Radares invisibles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FerMom, 16 Sep 2007.

  1. FerMom

    FerMom Guest

    Trànsit multará a partir del 15 de septiembre con seis detectores de velocidad bajo el asfalto

    El Servei Català de Trànsit pondrá a pleno funcionamiento, a partir del próximo día 15 de septiembre, los seis radares invisibles o indetectables que han sido instalados en las carreteras catalanas. Para evitar las velocidades excesivas, el Departament d´Interior ha instalado estos seis radares piezoeléctricos, que se entierran debajo del asfalto y se activan cuando un vehículo supera los límites de velocidad permitidos. La gran ventaja de estos aparatos, cuya instalación ha tenido un gran éxito en algunos países europeos, es que no pueden ser detectados por los inhibidores que utilizan algunos conductores para neutralizar las ondas de los radares convencionales y evitar así la foto y la multa.

    Concretamente, los nuevos radares, en los que se empezará a imponer sanciones a partir del 15 de septiembre, estarán situados en las carreteras AP-7 en Castellbisbal, en la A2 en Sant Joan Despí y en la A2 en Cervera. Por su parte, los que ya estaban plenamente activos habían sido situados en la A2 en Castellolí y dos en la C31 en Badalona.

    :realmad::realmad::realmad: a recaudar más
     
  2. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hummm supongo que se instalarán en un punto fijo, es decir, que no son facilmente variables de posición de este punto a otro de otra carretera..., por lo que entonces serian "canne" de PDI....
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    AJA, son unos ca*****s, pero al ser inamovibles una vez localizados se meten en los GPS y PDA y ya esta, mira que son melones:realmad:

    este verano han debido recaudar poco:yes:
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    Sí que se ven, sí... :-k

    Tienen este aspecto

    [​IMG]
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No veo yo las "ventajas" de las que habla, si están en un sitio fijo, se actualizarán en todas las bases de datos y listo .... menuda chorrada ¿no?.

    Saludos.
     
  6. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Ser, seran invisibles los radares pizoelectricos.... perooooo, algun cacharro tiene que hacer la foto, y si se ve el trasto para hacer la foto....eso quiere decir que por ahi andan...

    Asi que muy invisibles no son....:LOL::LOL:
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    se nota que no entrais mucho en el foro de radares, estos los tenemos controlados desde hace meses, están avisados e introducidos en las bases de datos. s2
     
  8. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace mas de dos meses que los tengo puestos tanto en mi PDA como en el DVD del Navegador. No problem !!!!

    Saludos
     
  9. FerMom

    FerMom Guest

    Los que controlais el tema no tendreis problemas, pero pensar que hay muchos que esto no lo saben, simplemente es información porque seguro que van a cazar a un momtón... S2

    PD. se que no es el sitio, pero en el navi prof te viene algo de los radares o los tienes que ir metiendo manualmente?
     
  10. budha_drm

    budha_drm Guest

    a mi en la A2 de SanT Joan despí me ha pillado 2 veces ya. Me llego una carta de Transit. Pero me pillo en 8/5/07 y en 11/08/07. En esas fechas solo eran de prueba y solo me advertian. pero en la carta dise que si me vuelven a pillar desde 15/09/07 ya se me caerá el pelo jejeje
     
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    cuando se actualicen se sabran donde estan pero al principio caeran muchos coches....
     
  12. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tal como dicen, parece ser que son indetectables por los antiradares, pero una vez se saben las coordenadas donde esta ubicada la cámara, tema resuelto; porque el Tomtom te avisara con tiempo suficiente y en el Navegador lo podras visualizar aunque no te avise.


    A tu pregunta FerMon, te dire que de origen no vienen los radares, pero busca en el foro de Audio y averiguaras como meter los Radares manualmente que aunque no te avisan, al menos ves en que punto del mapa estan ubicados.

    Saludos
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En el Roadpilot también????


    Por cierto, yo creo que la "ventaja" que ven en estos radares en tráfico es que, al ser mucho más discretos que las "cajas" normales, tardarán más en estar controlados por los sitemas.... y no sé el coste de montar uno de estos, pero se me antoja barato comparado con un Autovelox.... así que a lo mejor lo que tratan es de indundar literalmente la carretera de ellos y que no merezca la pena correr......

    Los que si son chungos son los de media..... con estos poca solución hay.
     
  14. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Hola buenos días:
    Cómo, como dices? Que puedo meter en mi gps supratech galatea los estos radares nuevo?
    POR FAVOR :notworthy:dime el enlace, no lo encuentro en foro Audio.
    Gracias por todo.
    Saludos.
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    En primer lugar, aunque se usa el nombre "radares", no lo son, usan unos sensores colocados en la calzada, quien quiera tiene info completa en el subforo de Radares. Por eso no se pueden detectar con un detector de radares, es como el chiste del elefante rosa y la escopeta :D

    En segundo lugar, el tema es que son bastante más baratos de instalar y mantener que los Multanova y RAI 2002, ahí está el quid de la cuestión. El retorno de la inversión es mejor con estos equipos. Y me temo que se van a generalizar bastante porque, no olvidemos, además de "nuestra seguridad" :roll:, lo que le interesa a la Admón, es nuestro dinero...
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    pero no precisamente en ese "órden" :mad:
     
  17. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :D Buena puntualización. Ni la menor duda de ello, tengo.
     
  18. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    en el roadpilot llevan meses puestos:wink:, s2
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Gracias ......
     
  20. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que, normalmente, tanto en el roadpilot como en los POIs para TomTom, suelen incluirse incluso antes de empezar a estar en funcionamiento... :yes:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Aahhhhhhhggggg!!!!!

    No menciones al "diablo", que se me ponen los pelos de punta :ANYWORD::ANYWORD: :wink:
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssssssssssssss, podemos hacer como en Harry Potter..... "el que no debe ser nombrado" ;-)

    Si no corrieséis, no tendriáis miedo ;-) a ver si aprendéis de un servidor. :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    ya decía yo que solo me pitaba uno de los copis.... debe de estar siempre apagado, pensaba yo...
     
  24. golfo81

    golfo81 Guest

    Alguien tiene el link para descargarse estos pdi? :p
     

Compartir esta página