Radar movil

Tema en 'Radares' iniciado por BATMW, 27 May 2007.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Esta tarde me he puesto paralelo a un radar movil,lo he adelantado el cuenta kmtrs marcaba 140 kmtrs/H y el sherpa 133,no me han parado,al de un rato me adelantan ellos y despues de 5 ó 6 kmtrs se desvian ¿creeis que me han sacado foto ? no he visto ningun flas tampoco era de noche,¿si te sacan foto no te paran? en caso supuesto que me hubieran sacado la foto cuanta es la multa,ha sido en la A1 velocidad limitada a 120kmtrs/H.
    OPINIONES.:realmad::realmad:
     
  2. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Puede ser que lo llevasen desconectado, y fuesen en otra mision .
    Cuando no les quedan vehiculos en el parque lo utilizan como un coche normal.
    No estan obligados a pararte, la notificacon te llega via correo certificado, creo que han cambiado el sistema de denuncias, ahora esta todo centralizado en Leon en una nueva sede central de trafico.
    No se si la han inagurado todavia , de todas formas titenes 2 meses de espera y sufrimiento.
    Suerte y que no llege nada
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    supongo que si llega algo no sera mas que 100 eurillos y con el descuento se quedaria en 70e,de todas formas si llega la recurrire,por que creo que en un adelantamiento puedes superar la velocidad en 10 ó 20 kmtrs no lo se bien ya que hace tanto tiempo que saque el carne que no me acuerdo,de todas formas ya me informare.
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    pero habrias visto el flash seguro,a mi me hicieron una en la m40 con un movil y vamos se hizo de dia en un momento y vamos sabia que me habian pillado y no me pararon,me llegó al mes por certificado,140km/h en limite de 100km/h 2 puntitos y 90 euros con el descuento
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    pues ke putada pero cuenta sobre los 100€ i puntos nose ahora no kitan tantos puntos como antes ...
    Puedes tener suerte.:wink:
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si de marcador ibas a 140 Kmh, no te la han hecho, porque representa que realmente ibas a 134 Kmh reales mas o menos, ellos cuando van en marcha, suelen ponerlo a 140 Kmh reales, que de marcador son mas o menos casi 150 Kmh, as que tranquilo, s2
     
  7. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    La tabla actual de velocidades no permite sobrepasar la velocidad establecidad.
    En autopista y autovia es de: 120. el radar salta a 133.
    De 120 a 132 no hay multa. A 133 SI.
    Dineralmente es : de 133 a 143 son: 100 €a parte descuento por pronto pago y 0 puntos.
    Con lo cual si ibas a 140 no te procupes que seguiras sin que te toque la loteria de los puntos y sin ver como la fuerza del tricornio cae sobre ti:twitcy::twitcy:..
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    cuando los radares son dinamicos la cosa cambia, los limites los ponen a su gusto y nunca los ponen al limite permitido, siempre ponen algo mas alto el limite permitido por el hecho del margen de error que pudiera haber por ir en marcha, s2
     
  9. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Gracias por la aclaracion, pero es que el tema en las Cataluñas con los GOSSOS de la QUADRA es a rajatabla.
     
  10. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Osea que por lo que comentais,creo que de esta me he salvado ya que no he visto fogonazo y cuando les he pasado no he pasado de 140,el sherpa me marcaba 133-134
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, de esta lo mas seguro que te salvas, aunque irias mejor con un avisador por antena tambien, amortizas la posible multa que te puedas llevar, s2
     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Quiero poner algo mas,pero todabia no lo tengo claro,no se que beltronic poner,si ponerle tambien laser propark,tengo dudas y muchas ganas de montar algo
     

Compartir esta página