Radar en M-40 a su paso por Villaverde

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tres18i, 1 Feb 2006.

  1. Tres18i

    Tres18i Guest

    Supongo sabréis que en el km24 de la M-40, carril izquierdo, sentido sur hay un radar colocado en un pórtico de un cartel luminoso...

    Esta mañana he pasado a la ida... y más tarde en sentido contrario fijándome bien... porque me pareció ver algo extraño por el retrovisor cuando pasé por debajo de él...

    No, no fue un fogonazo.

    El caso es que a Dios le deben estar friendo a multas... porque la cámara apunta al CIELO!!

    :descojon: :descojon: alguien ha debido moverla de su eje y ahora dispara al cielo, fotografiando los copos de nieve, las nubes, los pajaritos,... jejejejejejeje :zartyman :zartyman

    Villaverde tope...:supz:
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    LLeva asi varios dias, No se que habra pasado.

    Pero ese no esta haciendo buena recaudacion.
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    un pajaro kamikace

    BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!! :descojon:
     
  4. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    ke se j*dan haber si tardan mucho en ponerla en su sitio
     
  5. panda

    panda Guest

    Estaran pensando hay que ver, nadie corre al pasar por ahi, que bien se porta la gente :descojon:
     
  6. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    El tema es, si le tapan el sensor con algo que no se vea a simple vista, la unica forma que tienen de saber que han "retocado" el aparato cual es?, que no sacan ni un p*to duro en la zona?
     
  7. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    No habian robao un radar por sevilla? yo si por mi fuera ponia mirando al cielo todos los putos radares de este pais, no lo llevooooo.

    Con una movida destas de 2 millones de firmas para el parlamento yo creo que podriamos elevar los limites de velocidad a 140 al menos...
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    digo yo que estos cacharros tendran su mantenimiento, y si son decentes deberian poder moverse en remoto. No se exactamente como funcionan puede que almacenen los datos y luego los vuelque un guardia cuando va a "hacer caja". En españa fijo que usamos el modelo de radar mas caro y cutre jejeje
     
  9. ARSA

    ARSA Guest

    La verdad es que sí

    Paso todos los días por ese radar y lleva así un por lo menos una semana de echo esta mañana seguía así, a ver si no lo mueven. De todos modos y es una opinión mía, creo que ese radar no ha llegado a funcionar. Alguno habéis visto un fogonazo de este radar?
     
  10. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Es lo que tiene mi barrio... juas! Paso todos los día y hay q tener mucho ojo!
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nunca vi un fogonazo de ese, cierto, pero eso tampoco lo he visto en otrs qu eme consta que funcionan.

    Debe ser en venganza a lo de la zona verde para aparcar en calle no asfaltada de ayer en Villaverde... :D
     
  12. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    De todas formas creo que es mejor medida que la de liarse a mamporros con el "artefacto" que luego no se cortan en pasarnos la minuta vía impuestos....de esta forma tan simple lo inutilizas, pero no te lo cargas.... :)
     
  13. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jejej asi me pita a mi desde el puente de arriba,el de la avda de cordoba,resulta que es este que esta abajo en la m40?
    me parto jejeje
     
  14. mandible

    mandible Guest

    De verdad crees que vas a pagar menos impuestos si no rompen un radar? No le veo yo mucho fundamento a este razonamiento, pero bueno ;-)

    Por cierto, alguien sabe en que web están colocadas las fotos que hace el radar ese? Es para ver como está el cielo de Villaverde hoy :descojon:

    Sds ;-)
     
  15. lo que pasa es que tambien le van a echar fotos a los aviones

    ESTE RADAR NO TIENE FLAS a saver cuantos habra cazado y alguno se ha jartado y toma rraro sera que no le haya roto las lentes
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Al menos no tendrán argumentos para subirlos! ;-)
     
  17. amartin

    amartin Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Yo he visto otro en la M-40, justo antes de los tuneles del Pardo en sentido A-6, en un cartelón de estos en el carril izquierdo, lo vi cuando iba en el sentido contrario.

    Salu2
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Y para subir impuestos necesitan argumentar que les roban los radares? :) Sigo sin ver la relación, yo creo que cuando quieren subir impuestos les tienen argumentos mucho más pesados de los que echar mano que ese, de verdad ;-)

    Yo lo tengo claro: radar que no esté puesto en un punto negro o delicado, es decir, donde reálmente haga falta, por mí que lo volatilicen. Y estoy seguro que a mi cartera le van a seguir dando las mismas os**as vía impuestos si se roban radares como si no. En cambio, el Pere lo tendrá más difícil para tocármela (la cartera).

