Radares: es verdad esto????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jamiltom, 17 Mar 2006.

  1. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Oí en la radio que los radares no hacen fotos por la noche, por que técnicamente las cámaras no están preparadas para ello. También dijeron que están mirando unas cámaras de infrarrojo para hacer fotos nocturnas, e ir cambiándolas.

    Mi pregunta es: ¿están prohibidos los flases por la noche en la carretra?
    Y sobre todo: ¿es cierto todo esto?

    La otra noche por la M40 me pasó un M5 (creo), fácil a 200, justo debajo de un arco de radar de los que están anunciados, me quedé a cuadros y no por la velocidad.

    saludos
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yoi tengo oido lo mismo, y esot casi convencido de que es cierto, xq si por un fash, te pegas la hostia se cagan en la pata abajo
     
  4. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    creo que se a comentado en el foro general que en Barcelona y alguna provincia mas si que hacian fotos por la noche , inclusion varios han sido multados....;-)


    PD. yo tambien creia , que por la noche, no se hacian fotos de radar :fs:
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ¿Otra vez?...... Que sí que hacen fotos, tíos, todo eso son milongas.... :roll:

    Pues no he visto yo veces el dichoso flash....
     
  6. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Sí que hacen fotos
     
  7. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Pues yo os puedo decir que es mentira. El pasado domingo día 12 de Marzo me sacaron una bonita foto por detrás a plena "no luz" de la noche entrando en Sevilla por la A92. Limite 100 kmts/h.

    Así que ya sabeis, no hagais caso a macutazos.
     
  8. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    En autovías de Francia, los he visto funcionar de noche, y me refiero a los flases, y encima, de frente. Aquí no sé, pero por lo q parece, tb funcionan.
     
  9. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Non pueden hacer fotos con la mínima luz que haya, las cámaras están preparadas para ello, es posible q salte un pequeño flash para alumbrar un poco más pero es claramente posible. Q no veamos nosotros en la oscuridad no quiere decir que las cámaras no. jejej o sea q no os asombreis si os creeis q a 220 por la noche no os pillan pq vais a salir fijo q bonitos en la polaroid q os manden :p
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    HAcen fotos y salen cojo...das

    y los flashes, se ven perfectamente..
    preguntales a todos los que pasan por las rondas de Barcelona....por poner un ejemplo...
     
  11. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    haber de noche si se hacen fotos con flash , lo digo por experiencia como fotografo ;-)
     
  12. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Asi es compañeros, hacen fotos por la noche y quedan mejor que las que hace mi camara, aún con la función "Noche".
     
  13. mula007

    mula007 Guest


    efectivamente!!!!! te pegan unos fogonazos que te dejan ciego y los fotos salen bonitas bonitas....
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues a mi me sacaron dos fotos preciosas por la noche. Lo de que no se hacen por la noche es una leyenda urbana.
     
  15. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    si q hacen fotos si, yo tengo una muy bonita x la noche con niebla y x la autopista a 151 km/h y eso fue hace ya casi 6 años :cry: :cry: :cry:

    SALUDOS
     
  16. Piedra

    Piedra Guest

    El otro día me salto a mi un flash en la M-40 a la 1 y pico de la mañana, aunque por suerte sólo iba a unos 145 km/h.
    No sé si me llegará multa, pero el flash saltó que se pudo ver hasta en Guadalajara.
    Saludos.
     
  17. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    No quiero ser aguafiestas Piedra, pero hace unas tres semanasme salto a mi en la m-40 el dichoso flash y yo iba a 180 km/h y me ha llegado la denuncia con 300 euros de multa y un mes de retirada de carnet (menos mal que no estan los dichosos puntos), el mes de retirada aún no me lo han hecho pero la multa ya la he pagado.
    Que tengas suerte y no te pase lo que a mi, y a los demás no os creais esas cosas porque los radares te cojen tanto de dia con un sol maravilloso hasta de noche con niebla y lloviendo.
     
  18. victorrr

    victorrr Guest

    yo he visto a los municipales sacando fotos con flash de dia,no lo entiendo pero guaeno,el caso es gastar dinero del contribiyente,jeje,cabrones
     
  19. Piedra

    Piedra Guest

    A primeros de noviembre del año pasado, en la carretera de Extremadura, aunque no fue de noche, me hicieron foto desde un radar instalado en un coche parado en el arcén, con parada de la Guardia Civil unos metro más adelante comunicándome que la foto me la habían hecho a 193 km/h. Resumen: 300,00 € y un mes de retirada.
    Solución: cuando fui a pagar en tráfico me dicen que la multa ha sido anulada de oficio por defecto de forma en su tramitación.
    Espero seguir con mi flor y que esta de la M-40 no me llegue.
    Eso si, reconozco que es una locura ir a esa velocidad.
    Saludos.
     
  20. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Por eso os digo q hacerse se hacen sin problemas o sea q la leyenda urbana q se la metan en el..... jejej y sobre to id a buena velocidad y que las fotos nos las hagamos en las kdadas :p
     
  21. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    No es verdad

    Hola eso de que no hace fotos por la noche es mentira, hacen fotos y encima las multas llegan comprobado...
     
  22. Ronyng

    Ronyng Guest

    Te puedo asegurar que si hacen fotos por la noche, al menos los de Barcelona y alrededores.:icon_frow
     
  23. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    existen camaras de infrarrojos y no es necesario flash para realizar la foto.
     
  24. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Las hacen las hacen , por lo menos aqui en coruña yo ya he visto algun flashazo que otro ( no a mi ;-))

    Y estoy tambien es cierto ;-)
     
  25. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    pues yo creia q eso ya estaba prohivido por el tema de los deslumbramientos, y si te pegas la ostia hay que denunciar a trafico????
     
  26. bemi

    bemi Guest

    Si que hacen fotos y quien no se lo crea que tenga narices de pasar por las Rondas de Barcelona a más de 90 y veras que bonitos que quedan...
     
  27. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Si que las hacen porque tengo un primo al que se la hicieron y lo se con certeza
     
  28. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    j*der q si las hacen... conmigo han batido todos los records de noche en un año. En la entrada de Barcelona me sacaron a 167, imagino q seria en las rondas. En la Autovia Zaragoza Madrid otra afoto como decian Gomaespuma, jeje. Y en Francia a la altura de las Landas (antes de entrar en la autopista q lleva a Burdeos desde Irun) me sacaron una radiografia de los dientes preciosa... como bien habeis dicho con flash y por delante... pa matarse. Por suerte de momento las francesas no nos llegan.
     
  29. javicampo

    javicampo Guest

    Yo en su día me llevé tres flashazos en la M30...
     
  30. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    que si retratan de noche??? :-s menudos flashazos meten... [-( era hace años cuando no se usaban de noche.. ahora funcionan como de día o mejor ;-)
     

Compartir esta página