Esas velocidades sólo las coges en pistas con un firme muy bueno y sin tráfico. En mi caso sólo notaba que las curvas se cerraban más de la cuenta. El coche era perfectamente estable, sin baches y demás, claro. No me ha hecho nunca ninguna ilusión, no es nada especial.
Un gallego como tu, no saber idiomas.... ;-) El video se resume asi: Programa: Top gear Capitulo: Hoy vamos a ver a que velocidad el radar no nos pilla.... - Con un Type R a 129 millas = Foto - Con un AMG a 148 millas = Igual - Con un TVR a 170 millas = El radar ni me ve pasar :moon: Asi que ya sabeis niños, otra leccion de vuestro amigo coco... P.D. Espero haber sido suficientemente grafico Saludos ;-)
Hola. Vengo de otro subforo, el de e-61....Pero os he leido, y.. Tengo un 535D reprogrmado y quitado el limitador. Supuestamente anda 283 Km/h a su máxima potencia (330 Cv a 4150 rpm) (Desarrollo de la 6ª: 68) El lunes me tomé la mañana libre para probar; Fuí por una autopista muy recta que no puedo mecionar, por si acaso. Llegué al tope de mi marcador, 260, pero no me atreví a seguir pisando, me acojona enormemente. El coche se mueve (No tengo amortiguación M) y pierde aplomo. Es una sensación super fuerte, máximo acojono. Me sudaba todo. ¡Buf! Voy a modificar la suspensión. De todas formas me gustaría ir hasta el fondo por lo menos una vez
Joer pues yo lo he puesto mas de una vez y hombre vas rapido pero para nada sudando y esas cosas, tampoco impresiona tanto. Impresiona mas luego bajar a 180 y parece que vas parado. 8-[
Os comento me acaban de dejar una camara de esas pequeñitas de la que se pone en el casco. Abra video del z3 a un cacho mas de 280 Os comento el coche lo tengo echo de centralita gorda.el motor estira a casi 9000 mil vueltas Antes de que nadie me diga que es mentira os digo que ya os pasere documentos graficos.(Gatoisf lo corroborara) En Barcelona hay una empresa con banco de 4 x4 que hacen marabillas.
Muy buena La verdad es que no te creas que se mueve mucho en la minera te pones sin mucho trafico batasntes dias y os garantizo que no se mueve mucho.
que te hicieron, cuantos cv da, mas datos, cuanto te soplaron por hacerlo, los de chipodromo me dijeron que me lo ponian en 360cv y deslimitado por 500€
kaixo Nova, desde Bilbao A partir de 250, mi coche se levanta de morro y no lo siento pegado al suelo. Fíjate que el reprogramador de Madrid, me aseguró que llegaria a 290, pero nada, de momento no soy capaz. :fs: Lo he intentado yendo a Madrid. ¡Nada! Las rectas son muy pequeñas y se me venía la curva encima en un instante..240 máximo. Decidí probar en la de Brna. ¡Me fuí hasta más allá de Logroño! Y llegué hasta 260. A ver si con la suspensión modificada me siento más a gusto. De todas formas con la amortiguación del tuyo, que será de amplio recorrido...tiene que ser la leche!
Yo lo reprogramé en Madrid www.vagsport.com Y medí el resultado en Vitoria, después en el banco de rodillos
pa que quieres 360cv,?si para la nieve no hace falta tanta potencia. por cierto ya tengo el coche,a ver si nieva un dia de estos y te hago la competencia.....kankuneeeeennn :dan:
jajajaja maricoonnnnn, ya sabes que cuando quieras quedamos y nos hacemos unas rotondillas ehh, pero eso si nada de muros esta vez ehh jajajajaja
Solo por curiosidad cuanto engaña el marcador,porque el mio en cuarta con el triptronic se pone a 250 de marcador a 6000 vueltas.
El mío, cuando la aguja marca 100, realmente va a 96-97, según el GPS... En cuarta, corta a casi 230 de aguja, a casi 8.200 rpm..