Radar en Helicoptero : el del Z3 a 216 kmh es del foro ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leoper, 9 Ago 2007.

  1. Sisco

    Sisco Guest

    Hay que ser siempre modosito, no te vayan a dar pa'l pelo.:Randy-git::Randy-git:
     
  2. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    .
    Este seria un buen anticaspa.
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y que lo que realmente salva vidas sea tener el helicoptero medicamente equipado y preparado para asistir a victimas de tráfico de forma inmediata y no lo hagan.... :bash:
     
  4. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    O sino mejor por un Dacia Logan total...
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Los moteros lo tenemos "facil" con lo del helicoptero. Se esconte un poco la matricula hacia dentro para que la tape el colin y ya ta! Prefiero una multa por llevar mal puesta la matricula que por exceso de velocidad...
     
  6. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport

    Siento decirlo pero tu amigo es el p*to Cherif (se q se escribe Sheriff, hago aclaración por el hilo de si somos incultos jajaja) les tenía q haber hecho un calvo y q se :Randy-git:
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    de aqui a na armaran a los Helicopteros para darnos caza.:realmad:
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG]


    La DGT ultima el nuevo sistema para medir la velocidad desde el aire con helicópteros
    En una de las pruebas el aparato consiguió grabar la infracción a una altura de 150 metros.

    La Dirección General de Tráfico (DGT) ultima la experimentación de un nuevo sistema para medir la velocidad de circulación de los vehículos desde el aire, con la ayuda de sus helicópteros y de radares, que permitan detectar las infracciones de los conductores, sobre todo en vías convencionales.
    La efectividad de este nuevo sistema se evidencia en la grabación realizada al conductor de un descapotable, que circula a 216 kilómetros por hora; el helicóptero, según informa la DGT, consiguió grabar la infracción a una altura de 150 metros y a 700 metros de distancia del vehículo.
    De momento, Tráfico cuenta con un prototipo de este nuevo sistema, que está siendo analizado por el Centro Español de Metrología, un organismo dependiente del Ministerio de Industria, a quién compete la verificación y homologación de los instrumentos de medida.
    Cuando se obtenga la homologación, estos instrumentos se empezarán a usar para denunciar las infracciones a los límites de velocidad establecidos, sobre todo en vías convencionales, de un solo carril en cada sentido, en donde suele ser más difícil establecer controles con vehículos equipados con radar.
    La DGT pretende, a medio plazo, dotar a todos sus helicópteros de este sistema, y a corto plazo disponer de, al menos, un equipo en cada uno de los siete Centros de Gestión que existen y que se encargan de la regulación del tráfico desde Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Valladolid y A Coruña.
    El helicóptero, para captar la velocidad, mantiene aproximadamente la velocidad que lleva el vehículo, con lo que conserva una visión directa con el mismo.
    El sistema es, según la DGT, pionero y no ha sido utilizado antes en otros países, y resulta operativo incluso desde una altura de vuelo del helicóptero de mil pies, más de 300 metros y hasta una distancia, en línea recta con el vehículo controlado, de un kilómetro.
    Se utilizan dos cámaras, una panorámica que facilita el seguimiento y captación de la velocidad y otra de detalle, dotada con un teleobjetivo, que permite leer la matrícula del vehículo
     
  9. DS3

    DS3 Guest

    Vaya!!Ya no sirven ni avisadores,ni champo H&S ni nada o si???
     
  10. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    era yo... joer, me he librado :)
     
  11. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    No me suena de aqui.
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    cerrar el post es repost.
    sorry
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    :LOL::LOL:, eso pasa cuando te levantas pronto para currar, que llegas a casa zombie, es como bien dices tu:wink:, s2
     
  14. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Pobre Z, tiene que estar avergonzado de salir en tantos medios :twitcy:
     
  15. pedrolaszgz

    pedrolaszgz Guest

    que ganas tienen d tocar los huevos!!!!
     
