Vamos a ver..... para que me entere mejor (pregunta a expertos) Lidar, autovelox y camaras de tramo aparte... las frecuencias que se usan en España (is diferent) son: Ka 34.360 (multinova 6f) Ka 35.515 K 24.125 por lo tanto debemos tener un anticaspa lo más ajustado a estas frecuencias.... no? :-k
asi es, por eso tal y como esta la cosa si tienes un anticaspa tipo 975r o 966 y tienes que abrir tantas bandas, no ganas para falsas alarmas y pierdes distancia de detección, osea la mejor manera de solucionarlo es, ya que por suerte todos los radares que emiten en la 35.5 y en la 24, son fijos y eso lo puedes controlar con un avisador gps, sea por navegador o por tipo roadpilot, por eso se recomienda tanto el roadpilot, porque tienes los avisos por gps de los fijos y a los moviles, osea a la antena la configuras solo para que te avise por la 34.3, de esta manera ni tienes falsas alarmas, ni pierdes distancia de detección, s2
si se tiene detector el taget evo 660 que frecuancias ay que activar?cualas llevais activadas? yo slo llevo la luz 1 es la 34 las otras luces apagadas.saludos
¿Y si vamos confiados en los detectores y nos encontramos con un Autovelox? ¿Hay alguna solución para éste?
Si, pero esos solo son fijos, y con un GPS con los POIs, los tienes mas que fichados, así que suponen poco peligro. Salu2.
los moviles tienen que estar parados no es asi? me refiero a que tienen que estar en un tripode o coche parado no? no pueden actar en movimiento verdad?
Para los Autovelox, lo único que se puede hacer, es llevar las "ubicaciones frecuentes" memorizadas en el tomtom, y andar con cuidado, si ves un coche parado en el arcén con una ventanilla trasera bajada, toca frenar :rolleyes: