RADARES en OVIEDO (ciudad)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 1 Ene 2007.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Esta mañana, para empezar bien el año, me ha sacado una bonita foto un RADAR en OVIEDO. Es mi primera multa en 18 años conduciendo a razón de unos 30.000 km anuales.

    El RADAR estaba en la Avenida de Santander (es una ronda de circunvalación), sentido descendente, a la altura del Viaducto Marquina, supongo que era un coche aunque no lo vi. Bajaba a tranquilamente, como todos los días, y según la denuncia iba a 75 km/h. Han sido 100 euros.

    Eso sí, de soplar y demás no me han dicho nada. Como el día uno de enero no suele haber apenas conductores ebrios parece lo más correcto :err:

    Por lo pronto mañana voy a empadronarme en un municipio vecino en el que tengo una vivienda. Este año pagué de IVTM (viñeta) 148.21 euros. A partir de ahora voy a pagarlo en el otro municipio que al menos es un ayuntamiento pequeño. Y ademas ese impuesto me sale sobre un 10% más barato. Que le den morcilla al Ilmo. Ayto. de Oviedo.
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo

    :ar: :ar: :ar: En eso estamos de acuerdo,por otra parte gracias por el aviso,habra que andar con "cuidadin".:mad:
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66

    no me digas que eres asturiano?
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Eso parece :wink: y hasta ahora era ovetense. Pero si el ayto. de Oviedo ha tenido en algún momento el pensamiento impuro -Dios no lo quiera :LOL: - de pretender recaudar dinero con ese RADAR le va a salir el tiro por la culata en mi caso. A mi me va a costar 50 euros (con el dto. por pronto pago) y al ayto. de Oviedo le va a costar unos 450 euros anuales en viñetas de tres coches que va a dejar de cobrar en favor de otro municipio :flip:

    Salud y sidra (cuando no conduzcáis) ;-)
     

Compartir esta página