRAS DE DESDOBLAMIENTO.
    Con medidas de recaudamiento mediante multas no van a evitar mas accidentes porque la mayoria de estos NO SON POR ESCESO DE VELOCIDAD.
    Coña !!..... he dicho
    Jo*** que bien me he que dado
     
  11. golfrs

    golfrs Guest

    Estoy con Lizar. Yo cuando emprezé a ver la campaña G! "punto beltz" me fijé y vi el Fiat Marea color verde "horroroso" y lo conocia de la A-8, es uno de los fotomatones mas rentables de la peninsula. En la A-8 hemos estado unos Kms a 50Km/h y 70Km/h sin arecenes etc y esos cuando se camuflabam a forrarse lo que querian. Eso si no ha evitado las ostias que han sucedido por tan lamentable estado de una "autopista" en obras. Por cierto estoy convencido que esa obra hace que mas gente pase de la A-8 y sobre carge la N1 Gantxu.
    SALUDOS
     
  12. zola

    zola En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    N.
    Modelo:
    330xi e92
    Es de lo peor

    La carretera de Gaintxu es de lo peor que he visto. En dirección a Irun/Hondarribi, pasando Hornos Salva, se dobla el carril en PLENA CURVA a derechas. Un desastre del arquitecto o lo que fuere en su día el responsable. Y que menos, cuando se llega al alto y se te meten los de Lezo a 15km/h en el carril izquierdo... Por no comentar el giro de derechas que hay de 120º a continuación...

    Y dirección Donosti, pues que contar...

    [-X [-X [-X [-X En fín...

    ... de lo peor

    Saludos
     
  13. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Me saque el TAG a pesar de lo que me jode pagar la autopista porque sabia que algun dia me iba a tocar (todos los dias paso por ahi)....he visto muchos accidentes y me parece una solucion demagogica como de costumbre...en fin, cuidadito al pasar con los mondeos y primeras8-[
     
  14. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Lo de gantxurizketa es de juzgado de guardia. Parece mentira que sea el eje europeo que comunica europa con "africa". Pero lo mas triste es que la solución sea la "autopista" (Bilbao-Behobia). Que por cierto es la mas cara de europa y la peor en su trazado. Asi que ya veis somos los mejores en lo peor.
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por cierto, aprovechando la concurrencia, doy el parte de novedades en el frente antiradar:

    - el panel de la AP68, en Altube bajando, estos dias parece desconectao.

    - El de subijana dirección Burgos/Logroño sigue recaudando (..ojito, emite flojisimo, salta cuando estás debajo y es una recta en al que todo el mundo va tangao)

    - Cuidado en la circunvalación de Bilbao, generalmente solo pitan los "habituales" de Malmasín, nudo de Zorroza, Max Center etc. pero estos días han activado también uno en la misma circunvalación de Bilbao, a la altura de San Adrían o por ahí, dirección Santander.:-s
     
  16. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    ojito también en la entrada del tunel que pasa por debajo de la rotonda de romo, que le otro día había gente trabajando en el 'poste de cemento'
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Tambien me pita tambien :-s
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias,se agradece la informacion ;-)
     

Compartir esta página