Radar por la noche,Funcionan?

Tema en 'Radares' iniciado por javi 330, 11 Ago 2007.

  1. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Me gustaria saber si funcinan y si hay alguien que le multaran por la noche? Nunca escuche nada al respecto.:mad:
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues si que funcionan, con el flash que llevan sales muy guapo, asi que no os fieis tampoco, s2
     
  3. Acabel

    Acabel Guest

    los radares por la noche NO funcionan por el az de luces que con la velocidad aunque sea 80 (poca) se cofunde con los pilotos y otra cosa que el flas no es lo suficiente potente como para detectar y crear una imagen fija con tanta mezcla de luces nocturnas.
    saludos.
     
  4. LARI///M

    LARI///M Guest

    pues vas bien con esa teoria...
     
  5. OutOn

    OutOn Guest

    Anda con cuidado por la noche, con esas teorias vas bien...
     
  6. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Menos mal que el desconocimiento es gratis, sino alguno se iba a arruinar...:biglaugh:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  7. ibantxo_16

    ibantxo_16 Guest

    Entonces los radares en los tuneles no valdrian para nada.
    Salu2.
     
  8. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    los radares de noche funcionan y bien ya he visto mas de un destello de flash
     
  9. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    :yes::yes::yes::yes::yes::yes:

     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si tan claro lo tienes, pasa delante de uno que esté activado y demuestralo, yo si que se que funcionan y no lo voy a hacer, deberiais informaros antes de postear algo que se desconoce y de esta manera poder llegar a errores que puedan costarnos caro, s2
     
  11. montrealblau

    montrealblau Guest

    yo que tu no probaba esa teoria, no vaya a ser que te hagan un retrato
     
  12. guissona

    guissona Guest

    acabel estas confundido de noche funcionan y por aqui lerida hay quien los radares mobiles los disparan incluso de cara. Es mas ahora el flash que desprende es minimo.Saludos a todos soys fabulosos.
     
  13. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    haz la prueba y nos lo dices
     
  14. pepgra

    pepgra En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    F36
    Se ve que es como el dinio, la noche le confunde,,,,,,,,
     
  15. julian1982

    julian1982 Guest

    ya comienza bien. Cuando salta el flash de noche parece que se haga de dia. :twitcy::twitcy:
     
  16. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Anda que si es un picoleto y nos quiere animar a pasar por los radares de noche a saco ? jajajajajaj
    Contaminacion nocturna se llama eso
    Saludos
    Portago:biglaugh:
     
  17. superbionico

    superbionico Guest

    Lo primero que dices cuando ves el flash :panic:(o piensas):
    ¡¡ YA ME :Randy-git: !!

    ¿O NO? :yes: SALU2, FOREROS
     
  18. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me hicieron una foto en el Puente del Centenario, Sevilla. Estaba limitado a 60 km/h y la foto fue a 156 km/h, la foto fue a las 01:30 h de la madrugada.
    El flash me dio el aviso, el resto lo podeis imaginar...

    Saludos...
     
  19. Vamos a ver, los radares de noche funcionan. Por experiencia propia os digo que sí, mas concretamente en la autovía de toledo a madrid hay uno. Si llegan o no las multas no lo sé, porque yo conducía un A3 de un amigo, íbamos a 160 y el tío cuando salto el flash ni se inmutó, es que de hecho no paga ni una multa el cabronazo, no sé si le da = o tiene por ahí algún chanchullo...pero me dijo que le daba igual.
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Juer, tal como se está poniendo la cosa, a esa velocidad lo mismo te cuelgan de un pilón del puente para dar escarmiento :mad:
     
  21. JoSe_VTS

    JoSe_VTS En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    LLeida
    funcionan a mi me salvo de uno el bell ara 3 o 4 viernes... y cuando el lunes fuí al gym un chaval comentaba que a el lo pillaron; efectivamente la semana pasada le llego la multita si no recuerdo mal 100 i algo euros y 2 puntitos.
     
  22. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Esa es una muy buena teoria fofografica si vas con tu camara a sacar fotos de noche!!!! Pero los de trafico no van con tu camara ni con tu flash a sacar las fotos de noche!!!!!! Ademas de tener camaras muy sensibles (no son las que lloran), que sacan fotos con muy poca iluminacion, pues siempre sacan dos fotos, una con el flash y otra sin ella (para asegurarse de que no fallan) Y NO FALLAN!!!!!!!! Te lo digo yo (no porque me hayan cazado, que nunca me has puesto una multa) sino porque soy fotografo y se de lo que son capaces esas camaras!!!!

