radar y matrícula verde ?????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Langueto, 25 Ene 2006.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Hoy hablando con el dueño de un bar, nos preguntábamos lo siguiente:
    Si voy a alemania a comprar un coche, tengo que sacar una matrícula verde para traerlo. Si paso por Francia (por ejemplo) y me detecta un radar a una velocidad excesiva ¿qué ocurre con la multa? cuando se tramite el expediente correspondiente ya tendré una matrícula nueva.
    ¿Son tan eficientes que la multa llega de todas formas? 8-[
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Buena pregunta???
     
  3. marioRD

    marioRD Guest

    pues yo por la experiencia que tengo cuando bajaba coches de alemania,tengo que decir q me han pillado bastantes radares y nunca nos llego nada.

    eso si,no lo bajas con placa verde,ya q esa es provisional hasta q te den la placa definitiva,se bajan con placas alemanas o si eres profesional con placas rojas.
     
  4. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    Pero si te para la policia francesa, tienes que pagar la multa al instante, sino no te dejan ir.....:) :) :) :)
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    Eso es lo que estábamos pensando. Como ves tampoco tenía claro lo de las placas.

    Ya me lo figuraba. ¡malditos gab*chos!
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, aqui funciona igual, si la policía para a un extranjero y decide multarle, hasta que no paga no se lleva el coche.
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Como te dice pupitas, es igual que aquí. Si se le pilla a un extranjero, hasta que pague no sigue ... Por eso los gendarmes franceses se suelen poner en los peajes ;-)
     
  8. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    pues si , ya decia yo que co+o haran tanto guarrarme junto :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Langueto

    Langueto Guest

    ¿No están todos allí para velar por nuestra seguridad?:moon:
     
  10. tixrar

    tixrar Guest

    si esas multas llegasen algun dia,mas de uno se arruinaria.
     
  11. LARI///M3

    LARI///M3 Guest

    elotro dia por la autopista me paso un 745i a unos 230 mas o menos delante de un radar movil osea que se lo comio de lleno . el bmw era italiano , asi que no creo que le llegue nada a casa nunca
     

Compartir esta página