Radares laser...

Tema en 'Radares' iniciado por soniko, 13 Sep 2007.

  1. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    Tengo unas dudas sobre este tipo de radares:

    1º Este tipo de radares pueden funcionar en movimiento??

    2º Te pueden pillar por detras, por delante, de lado o por cualquier sitio?

    3º Los radares laser funcionan de noche???


    s2
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    los radares laser solo pueden funcionar estaticos, osea parados, los autovelox te miden lateralmente y te multan por detras, es como un multanova con la diferencia de que lo que mide la velocidad son dos haces de laser perpendicular a la calzada, por eso no se detecta, salvo los fjos que hay que los detecta por gps, esos si llevan flash si que funcionan de noche, los de pistolas no funcionan por la noche, puesto que seria dificil enfocar al coche con la vista en un sitio oscuro, esos si que te pueden medir por detras y por delante, aunque por los avistamientos que estamos teniendo parece que siempre te pillan por detras, y no se suelen ver camuflados con autovelox por la noche, para eso ya tienen los multanova, s2
     
  3. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    Gracia ..
     
  4. Un detalle:

    los autovelox moviles van montados en el asiento traseri izquierdo, así que verás que tienen que bajar esa ventanilla para que funcione el trasto

    Un truquito
     
  5. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña

    de esos ya tengo visto alguno
     
  6. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    Gracias por vuestras respuestas....:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  7. julian1982

    julian1982 Guest

    cuidado que tambien pueden poner el autoveloz en tripode detras de un cubo de basura o otra cosa. S2
     
  8. Cerca de Toulouse de un tunel que hay en la carretera han puesto unas casetas de obra pequeñas para colocar los extintores fuera del tunel, miedo me da, porque una vez vi un extintor fuera de dicha caseta, y me pregunto... ¿no serán capaces de quitar el extintor y meter un radar...?
     
  9. julian1982

    julian1982 Guest

    fiate que estos franceses estan como chotas, yo cada vez que voy me pegan unas broncas que flipas pero como no me pueden multa ya que solo me he encontrados los controles pues me llaman assesino. jejeje. s2
     
  10. Bielas

    Bielas Guest

    Ojo que también lo pueden poner en el derecho, como el 306 azul que se coloca en el km186 de la A6 en la mediana
     
  11. La Guadaña

    La Guadaña Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    frecuento varios lug
    Hay varios tipos de radares, y si estas interesado me lo dices y te pongo aqui una amplia lista con sus caracteristicas. Tambien tengo algunas fotos (implicado):mad:.
     
  12. PALAS

    PALAS En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    RIAS BAIXAS
    A mi me pillo hace un par de meses un autovelox,y no me entere de la multa hasta que me llego,por lo que pienso que tuvo que ser uno que estuviera en un tripode en un margen de la autopista,si el autovelox esta en un tripode,el road pilot lo detecta?
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    palas, los autovelox es la unica lacra indetectable ante nada, de momento no existe nada contra ellos, salvo los que están fijos en caseta que te avisa el road por gps, pero los de los camuflados nada de nada, por suerte es de lo que menos tenemos, s2
     
  14. BMW_M3_E92

    BMW_M3_E92 Guest


    por que no te pueden multar??????????????
     

Compartir esta página