Radares M-30 dirección A6 zona la vaguada

Tema en 'Radares' iniciado por snatching, 4 Ago 2007.

  1. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Buenas,

    Ayer pasé por allí y hay dos radares en el suelo en caja gris en el lado derecho, uno dirección A6 viniendo por la M30 por la vaguada y otro en el sentido contrario, ¿Alguien lo puede contrastar?

    Es pasada la vaguada por la zona en la que hay puentes y que ha estado de obras hasta hace muy poco.

    No me había fijado hasta ahora, quizás ya habéis hablado de ellos, siento molestar.

    Un saludo y gracias.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    de molestar nada, se agradece toda la información, se que en la M-30 hay radares, lo que no t epuedo confirmar si los que mencionas son ya veteranos, a ver si alguien lo confirma, s2
     
  3. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, efectivamente hay dos cajas que estan fichadas.

    Una al poco de pasar la Vaguada, dirección A6. La otra es en la incoropración desde la M40, dirección La Vaguada.

    Salu2.

    P.D.: Y efectivamente, de molestia nada de nada... :wink:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  4. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Gracias. Pues ayer casi paso por allí confiado a 120-130 donde el máximo es 90, pero me lo olí, además iba con mi padre que es como un avisador de radar (pero sin inhibidor) y vi el cajetin que estaba en mi sentido de la marcha por el espejo. No estaban señalizados, quizás no funcionen todavía.

    Tampoco estaría mal hacer un listado de radares en los nuevos túneles de la M30, o quizás ya lo hay. Voy a ver si en munimadrid ponen algo.

    Muchas gracias. Un saludo.
     
  5. Valalo

    Valalo En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas,

    digamos que soy un habitual de la zona, jeje, y efectivamente hay dos cajas y te comento, la caja que está justo en la incorporación viniendo de la M-40 funciona y es bastante veterana ya, sin embargo la caja del sentido contrario esta actualmente sin funcionar, ya que si os fijais alguien ha decidido reventar tanto el objetivo como el flash.

    Debio de ser alguien muy mosqueado con el tema de los radares ya que reventar un cristal blindado tiene su historia seguro, jeje.

    Pero eso si no dejeis de tener cuidado porque el día menos pensado lo repararan.

    También comentar que donde está el aparato roto suelen poner un c5 30 metros por delante que ese si que te multa si se lo pones a huevo.

    Y decir que la m-30 está bastante bien equipada de radares, tal vez demasiado... si es que hay demasiado "punto negro".

    Un saludo
     

Compartir esta página