Radares de pórtico, dudilla

Tema en 'Radares' iniciado por Jha1980, 1 May 2007.

  1. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    bueno, pues el sábado creo que me cazó uno de pórtico en la N-IV dirección Madrid, el que está a la altura de Aranjuez, pero tengo mis dudas... Cazan a todos los que exceden el límite o sólo hace un número de fotos al día?????? El caso es que iba despistado y frené de golpe, pero pasaría bajo el radar a 135-140 mas o menos... y tengo mis dudas si me han pillado fijo o tengo posibilidades de salvarme...

    Y lo mismo en otro en despeñaperros.... iba detras de una moto, y el hijo de p... del motorista me hizo un gesto para que le adelantase justo cuando ibamos a pasar por otro pórtico... ahí pasaría a 60-70 más o menos (límite 50)... cuando reaccioné me dieron ganas de esperar al motorista y darle un susto, pero no soy tan capullo como él...

    Muchas gracias y un saludo
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues solo rezar porque estuviera apagado, porque si no tienes receta segura, s2
     
  3. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Pero los encienden y apagan? Es lo habitual? No les sale mas rentable a ellos tenerlos siempre encendidos???


    Saludos y gracias por contestar tan rápido
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no suelen, si esta apagado es porque esta averiado o la memoria llena, pero lo normal es que estén siempre encendidos, s2
     
  5. Criken

    Criken En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320Ci e46
    Si no hay fallo en el suministro de corriente y la fibra optica esta bien sacara tantas fotos como pueda (si no se llena el servidor claro)
     
  6. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Cuando dices que ibas a 135-140 y 60-70, ¿te refieres a de marcador o reales? Si son de marcador, probablemente no tengas problema.

    En el mío, cuando la aguja del velocímetro está casi "tocando" el 1 de 140, la velocidad real son 130... y sólo multan a partir de 132 ;-)

    En el de 60-70... también tienes algo de margen, ten en cuenta que multan a partir de 60 reales, aunque ahí vas algo más justo... cruza los dedos ;-)
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Muy a menudo están apagados, ten en cuneta que hay más cajas que rádares luego los van cambiando de sitio. Yo he viajado por la de Andalucía (Madrid-Cadiz) con todos los radares apagados :wink: .

    Reza y a ver si tienes suerte. Si no es así receta segura.
     

Compartir esta página