Radares Fijos ¿siempre SeÑalizados?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jesus2006, 21 Dic 2006.

  1. jesus2006

    jesus2006 Guest

    Los radares fijos proliferan como ratas. Se reproducen como conejos. Se extienden como una plaga. Son alimañas que muy a nuestro pesar no se van a extinguir como los dinosaurios.

    Esta claro, la DGT es un zoológico, y el Pere, el Rey Mofeta, porque apesta su afán recaudatorio.

    Estoy inspirado, así que sigo.

    ¿ALGUIEN PUEDE ASESORARNOS ACERCA DE LA LEGALIDAD DE LOS RADARES FIJOS SI NO ESTÁN SEÑALIZADOS?.

    ¿PUEDE SER QUE LA PAGINA WEB DE LA DGT TE INFORME QUE NO HAY RADARES FIJOS INSTALADOS EN UNA PROVINCIA Y LUEGO EN REALIDAD HAY CIEN MIL RADARES FUNCIONANDO?.

    Esos abogados o los que han sufrido en sus carnes la experiencia, que se pasen y nos cuenten.
    Muchas gracias.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.468
    Me Gusta:
    46.336
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si hay radares fijos no señalizados
     
  3. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que la alimaña es quien es....
     
  4. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Lo de los pórticos casi nunca están señalizados, lo cual confirma que la DGT se ha pasado por el forro de los huev.. la promesa de señalarlos todos.
    Y decian que los ponian por nuestra seguridad!! No habrá cosas para mejorar nuestra seguridad antes que la mierda de los radares, verdad?
     
  5. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Escuchado hoy por la mañana en la television autonomica de Catalunya. Mas o menos decia esto:

    En el proximo año se pondran mas de 10 radares indetectables en toda Catalunya de los cuales no revelaran su ubicacion ... (se entiende que es por nuestro bien :ar: )

    El año que viene todos en patinete, arrastrando el coche hacia las Alemanias ...

    [anun]Saludos[/anun]
     
  6. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Lo q esta claro es q si esta señalizado esq esta seguro vamos.....
     
  7. e46fan

    e46fan Guest

    ¿radares indetectables y encima sin anunciarlos? es el fin de los coches de más de 1.600 cc
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Esto... Internet no es un medio de comunicación fehaciente, con lo que no estan obligados a publicarlos en él.
    Pero sí tienen la obligación de anunciarlos, bueno no exactamente, pero seria recurribles por alevosia o algo similar, algun tecnicismo jurídico similar.

    Lo de los indetectables... está claro que los nuevos no los detectan los anticaspa convencionales... ni los detectaran porque no emiten ni reciben nada... pero que se estan marcado el farol, tambien puede ser.. seguro que les sale más barato.. aunque no recaude...
     

Compartir esta página