    Sds ;-)
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hombre Mandible! ¿que no entiendes que es un tema de conciencia social!? ;-)
    Ya sé que no te van a descontar cinco duros de la nomina por "radares rotos" pero es lo mismo que ir reventando farolas, papeleras y paradas de autobus!
    ¿De donde crees que sale el dinero para poner y mantener todo eso? ;-)

    ...luego queremos ser tratados como el resto de europeos y hay veces que nos comportamos como autenticos cazurros! (no es nada personal contra ti mandible! lo digo de forma generica! ;-) :yawinkle )
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Pues eso espero, que nos comportemos como el resto de europeos (infórmate un poco, anda, de como se las gastan los holandeses, british y demás con los radares).

    Y no me mezcles churras con merinas ... o radares con farolas ;-)
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues si te digo la verdad no sé como se las gastan con los radares pero lo que si tengo entendido es que si rompes una papelera cualquier viandante te llama la atención, al contrario que aquí, que hasta se le rie la gracia! :???:

    Una cosa es ponerle una pegatina en el objetivo ó ponerlo mirando a la Meca (hasta me resulta cachondo! :) ) y otra es robarlo ó romperlo ...y si no quieres entender que es un gasto más que repercute en nosotros mismo pues no sé como explicartelo! ;-)

    ¿Que te pones un anticaspa? pues muy bien! pero no lo rompas porque si cunde mucho el ejemplo verás que gracia (...anda que son baratos! ](*,) )

    PD: Más valía que aprendiesemos a conducir en lugar de ir por ahí con la estaca en la mano!...
     
  22. Tres18i

    Tres18i Guest


    Huy, huy, huy,... que parece que hemos descubierto al que le ha atizado a la cámara del radar para que apunte a La Meca... esa estaca es una prueba irrefutable... :descojon: :descojon: :descojon: :) :) :zartyman :zartyman
     
  23. mandible

    mandible Guest

    Fireblade: no hay problema, de verdad. El radar es tu amigo (lo dice la DGT y así parece). Pero no el mío. No pasa nada, no se le puede caer bien a todo el mundo :D Así que la próxima vez que leamos que alguien se ha cargado un radar sito en algún punto difícilmente justificable de una autopista o autovía, tú guarda dos días de luto. y yo me beberé dos cervecitas. Sin alcohol, por supuesto, que luego hay que conducir :) ;-)
     
  24. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Si vivieras en Madriz, sabrías de lo que hablo....cualquier excusa es buena para "clavarnosla" compañero....;-)
     
  25. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Cierto, unos cuestan 50000 aurelios y las otras 200 .... :)
     
  26. mandible

    mandible Guest

    No te pienses que sólo en Madrid os fríen a impuestos. Si hiciéramos cálculos ya veríamos quien sale ganando. Bueno, en este caso más bien perdiendo 8-[ :)

    Sds ;-)
     
  27. niña

    niña Guest

    ...............
     
  28. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    haz la prueba pasando a 180 a ver que pasa:) :descojon: :descojon: :descojon:
    es coña;-)
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer mandible! que ganas de enrrevesar las cosas y de discutir por tontás! ;-)

    Mira, si prefieres pensar que el presupuesto para montar radares sale de la nomina de Zapatero pues allá tu ;-)
    Yo no le rio la gracia al que rompe una papelera. ¿Tú se la ries al que revienta un radar? :-s
    No acuso a nadie! Ya te dije que hablaba de forma generica! ;-)

    Respecto a lo de lo bien que conducimos los españoles, te diré que aunque todos nos creemos que lo hacemos muy bien no tenemos ni *uta idea de lo que es circular! SI, duele pero es verdad (y si, hay veces que hablo en primera persona y otras en segunda cuando me estoy refiriendo a algo generico!). Como ya comentó otro forero, no tienes más que sentarte 5 minutos en una glorieta de dos carriles y verás que no hay ni uno que la haga bien.

    Venga, para el proximo radar que rompan ya rezo dos padres nuestros; uno por mi que me gusta y otro de tu parte, pecadorrrrr! :)

    PD: Joer macho, parece que tener un pelín de civismo es confundido con ser un pureta retrogrado! Que ha mi tambien me mola poner la moto a 280 y escuchar Rock a toda h*stia! :supz:
     
  30. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    estara lleno de kakas de los pajaros xDDDDD, Asi que me parece que ni a los aviones va a autorretratar.... :finga: :flip:
     

Compartir esta página