¿Radar en la M-40?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sukoi, 26 Feb 2005.

  1. sukoi

    sukoi Guest

    Ayer noche en la M-40 vi un fogonazo justo al pasar debajo del cartel que marca el desvio de la Ciudad de la Imagen direccion Pozuelo.
    ¿Alguien sabe si han puesto un radar en la M-40?
    ¿y ... funciona?, es decir, no esta en pruebas ni nada de eso.
    [​IMG] [​IMG]
     
  2. No se decirte, yo paso por ahi casi todos los dias bastante ligero (por el dia claro), y nunca he visto nada ni me ha llegado multa alguna. Saludos
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Busca un post reciente que hablaban de ese radar en concreto. Parece ser que sí lo acaban de poner

    salu2
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    lamento decirte que lo acaban de poner debiste de extrenarlo tu porque ayer por la mañana vi como lo ponian y cuando pase por la tarde sobre las 19:00 seguian los tecnicos subidos en el cartel informativo.

    esta situado en el Km. 35.4 direccion tuneles del pardo justamente el el puente informativo que hay entre el cartel del desvio a ciudad de la imagen de 1000m y el de 500m, se ven perfectamente dos cajas cuadradas grandes a cada lado del cartel que enfocan al carril izquierdo y al derecho no se si con las dos se cubrira el carril del centro, precisamente he buelto a pasar hoy y por eso me he fijado y he apuntado el punto km aprox.


    tambien han puesto a la derecha al lado del poste de SOS otro poste mucho mas ancho Negro no se si ese es el radar y lo de arriba las camaras o es donde recogen los negativos:) , el caso es que no he visto nunca ese tipo de postes o armarios.

    ayer no lo puse en el general porque queria cerciorarme bien pero ya veo que ha caido un compi espero que estuvieran de pruebas, suerte.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Sonreiste o no??
    aver si encima vas a salir con cara triste!
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    pasa algo si el radar se rompe? tiene que quedar bonito en mi habitacion
     

Compartir esta página