radar y matrícula verde ?????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Langueto, 24 Ene 2006.

1. Langueto

Langueto Guest

Hoy hablando con el dueño de un bar, nos preguntábamos lo siguiente:
    Si voy a alemania a comprar un coche, tengo que sacar una matrícula verde para traerlo. Si paso por Francia (por ejemplo) y me detecta un radar a una velocidad excesiva ¿qué ocurre con la multa? cuando se tramite el expediente correspondiente ya tendré una matrícula nueva.
    ¿Son tan eficientes que la multa llega de todas formas? 8-[
  2. Wesley

Wesley Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    530D Xdrive, Cayenne
    Buena pregunta???
  3. marioRD

marioRD Guest

pues yo por la experiencia que tengo cuando bajaba coches de alemania,tengo que decir q me han pillado bastantes radares y nunca nos llego nada.

eso si,no lo bajas con placa verde,ya q esa es provisional hasta q te den la placa definitiva,se bajan con placas alemanas o si eres profesional con placas rojas.
  4. e46black

e46black Forista

Me Gusta:
    9
    Pero si te para la policia francesa, tienes que pagar la multa al instante, sino no te dejan ir.....:) :) :) :)
  5. Langueto

Langueto Guest

Eso es lo que estábamos pensando. Como ves tampoco tenía claro lo de las placas.

Ya me lo figuraba. ¡malditos gabachos!
  6. pupitas

pupitas Guest

Bueno, aqui funciona igual, si la policía para a un extranjero y decide multarle, hasta que no paga no se lleva el coche.
  7. mandible

mandible Guest

Como te dice pupitas, es igual que aquí. Si se le pilla a un extranjero, hasta que pague no sigue ... Por eso los gendarmes franceses se suelen poner en los peajes ;-)
  8. isra

isra Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    4
    pues si , ya decia yo que co+o haran tanto guarrarme junto :descojon: :descojon: :descojon:
  9. Langueto

Langueto Guest

¿No están todos allí para velar por nuestra seguridad?:moon:
  10. tixrar

tixrar Guest

si esas multas llegasen algun dia,mas de uno se arruinaria.
  11. LARI///M3

LARI///M3 Guest

elotro dia por la autopista me paso un 745i a unos 230 mas o menos delante de un radar movil osea que se lo comio de lleno . el bmw era italiano , asi que no creo que le llegue nada a casa nunca

Compartir esta página