  16. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Juassssssss, nanai, ya salio uno haciendo eso de taparlo y lo siguieron hasta que le leyeron la matricula, :nah:
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Que yo sepa, no es del foro. Esta foto salió ya en marzo, cuando en Cuatro sacaron el reportaje de Callejeros. Andará el post por ahí...
    Manda eggs que se dediquen a gastarse la pasta en montar el radar en el helicóptero, ponerlo en el aire y no en arreglar puntos negros...
    No sé cómo vamos a acabar... Igual nos tiraran una red desde el helicóptero cuando nos pillen a 121
    No hodasss!!!
    Yo conozco uno, que está avisado en una subida atravesando un pueblo...el otro no sé dónde está :mad::mad::mad:
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Acohonante. Y como disfrutarían los tipejos con la 'cacería' ...




    Ahí, ahí, hay que darles caña :wink:
     
  19. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Pues quieren comprar varios, al irrisorio precio de MEDIO MILLON DE EUROS cada radar de estos que monten en un helicoptero.
    A mi me parece bien que se lo gasten pero siempre y cuando se gasten lo mismo en seguridad vial (guardarrailes, puntos negros, agujeros, peraltes que no existen, etc.) si hiciesen eso, me creería que no es co afán recaudatorio, PERE eres un demagogo y un HI** pu**
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Eso es lo que ponen en las facturas, pero seguramente valgan la mitad y alguno se lo estará pasando de P.M. este verano a cuenta del "alicotero"...

    Kawensotx.... para eso si hay pasta... para tener media docena de helicopteros para los incendios y quitanieves para cuando se necesitan no... que askito....

    Pues este finde me voy a Girona y pienso ir A TOPE!!!!!
    Eso si... con Angel de la guarda y su dulce compañia... el Vidal Sasun.....:finga::finga::finga::finga:
     
  21. GaBrI

    GaBrI Guest

    Sinceramente creo que deberíamos de mandar cartas a la redacción de revistas del motor que comulguen más o menos con nuestras ideas denunciando el hecho de que, mientras que Alemania redujo de forma importante su número de muertos en carretera implantando un buen sistema de asistencia sanitaria en helicóptero de forma de que todo punto de la red viaria esté muy cerca de una base de helicópteros, aquí hacen una inversión parecida, pero sólo con el objetivo de poder multar.
    Creo que el habitual debate sobre si la DGT pretende recaudar o no, está muy claro con ésto.
     
  22. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Adenlantarian mas si los medicalizasen y volaran para salvar vidas en los accidentes.


    ademas, el desproposito que estan haciendo. ¿imaginais lo que vale la hora de vuelo de un helicoptero, mas el piloto, copolito y un operador de radar?? No tiene nombre.:nah:
     
  23. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si tiene nombre: 4 o 5 multas facilmente :wink::mad:
     
  24. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Mania persecutoria, esto da cada vez mas porculo. Porque no ponen cámaras en sus despachos que nosotros también queremos ver lo que hacen.
     
  25. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No, en este caso no, porque el coste por hora de ese tipo de aeronave es bestial.

    Lo veo mas como que alguien esta poniendo el cazo pero bien puesto.
     
  26. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Habrá que coger el beltronic y montarlo en el techo, mirando hacia arriba y con cono aplificado y forrado de "papel aluminico" a ver si lo detecta !


    j*der ya hora por la espalda !!!
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Tranquilos tarde o temprano saldrá algo que tambien nos avise de estos chismes ;-)
     
  28. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT

    Tienes razón, seguro que si (eso espero).

    Y para interceptarnos, unos misiles aire-tierra, stinger, o patriot, o similar:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  29. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Ya existe. Se llama misil tierra aire.:LOL::LOL::LOL:

    EDITO: vaya que original, ya se me han adelantado:mad:
     
  30. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que el otro día sobre el trabajo, vi que volaba un helicóptero, pero no sabía muy bien que hacía, pensaba que sería de los que hacen fotos, ya que el color no era el de la guardia civil, pero al llegar el día siguiente a casa, pusieron en las noticias locales el maravilloso helicóptero, y era nada más y nada menos que el de las infracciones.

    Aquí yo no conozco ningun radar fijo, si de móviles, pero mira, ya están tan modernizados que tienen hasta el helicóptero, para que perder el tiempo.

    SDS
     

Compartir esta página