Radar en Helicoptero : el del Z3 a 216 kmh es del foro ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leoper, 9 Ago 2007.

  1. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Y encima captan a la presa a 1km de distancia...
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Si ya lo hay, nos montamos antenas en los coches a lo Base Militar estadounidense y nos avisa hasta de los aviones y kazas que pasan :twitcy:
     
  3. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Aquí hay una cosa clara...todo lo que ayude a recaudar pasta de manera fácil y rápida, va para adelante....es lo que hay hoy en día en España....Pere y ZP tienen la culpa, jejejejeej.....
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Acabo de ver en la 1ª a mi amigo Pere...:butthead::butthead::butthead:

    Segun el telediario, la homologacion de los nuevos radares, ha sido un poco dificultosa... ya que han denunciado( alguna asociacion de automovilistas, creo que era el RACE) que puede ser peligroso, ya que puede distraer la atencion de los conductores y podria generar accidente... a parte, de violar claramente la intimidad de los individuos...

    PUes bien... sale el Mangarran del Navarro, diciendo que, esas "pequeñas" vilolaciones de intimidad, no son NADA, ya que el Bien comun es mucho mallor.....:twitcy::twitcy:

    Que Desgraciauuuuuuu, una violacion es una violacion sea con la puntita o con todo el Mastil, Sr. Navarro!!!!:finga::finga::finga::finga:

    Teniamos que bombardear el correo electronico de la DGT, ".si es que lo tiene, Algun diario "independiente, con cartas protesta... Espero que alguno de vosotros se anime a redactar una carta "modelo" y que tooooodos la mandemos... y si es varias veces Mejor........:supz::supz::supz::supz:


    UFFFF Inspirar... ufffffff Expirar... UFFFFF Inspirar....uffffff Expirar......
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.745
    Me Gusta:
    106.220
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también lo he visto :vom::vom:

    Sólo con verle y oirle me ha entrado diarrea (que tipo más repugnante).



    Si en lugar de director de la DGT fuese Ministro de Interior, aplicando sus razonamientos, seguramente que habría "toque de queda" en muchos lugares
    (total una pequeña violación de nuestros derechos . . .)


    Valiente "ser vivo" (no le tengo en mayor consideración de la que pueda tener por un alcornoque; . . . en realidad menos, porque el alcornoque al menos nos ofrece corcho para nuestras botellitas de buen vino)
     
  6. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    las imagenes del z son del 14 d marzo.
    iria con prisa a ver las fallas!
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que es increíble es que la gente no reacciones cuando le preguntan por la calle....Quieren poner a TODOS los helicópteros de la DGT el Radar este a 500.000€ la unidad.........y eso sumado a lo que cuesta mantener un chisme de estos en el aire.....
     
  8. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    nada.. a poner "innibidores" (no se ni como se escribe esa palabra)... :p y a tomar por saco al radar.. pero claro seria muy cantoso.... :p

    otra de las posibilidades para "saltarse" a este helicoptero.. es colocar un emisor de señal.... que hace que cuando el helicoptero te "cace"... este aparato.. le emita una señal con informacion erronea.....(es decir.. q diga q vas a 120km/h.... cuando realmente vas a mas)

    claro q todo esto funciona.. poniendo € por medio.. ;)
     
  9. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Nos teniamos que poner TODOS los foros de coches de acuerdo (que hay unos pocos), y bloquear la pagina del Ministerio del Interior y de la DGT, o algún tipo de actuación, en contra del MAMON del Pere Navarro, ¿ no estamos en una democracia? pues ver si todo el mundo queremos a este "personaje", y si sale que no, pues que le de por el Santisimo Culo, y lo echen a la calle:nah:
     
  10. NOSsport

    NOSsport En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cerca de Pontevedra
    Buenas noches,

    Ayer mientras miraba las noticias y en concreto las imágenes del Z si os fijasteis bien, la velocidad "bailaba mucho", es decir, marcaba en la esquina 194 después 195 después 196 y de repente ya pasa a 204-5 (no me acuerdo) vuelve a subir a 214-16 y al momento baja otra vez a 204. Los números estaban variando seguido y esas variaciones no creo que sean fruto de una medida correcta porque no subo 10 km/h en 0,5 segundos y al instante bajo otros 10 km/h.

    Espero que entendais lo que intento explicaros porque estoy un poquito cansado ya. Saludos
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Y todavia no han salido las cifras de este mes no?.. Haber como c**o justifican la desgraciada cifra....:realmad:

    Yo cada vez me indigno mas... solo saben acojonar al personal diciendo que nos van a coser a radares...
    Normal que mi padre no quisiera llevar el coche HOY de viaje a Galicia.... j*der... si van acojonaditos perdidos...... Menos mal que al final le he convencido... pero yo me pregunto...
    Con cuanta gente surtirá efecto este tipo de "CAMPAÑAS PERESIANAS"...:wideeyed:
     
  12. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Y multaran a los que van por el tercer carril a 90 km/h teniendo los dos carriles de la derecha libres? o eso no recauda?
     
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
     
  14. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    No os preocupéis mas que el del Z iba a 120 kms/h, ha sido el helicoptero que se equivocó pq no está homologado...........JJUUUUAAAASSSSSSS:LOL:
     
  15. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Había que ver al mamón este del Pere cuando conduce, si respeta "todos" los limites, o si al menos tienen carnet de conducir, porque por la forma de decir sandeces, yo creo que ni conduce el MAMONAZO este :flip::flip::flip::flip::flip::flip:.
     

Compartir esta página