Radares dudosos

Tema en 'Radares' iniciado por llako, 28 May 2007.

  1. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Son realmente fiables???

    Hasta ahora yo sólo tenía anotados los radares fijos en el navegador. El otro día inlcuí los radares fijos + dudosos.
    Resulta que en un tramo de 40 km donde se que no hay ningún radar, me aparecían hasta 5 dudosos.

    La pregunta es: ¿realmente son fiables? ¿vosotros los llevaís metidos junto a los radares fijos o no?
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    normalmente los dudosos son donde se meten la gc a poner recettas. s2
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Los dudosos han de responder a cierta presencia (o bien son las tipicas listas de puntos kilométricos con multas impuestas, supongo) porque en los 5 o 6 que rodean mi pueblo desde luego lo clavan: cierto es qu een carretera a veces tienes 5 dudosos en 3 kms pero si te fijas el aviso responde a puntos de emboscada clarísimos.
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    a ver os explico, los pois de radares dudosos se creó en su dia para introducir los pois que nos daban y no se sabia exactamente si era un radar o no, hablamos siempre de radares fijos, con lo que se optó por ponerlos todos juntos y poco a poco ir confrmando si realmente era un radar o no, lo que se va aclarando o se elimina o se pone en su correspondiente sitio, pero fiable pues que quieres que te diga, alguna vez a resultado que lo que era algo dudoso realmente era un radar, pero la gente ahora ya sabe distinguir lo que es un radar o no, o por lo menos la mayoria, pero robser para premiar de alguna manera el trabajo de alguien que se preocupa por reportar algo pero no está seguro de que es, pues lo pone en la sección de dudosos hasta como he dicho se confirma lo que es. s2
     

Compartir esta página