Radares en Bilbao

Tema en 'Radares' iniciado por FITO-ONE, 7 Sep 2007.

  1. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Alguien sabe si a la caseta que hay en la recta del Max Center, la han modificado la sensibilidad?. Lo digo porque antes el RP me pitaba 500 ó 600 m antes, y hoy al pasar (en dirección bilbao, en dirección Santander esta desconectado) aunque habia mucho tarfico me ha pitado a 250 m.:twitcy:
    S2
     
  2. La señal de ese radar, es muy rara cojerla con mas de 300 metros.
    Lo que realmente hay 500 o 600 metros antes del radar, es una falsa alarma de la zona de los pabellones industriales (aldaiturriaga y los demas que estan del otro lado de la autopista), y que está tanto a la ida, como a la vuelta.

    Yo creo que hay veces que se solapan la falsa alarma y la señal verdadera del radar, y no sabes cual es cual.

    Detecto esa falsa alarma mas fuerte, en direccion santander, pero está en los dos sentidos.

    Lo se a ciencia cierta, despues de varias veces que lo han apagado (o sea, que el radar no esta) y he podido hacer pruebas, y la falsa alarma sigue ahi hasta casi llegar al radar (100 o 200 metros antes), pero como el radar no esta, el RP deja de avisar al llegar a la cabina. Cuando te pase eso, podras comprobar hasta donde llega esa falsa alarma.

    Me ha pasado muchas veces.
    Fijate algun dia que lo desconecten, rara vez lo hacen, lo se, y veras que el RP deja de pitar al llegar a la cabina (100 o 200 metros antes, puede que mas)

    Igualmente, esa falsa alarma, hay veces que desaparece o se atenua un monton.
    Es muy posible que hoy haya practicamente desaparecido y lo que verdaderamente has detectado sea la señal verdadera del radar.

    Hay gente que ha reportado detectar ese radar a mas de 1 kilometro (y hasta 1,5 km).
    Evidentemente no me creo que lo que detecten sea el radar, y menos despues de conocer que en esa zona existe una señal fuerte de interferencia
     
  3. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Efectivamente es asi como dices.Era la primera vez que pasaba con mi RP, en las anteriores tenia instalado un 975R, y me empezaba a pita +- a 1Km.Luego en dirección Santander me volvia a pitar pasada la caseta de la salida de Ikea.
    Esta vez ha sido distinto,en dirección Bilbao,no me ha detectado la "falsa señal", y ha pitado cuando estaba a unos 250m (habia muchisimo trafico).Luego a la vuelta en dirección Santander, no ha pitado por la caseta de la salida de Ikea (creo que llevaba desactivada bastante tiempo) y tampoco ha detectado la falsa señal.
    En todo caso muchas gracias por tus indicaciones
    s2:wink:
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    si q lo abran bajado pq a mi tambien me pasa q antes lo cogia con mas distancia
     
  5. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Estoy con todos vosotros en lo que afirmais, es mas, me tranquiliza el pensar que opinaba como vosotros, sin tener "mas opiniones para contrasrtar".


    Gracias
     
  6. Patukas

    Patukas Guest

    .


    Hola a mi tambien cada vez qeu paso por ahi me recoge esa falsa alarma que segun he oido es de los pabellones qeu estan ahi colocados a borde de la autovia.

    Tambien alguna vez me ha captado una falsa alarma bajando de el ARTEA por la carretera de la gasolinera, Lo he preguntado donde puse mi Bel 660 y me dijeron que esa falsa alarme procedia de los edificios eso que estan el la gasolinera de donde se emitia la tele de UKTB.


    Un saludo de:

    Patukas
     

Compartir esta página