radares de tramo y "ocultadores" de matrículas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por robercar, 22 Dic 2006.

  1. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    mañana que entran en vigor los radares de tramo, he recordado que hace mucho leí que había sprays o algo que servían para que si te hacían una foto la matrícula no saliese. Si te paran se te cae el pelo, claro :mad: Imagino que eso ya no vale con las cámaras infrarrojas. Algún sistema para "engañar" a los OCR? :wink:
     
  2. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Creo haber leido por algún post que no había nada que hacer compañero.:mad:
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.490
    Me Gusta:
    23.361
    Ubicación:
    Madrid
    Pasar de lado por el portico :descojon:
     
  4. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    buena solucion :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. pabllo

    pabllo Guest

    creo que te refieres a la laca, antes cuando rociabas de laca una matricula y le hacias una foto, supuestamente no se veia nada.
    Nunca llegue a probarlo pero si es veradad que se sabia o se conocia esa alternativa,
    ahora con las nuevas camaras y demas adelantos no se si es eficaz, alomejor nos llevamos una sorpresa y resulta que ya podemos deja de ir a 120 en una autopista que te cobra cada dia mas.:LOL:

    Pero algo que he pensado alguna vez es cuando vallas a realizar un viaje largo ensuciar el coche de barro(tipo "rali", ) y como quien no quiere la cosa darle un pequeño chorreton de barro a la matricula y que un 0 parezca un 8, o que una D parezca un 0, ya me entendeis, asi si te para la G Civil siempre podras alegar que no te habias dado cuenta ya que aun no habias lavado el coche y no te percataste del detalle de la matricula.:cool:
    Ahora solo falta tener la suficiente cara para contarle tal movida al Guardia Civil y parecer que lo decimos en serio, ja,ja,ja....de todo se a visto...#-o :floor:
     
  6. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    dar varias capas de laca sintética para pelo, hace que la matricula salga como si ella se iluminara, devido a la pelicula que crea que es plástica unida a compuesto fotodioptico de la placa, no hay manera de demostarlo, o almeno lo desconozco:p...

    salu2 a to2
     
  7. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Que yo sepa no hay nada que funcione:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  8. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Disculpa mi ignorancia. Es que no estoy puesto en esto de los sistemas de guerra. ¿Que son los radares "de tramo"?.

    Porque si es lo que creo que es... huy, huy, huy... entonces creo que tengo un auténtico "book" de esos de las modelos.:eek: :eek: :eek:
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Creo que con un poco de gomina adicional consigues un efecto más..... reluciente ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  10. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    nada, lo suyo es echar a la matricula una enbarrada buena y fuera, eso si, si te paran multa
     
  11. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    La verdad es que no lo habia pensado pero entrar haciendo un trompo ocupando los dos carriles(lo unico que haber como le dices a laGC que el de la foto no eres tu si te sacan todo el careto!!).
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  12. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    :floor: :floor: :floor:


    Lo de la laca solo valía cuando te hacían una foto con flash.... la matricula reflejaba la luz del flash pero por la mañana .... [-X [-X [-X .... si por la mañana miras a una matricula "lacada", se sigue viendo, esto es lo que hace una cámara de fotos.... cuando ya entra en juego el flash, es otra cosa
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    de dia no hay nada que hacer, te pilla siempre, salvo con lo del barro o cualquier cosa que haga ilegible la matricula...

    que pasaria de noche si repintas el blanco de la matricula con pintura reflectante ?
     
  14. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    yo creo que la mejor opcion es un bote de loctite, dos hojas de un arbol y se las pegas, mas monas que monas, toma antiradar. jajaja
     
  15. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    Para mi que es mas facil darle laca de color negro mate , de la que usan los graffiteros , y con una capa va que chuta:floor: :floor:
     
  16. mandible

    mandible Guest

    L'Oreal. Porque nosotros lo valemos :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. e46fan

    e46fan Guest

  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.277
    Me Gusta:
    21.058
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Por aquí salió una vez una luz muy fuerte que reflejaba toda la matrícula y la hacía ilegible de día, incluso con luz directa del sol. De noche ya, ni hablar... Lo curioso es que la luz es legal... :biggrin:
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya, algunos más que otros. ;-)
     
  20. Nemo

    Nemo Guest

    Tengo solución para los radares de tramo.

    -Hay que ir por parejas.
    -En el primer portico el de atrás se pega al de alante para que no salga su matrícula.
    -En el segundo portico se invierten los papeles.
    -Resultado = cada coche solo pasa por un solo pórtico para el sistema informático.

    Velocidad libre de control (aunque cuidao con los multanovas)

    Cada acción conlleva una reacción
     
  21. Furius

    Furius Guest

    Lo suyo sería eso, pero en la práctica el 99% siempre vamos solos.

    Otra idea sería buscar alguna forma de interacturar con los conductores y taparnos mutuamente, como un código de conducta, igual que se cede el paso uno a otro.
    Obviamente sería algo interno, entre foros, pero que pudiésemos identificarnos, por ejemplo encendiendo las luces antes de llegar a un radar de tramo como señal y que si alguien te entiende el gesto colabore.

    Aunque la verdadera solución sería que la sociedad se enterase de la gran mentira que supone enterrar muertos con la política de la velocidad que esconde en el fondo la recaudación.
     
  22. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Esto parece interesante :rolleyes:

    Tal vez se podria hacer tambien encendiendo la luz de los intermitentes de emergencia.
     
  23. pabllo

    pabllo Guest

    El que invente un mecanismo para darle la vuelta a la matrícula y enseñe otra falsa mientras el coche esta en marcha se forra!!!!!!!!!!!!!
    yo se de un par que lo comprarían:-s
    lo unico malo es que si te para la guardia civil con un radar movil se daría cuenta de que algo raro pasa, ya que tu matrícula falsa no coincide con la de los papeles... en fin parece que los .unicos que van a poder correr son los ricos o a la gente que se la sople pagar las multas ...
     
  24. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    cada dia me dan mas asco los de la DGT Y pere navarro
     
  25. aldo teia

    aldo teia Guest

    :LOL: :LOL:
    Y si es por velocidad te clavan las dos multas y por las sospechas , te pedirán hasta el repuesto de la junta de la trocola
     
  26. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    Ese mecanismo lo vi hace ya unos 3 o 4 años en un maxi tuning show en barcelona,la verdad,me quedé flipando,seria hecho casero o algo asi,pero funcionaba de huevos,un lado era su matricula y el otro ponia "JODEROS!!!"
     
  27. Birdo

    Birdo Guest

    lo siento pero tengo que decirlo QUE GRANDISIMOS HIJOS DE p*ta! supuestamente los radares tendrian que estar en los puntos negros para evitar accidentes, entonces que hacen poniendo radares en largas rectas en el que la unica posibilidad de accidente es que este la carretera en mal estado o algo mal señalizado??? Que hacen ahora poniendo radares que te calculan la velocidad media entre 2 puntos¿?¿'¿ Por cierto es legal los badenes esos que les ha dao por poner que estan sin pintar¿¿?
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ojo con la matrícula falsa... a ver si se va a convertir en otra cosa, piensa ... terrorismo, delincuencia, las implicaciones podrían traer mas dolores de cabeza que los cuartos y los puntos.
     
  29. BritzPep

    BritzPep Guest

    Son unos cabrones!!!
     
  30. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Si existiera un buen sistema...... no creo qeu hubiera nadie que no lo tuviera ya, y no te preocupes, ya habrían gastado dinero en ver como detectarlo.

    SDS
     

Compartir esta página