Radares: es verdad esto????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jamiltom, 17 Mar 2006.

  1. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Pero ahce ya muchos años no creais q esto es de ayer :cry: :cry:

    SALUDOS
     
  2. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    si que hacen fotos, te lo puedo garantizar, me cazaron a 153km y eran las 2 de la mañana
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ademas el tema de deslumbramientos está mas o menos superado , sobre todo porque por lo menos los que yo he visto te retratan de culo ;-)
     
  4. juanjo_gris

    juanjo_gris En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    350Z
    Sí hacen y no sólo los radares fijos. Esta misma semana (el martes creo que era) tenían un radar móvil a las 5 AM en la C32 a la salida de los túneles del Garraf donde se incorpora la C31 dirección Barcelona. Yo iba en sentido contrario y vi el flashazo. Es un tramo donde se pasa de 2 a 3 carriles con una larga recta por delante, el límite es 100. Un sitio idóneo para recaudar, sobre todo en hora de poco tráfico.
     
  5. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Al ser la matricula reflectante, con muy poca luz de flash ya se ve. Yo tengo una en un tunel un 3 de enero a las 8 de la mañana, o sea, todo negro menos la matrícula y los pilotos traseros. Afortunadamente el límite era de 80 y yo pasé a 96. Pagué lo mínimo.
     
  6. never

    never Guest

    A mi me cazaron a las 6 menos algo de la mañana en la ronda, el primer dia que lo colocaron(zona san adrian), tiraba para trabajar, por cierto, la foto del laguna, preciosa.
     
  7. Rembado

    Rembado En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    j*der, que si hacen fotos, pues no veas los fogonazos que pegan por la noche...
     
  8. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    te puedo assegurar q por la noche si que funcionan los radares!!! por experiencia propia me hicieron una foto por la autopista a 150. 1 saludo
     

Compartir esta página