Radares en el extranjero

Tema en 'Radares' iniciado por Blue Baron, 5 Sep 2007.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola amigos, no sé si este tema ya se ha expuesto o no. El tema es que estuve en el Meeting de 850's esta semana en Munich. Salí de Barcelona y pasé por Francia, Suiza, Austria y finalmente, Alemania. El caso es que, tanto a la ida como a la vuelta, tuve la sensación de que ví algún flash. Evidentemente, en algunos tramos no respeté la velocidad máxima, no ya por considerarla ridicula (110 Km/h en autopistas con 3 carriles por banda) sino porque sin darme cuenta y con tantos Km a la espalda, el coche ya se acomodaba en la velocidad cómoda para él: 160 Km/h.
    La pregunta es: qué pasa si te han hecho una foto, por ejemplo en Suiza o en Francia? Tenéis alguna experiencia en este tema o casos conocidos? Gracias, quedo esperando respuestas de quien sepa algo.:wink:
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hombre Manolo!!!, bienvenido por estos lares:wink:, tranquilo que tengo entendido de que sino te paran la multa no te llega, de todas maneras seguro que alguien mas lo confirma o lo desmiente, yo conozco a uno que fuera de su pais, se peinaba para salir guapo en la foto:twitcy: y nunca le a llegado nada, de todas maneras creo que toda esta burrocracia va a cambiar pronto y parece ser que en un futuro las multas llegarán igualmente a destino, s2
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola compañero......:LOL::LOL::LOL:Es que son la pera allende nuestro país también. Joer, unas autopistas de escándalo y 110 Km/h. En cambio me quedé de piedra en Alemania. Si hay una limitación a 60, la gente va a 60. Ni un Km/h de más. Pero......................cuando ven la señal gris con una banda lateral más gris , es decir, fin de la prohibición..................no se cortan un pelo.......:LOL::LOL::LOL: Ah! Y gracias, me acabas de quitar un peso de encima!!!:wink:
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    espero no haberme equivocado pero tengo entendido eso, y lo de Alemania ya lo habia oido que respetan mucho, eso si cuando ven la señal de libre, apartate si no vas a correr:biglaugh:, un saludo
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por cierto, cuando te vayas a deshacer de la imagen de tu firma, si me dejas, te pago el copyright y me la pasas: Me viene que ni pintada para mi nick. Alas en un fondo azul. Mi nick sale de Baron Rojo y de mi coche Baby Blue como lo llaman algunos. Así que si algún día no lo quieres, te lo compro. Es precioso.
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    la puedes usar si quieres:wink:, te la dejo, s2
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    En serio? Pues me das una alegría. Me encanta. Pero lo que no quiero es fastidiarte. Si la quieres usar más tiempo, no hay problema, puedo esperar, pero es que es fabulosa para mi nick. Una auténtica pasada.:wink:
     
  8. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Sois como niños :LOL::LOL::LOL:.
    Eso es lo que me encanta de este foro.:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :nah: Joer, pues ya voy por los 52, imagínate!!!
     
  10. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Si te sirve de consuelo, aún no me pillas:twitcy:.
     
  11. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Anda, pues me dais una alegría, yo que me creía un "rara avis" en el foro...:wink:

    Saludos.
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por la edad?, Joer, Pues tengo más ilusión con esto del foro que cuando los Reyes Magos me traían aquellas pistolas de plástico para emular a los de "Bonanza" o "El Virginiano".............:LOL::LOL::LOL:
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    esto ya parece salsa rosa:twitcy:, que si Manolo puedes usarla tambien:wink:, y a ver si alguien mas confirma lo dicho y te tranquilizas mas, s2
     
  14. julian1982

    julian1982 Guest

    Volvemos con el tema viejillos :twitcy::twitcy:. Comfirmo lo te ha respondido ya que yo soy estranjero y no pago ninguna multa de radares fijo. Pero eso este año que viene va ha cambiar ya que todos los paises de la comunidad europea se van a juntar para que llegen las multas ya que de esta manera es un cachondeo.

    PD: Chicos me parece que ahier noche os vi a todos en salsa rosa con la Patiño esa. :twitcy::twitcy::wink:
     

Compartir esta página