¿Radares en la AP9?trayecto A Coruña - Ferrol

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lokura, 31 May 2005.

  1. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Para los de Galicia


    A menudo hago este viaje de 50 km y casi la mitad esta limitada a 90 y 100km por los numerosos tuneles y puentes que hay, no m hace gracias reducir a 110 pa que no m piye un radar ya q pago aun por encima 3,15euros de peaje, a veces tengo prisa y lo dejo en 140 sea por tunel o por puente pero no estaria mal saber en que zonahay radares o si no hay.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.342
    Me Gusta:
    45.963
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues como te pillen a 140 donde pone 90, ya sabes, retirada de carné. :roll:
     
  3. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Por el momento solo he visto tripodes de quita y pon (los ponen tras las señales de fibra de vidrio de las incorporaciones) y el tipico móvil montado en coche que lo ves antes de adelantarle por las antenas y el tocho que llevan en el salpicadero, el último un monovolumen gris, no recuerdo marca... fijos de momento nada.. yo por los 90 voy a 105 por el 100 a 117 y el resto 140. Lo de los 90 en los túneles sencillamente es una vergüenza, porque tienen arcén de sobra, es mucho más peligroso el del Guadarrama por la cantidad de circulación y está a 120.
     
  4. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pos tengo un documento excel q dice q en sentido fene km 55 hay uno fijo



    A9 es AP9?
     
  5. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    que yo sepa en la ap9 fijos no hay, los tripodes si que los manejan bien los hjoitapus
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Uso casi a diario esa autopista y casi siempre que los veo están a la altura de Pontedeume y en una salida del trozo nuevo de autopista, casi siempre detrás de una de esas flechas verdes que se ponen en las salidas, tambien he visto algún que otro radar móvil, normalmente un Peugeot 307 Hdi o Renault Laguna. Pero no es un tramo demasiado vigilado por la GC.

    Se llama AP 9 (Autopista de Peaje - 9 )
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Fijos no conozco ninguno. Se suelen poner en Pontedeume (donde dice David-AC) De todos modos en el km 9 o así tengo yo una receta de autovelox (De hace tiempo...De hecho fui uno de los que lo estrenaron en España, creo)...
     
  8. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    La ap9 es la antigua a9, al ser de peaje le añadieron la p. ;-)
     
  9. Pablo

    Pablo Guest

    El monovolúmen es un Renault Scénic de los nuevos.
    Suelen estar, en sentido La Coruña, antes del puente de Neda, en bajada y velocidad limitada a 90. Con el Laguna azul, en dirección Ferrol, al final del puente de Pontedeume, detrás de las flechas verdes de la salida hacia Cabañas, o en la salida del túnel de Campolongo.
    Los coches que tienen por la zona de Ferrol, aparte del Laguna y Scénic, son un Peugeot 307 gris, un Peugeot 406 azul y otro gris (estos los intercambian con la GC de La Coruña), un Ford Mondeo gris muy oscuro (casi negro) de los anteriores a la última serie, un Nissan Almera gris plata y el último que ví fué un Lancia Lybra verde oscuro.
    También me dijeron que ponen trípodes en medio de algunos túneles, a la izquierda, en los huecos de las salidas de emergencia que comunican con el túnel paralelo, pero esos yo nunca los ví.
    Desde primeros de año, se abrió la veda, por autopista, carretera nacional, comarcal, local, están por todas partes (dentro de poco hasta en los parkings).
    Saludos desde Ferrol
     
  10. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pero los coches esos moviles estan parados no?

    si veo un coche parado hay q ir reduciendo entonces

    y te miran la velocidad segun te alejas ote acercas?
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Una vez has pasado...
     
  12. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    por hay no se, pero en coruña capital estan en todos lados con su 307 blanco

    ultimamente en el poligono de la grela direccion a la refineria de repsol (delante de la fabrica de caramelo) y en el puente que cruza alfonso molina para ir a mato grande
     
  13. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿te refieres a q los ves una vez pasados?
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    no coñe, qeu te pillan una vez has pasado, como siempre en España. Al menos en la vida he visto ninguna foto frontal en España
     

Compartir esta página