    AHHH!!! Por cierto, las fotos que dices que tienen mezclas de luces nocturnas y pilotos son muy bonitas (he hecho unas cuantas) pero trafico no esta para eso!!!!!!! heheheheheheh.
     
  23. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    AHHH Por cierto!!!!! uNA CLASE PRACTICA PARA NO TENER LOS PROBLEMAS DE LUCES NOCTURNAS EN TU FOTOS!!!!!!

    Para evitar esos desagradables efectos de movimietos de los pilotos de los coches de noche puedes comprarte peliculas fotograficas muy sensibles de ISO 3200 y tener un objetico muy luminoso, asi como poner la prioridad en modo de diafragma y enfocar a un punto luminoso fijo!!!!!!!!!!

    Te crees que los de trafico no han pensado en eso??????
     
  24. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    vaya que si funcionan... antes de tener el roadpilot me comí uno a las 23.30 y.... flaaaaaaaassssssh :mad:

    por suerte fueron sólo 70 euros pagando prontito
     
  25. franchute

    franchute Guest

    Yo la verdad que llevo muchos años conduciendo y nunca he visto ni me han multado radares por la noche y si lo me han multado por el dia. Y yo por la noche he ido mas rapido porque siempre la carretera esta mas despejada y conociendo la autovia siempre puedes ir mas rapido y no menos seguro. Tampoco he oido hablar a nadie que le hayan multado por la noche con radar y al igual que a mi si le han multado por radar por el dia.Pienso que la opinion del compañero es mas que VALIDA. Por supuesto que existe tecnologia para fotografiar con un radar por la noche pero me extraña mucho que pongan estos radares. Si lo haran en algunos puntos muy conflictivos como tuneles de importancia. Por cierto he visto la pagina del enlace y me parece muy buena. La verdad que es impresionante el rollo patatero que nos estan haciendo y tomando el pelo con las sanciones. ES UN EFECTO RECAUDATORIO MAS, es otro impuesto, los accidentes han aumentado en un porcentaje bajo respecto al año pasado pero la recaudacion por multas se ha multiplicado por 4. Don Zp , nos esta tomando el pelo a todos, recaudando impuestos para poder pagar otras COSAS y asi le salen las cuentas.
     
  26. OutOn

    OutOn Guest

    Si quereis seguir dandole vueltas perfecto, pero de las 3 fotos que me llegaron mientras tuve el M3 (antes del RP), 2 eran de noche y en dos radares fijos diferentes, uno en el Puente V Centenario (181 en limite 60...) y entrada a Malaga desde Antequera (161 en limite 100). Las fotos salieron preciosas, practicamente solo se ve la matricula, pero PERFECTA. Si quereis creeros esas teorias de que no multan alla vosotros...
     
  27. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no seais tozudos, los radares funcionan de dia y de noche y punto y estan preparado para eso y lo hacen, todo lo demas son historias sin fundamento, s2
     
  28. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es una opinión, pero no solo no es valida, sino que además es tremendamente ERRONEA.

    En esto no se trata de "creer", "pensar que", "opinar sobre"... El compañero dijo que "NO multan de noche", y eso puede llevar a equivoco a gente que a lo mejor no esté informada y le calcen una multa ACOJONANTE.

    Eso no se hace. No se debe verter opiniones sin tener conocimiento, sobre cosas tan serias, que pueden acarrearte la pérdida del carnet o incluso, en breve, la carcel. O al menos no se debe hacer como si de impartir doctrina se tratase...

    Si ni el compañero ni tú habeis visto nunca una multa sacada por la noche, pues bien, decid eso, pero no que no sacan por la noche, porque con conocimiento de causa, aqui estamos varios que te decimos que sí...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  29. julian1982

    julian1982 Guest

    yo te puedo asegurar que si ya que hasta los radares moviles tambien estan por la carretera. Pero haya vosotros cuando os pillen la primera vez ya veras como luego vas con mas cuidado. Yo cuando veo un radar freno y sobretodo cuando el road me empieza a pitar. s2
     
  30. albertouch

    albertouch Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Como los Jueves
    Ya confirmo que si, mi sorpresa fue cuando salia de un túnel y noté un flasazo en mi nuca. Me di lavuelta y la dije a mi novia: Tu eres jilipollas, no te he dicho que no me eches fotos cuando conduzco. Ella me dijo: No he sido yo :shocked:
     

Compartir esta página