Radares Barcelona-vilanova!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por javi medina, 30 Nov 2006.

  1. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    Pues resulta que anoche viniendo de bcn , al pasar por los radares (2) situados en la zona de delante del barnasud y todo eso..en gavá, pues iva yo tan trankilo a 138km/h:biggrin: (y normalmente justo antes de pasar por el primer radar que esta situado en una especie de pancarta iluminada negra, lo que hago es reducir konsiderablemente hasta los 110km/h):LOL: , pues resulta que la pantalla se ilumino, i me marco.... ATENCION VEHICULO DETECTADO A 144KM/H.....:nose: i vuelvo a repetir que se ilumino antes de pasar por el radar fijo.Y yo todo acojonado lo que ize fue bajar mas aun la velocidad antes de llegar al p*to radar de los kojones:err: (y era yo porke no havia nadie mas a mi lado)...i al pasar no vi ningun flash de la foto ni nada...No se si la gente de la direccion de trafiko hace estas kosas para que estes al loro i reduzcas...o ya directamente te pongan la receta...i te estes acordando de ellos estas navidades....JOSDEPUTA!!:mad:
    Tambien e de decir que un dia en la misma situacion pero direccion contraria (iendo pa bcn) akello aglomerao de koches..pero sin estar parados...tb vi lo mismo...seve k uno paso por alli a 138km/h...i no se ke pasaria al final...que os parece chikos?¿ es un aviso para k moderes la velocidad?
    NAVIDAAA NADIVAAA DULCE NAVIDAAAAAA!!!:biggrin:
     
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tranki Javi que no te va a llegar nada.

    Esto es un sistema de deteccion de velocidad a través de una camara de trafico. No es un radar. A través de las camaras detectan la velocidad del coche en la imagen y lo imprimen en el panel. Però primero que no es nada fiable y luego que este sistema en principio no distingue la matricula.

    En la A2 que la hago cada dia hay dos de estos, uno de ida y otro de vuelta, lo ponen solo a temporadas.

    Pero igualmente si no te fias, pasa mas lento y listo!

    Ala, a dormir tranquilo
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Hola Javi,

    A mi me pasó exactamente lo mismo el otro día en ese mismo punto, iba yo solo a 110 y me dijo q iba a 138, así q no me preocuparía demasiado, ya q si te llega una receta a ti... imagínate a cuantos más.
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bueno ya te an costestado los catalanes tambien, pero no agas mucho caso a esos paneles pero tampoko pases pasado, el radar no esta en el panel negro si te fijas antes del panel ahi una camara arriba ( a unos 10metros antes)a la izkierda (i eso es lo ke le dice al panel la velocidad ke vas.:wink:
     
  5. pserl

    pserl Guest

    pues a mi mujer ya le han hecho una fotilla a 148 por la autopista hacia amposta
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    El consuelo es q no le quitarán puntos (hasta 152 nada de nada, vamos creo q 100 euros y a correr)
     
  7. pserl

    pserl Guest

    bueno algo es algo nada de puntos y todo se arregla con dinero, j*der ke amarga es la vida. Cada vez hacen maquinas mas potentes y cada vez se puede disfrutar menos de ellas. No es lo mismo ir a 140 con un R5 que con un S1 o no?
     
  8. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    ya te digo...tienes toda la razon del mundo...aver..no es kuestion tampoko de ir a 200km/h por mucha makina k tengas i por mui segura ke sea..porke no entra dentro de la normalidad ir a esa velocidad...mira en alemania...si pasas a 200 i te ve la gerdarmeria (polis) te dicen kon la mano...afloja afloja...pero yasta...y ai muchos menos muertos ke aki en españa...i a los k van bebidos..sea lo k sea-...los meten en el kuartelillo..alli son mucho mas responsables ke ai...pero klaro...siempre esta el tipiko de peugeot 206...ke va de flipao...i por gente asi pagamos todos..
    pero aparte de eso..no me digas tu que en algunas...i digo algunas autopistas ke esten en kondiciones sin mucho trafiko...no puedes ir tu trankilamente kon tu s1 a 140 - 160 de velocidad de krucero...
    SI O SI?
    :biggrin:
     
  9. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que en alemania es muy famono el ir super rapido por la ban esas pero como vayas a 51 por poblado se te caen los pantalones del susto!!
     

Compartir esta página