Radares láser

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 5 May 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Me lo acaban de pasar por email y para vuestro conocimiento


    -------------------------------
    YA ESTÁN AQUÍ LOS RADARES LÁSER. OJITO CON ELLOS.
    Por cierto, nadie ha avisado de su presencia, como había prometido el director de la DGT, ha sido descubierto por moteros...
    Este aparato denominado AUTOVELOX no es detectable por ningun sistema antirradar del mercado en el mundo. Aqui tenéis las fotos.
    Lo que no han previsto es que se pueden inutilizar pegando un chicle sobre estas ventanitas...
    y no es que yo esté alentando a nadie a hacer cosas ilegales...

    Sin duda, un control de alcoholemia puesto en el mismo sitio salvaría más vidas...
    pero no recaudaría tanto... y ¿os habéis fijado en los guardarraíles asesinos que tiene a sus pies?
    si es una zona peligrosa ¿no hubiera sido más logico gastarse la pasta del radar en sustituirlos?

    En Francia y Holanda, lo que hacen los usuarios cabreados, al menos con los fijos,
    es darles una manita de pintura con un spray y dejarlos de un color más acorde con la calzada... por puro civismo

    ENVIA ESTE EMAIL A TODA LA GENTE QUE PUEDAS.
    -------------------------------------------------

    Ahora pongo las fotos
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pues yo seria uno de los que pondria mejor que un chicle un pedazo de yeso.
    Saludos
     
  4. Tora

    Tora Guest

    Una pregunta de principiante:
    Si vemos de lejos la plataforma donde está la cámara y empezamos a reducir la velocidad de modo que cuando pasamos por debajo de la plataforma (a la altura del láser) nos encontramos a la velocidad permitida, entonces ¿habremos evitado la multa o ya será tarde?
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    ¿no hay nadie por aquí de Jarrai que le sobre unos kilos de amonal para pegarlos en todos los aparatitos repartidos por españa?
     
  6. Eso me he preguntao yo alguna vez...

    Y si nos bajasemos del coche y dejaramos un recuerdo en todos estos artilujios...
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Pues va a ser que si....:moon:
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    :ar: :ar: Mejor poner una pegatina de "Radares NO"
     
  9. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo me apunto!!
     
  10. santi x3

    santi x3 Guest

    Se podria hacer un poco de leña con ellos :twisted:
     
  11. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Vaya cabro****da
     
  12. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    La verdad es que ya van consiguiendo su objetivo porque a mi, después de haber "vertido rios de tinta" en este foro (bonito lo de los rios ¿verdad?), me está empezando a dar pereza ponerme a escribir otra vez sobre la hipocresía y el cinismo de nuestras autoridades con el temita de la velocidad. Como por ejemplo lo que ha citado uno de vosotros (creo que ha sido sergiaib) sobre los guardarrailes que se ven en las fotos.

    No obstante, no me resisto a contaros las "dos últimas" que se comentan por aquí de nuestros queridos gobernantes en materia de tráfico e infraestructuras:

    A nivel regional, en la autovía Navalmoral-Monfortiño, hay un tramo de unos 30 kms. (Plasencia-La Bazagona) que está completamente terminado y no lo inauguran porque falta mucho para las elecciones y nuestro querido "bellotakari" prefiere utilizarlo un poquito más adelante. No son sólo rumores, yo vivo muy cerca y conozco gente que ha tenido relación profesional con la obra y me ha dicho que hace un par de meses ya estaba a punto y, por otra parte, cuando preguntan al Consejero de turno solo acierta a decir que la obra está en plazos de ejecución.

    A nivel nacional, hay un tramo de otros 30 kms. (Hinojal-Cáceres) de la autovía de La Plata (¿he dicho autovía?, que optimista, eso sí, ya tenía que haber sido autovía, por la densidad de tráfico que soporta, desde la época de Gladiator pero aún no lo es y luego el que se queja es Carod) que está terminado y no entra en servicio porque algún/a ilustre del Ministerio de Fomento ha eliminado del proyecto una partida, que en principio existía (cito prensa escrita regional), de unos 4 millones de euros, para adecuar un enlace desde el tramo nuevo al trazado actual.

    Con estos dos tramos, en un radio de 75 kms., nuestros votados gobernantes, están mostrando el desprecio más absoluto por nuestra seguridad y, por supuesto, una total incoherencia entre el objetivo que dicen perseguir cuando nos acribillan con sus radares y sus límites anacrónicos y tercermundistas y lo que realmente hacen, ponernos en peligro haciéndonos circular por carreteras con un carril por sentido, totalmente saturadas y en pésimas condiciones (desde que estamos en obras están intransitables).

    Seguramente la clave será la que me la dió el otro día mi mujer cuando yo me quejaba por todo esto, me dijo "no les preocupa porque como los que se maten en estos meses después de muertos no podrán votar...." VA A SER ESO. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

    Perdonad la extensión pero es que me caliento y....
     
  13. aragonia

    aragonia Guest

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: No podemos hacer leña con ellos porque no arden, pero la idea no es mala. Leña, unas costillitas, morcilla, chorizo, longaniza de Graus, vino del Somontano o campo de Borja y unas cervecitas mientras se hacen las brasas. Me gusta la idea :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No va desencaminada, no...
     
  15. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    tu si q sabes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  16. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    MAAAAAAÑOOOOOOOOO...........:zartyman :zartyman :zartyman

    ¡¡¡¡¡¡ Y unas coquetas de Laspaúles !!!!!!!..........:xray: :xray: :xray:

    Si es que a mí me tira mucho la tierra mañaaaaaa.........:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.
     
  17. POLETE

    POLETE Guest

    Ole, Ole y amén Paolo. Mas razón que un santón.
    Saludos
     
  18. POLETE

    POLETE Guest

    A ver si el aparato se lo meten por el c... al que el otro día en una autovía de Granada con mujer embarazada y niño pequeño fue 10 kms en sentido contrario porque..¡¡ se quedaba sin gasolina!! Es que hay que joderse. Me preocupa casi mas ese tío que uno que vaya bebido, porque se supone que va en su sano juicio.
    Saludos
     

Compartir esta página