Radar móvli "moviendose" en la A45... Entre Lucena y Montilla

Tema en 'Radares' iniciado por Pabloide, 6 Ago 2007.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Y mis webs de corbata...:LOL:

    LÑa semana pasada, volviendo de trabajar en Málaga voy relajado con el focus de empresa... relajado a unos 130-140... a veces, por el desnivel 150-160... pero vamos, siendo de esos viajes que te adelantan más que tu a los demás... El caso es que en una de las incoporaciones a la A45 (nueva autovía Córdoba - Antequera)... a la altura de Lucena, se mete a toda ho**ia un Z de la Policía Nacional, una Picasso, y me adelanta a toda mecha a los pocos metros... irían a unos 180-190... (bueno, en los bajos del Z salía algo que identifiqué como el zapato del agente que conducía...)...

    El caso es que un rato después, lo veo mu despacio y con dos coches alrededorr...: un Jetta de los nuevos beige-trigo y delante, un C4 coupé negrillo... Me acerco a mis 150 (pendiente descenso)... y cuando me dispongo a adelantar al C4 (que iba despaciiito... ), veo un parasol del piolín en la mini-luna trasera, y me da por frenar un pelín... y a su altura ZASS! Peasso de cámara, y peasso de chaleco verde que llevaban los dos agentes de la GC... No creo que me ligara... por que antes de reducir iba a menos de 140 de aguja... y a su altura, pisé freno sin compasión... tanto que casi ni lo rebaso...

    Perdonad la crónica a los que os resulte pesado el ladrillín... Resumen:

    OJO EN LA a45, al Lanca Lybra plateado que tiene hasta autovelox de los de ventanilla (ese es itinerante en toda Córdoba), hay que añadir un C4 coupé NEGRO, con parasol trasero de los de carrefour (piolín)... Ojo que este captura en movimiento...
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues muchas gracias por el aviso, un saludo
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Ojo que también multa por disminuir la velocidad bruscamente sin motivo.
     
  4. como viste a dos guardias si con el radar solo va uno por espacio??
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues por mi zona, tambien suelen ir dos dentro del coche, s2
     

Compartir esta página