Radares M50

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por E24E60, 25 Dic 2005.

  1. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Más claro, imposible. Aunque figura en la página de la dgt: http://www.dgt.es/dgt_informa/notas_prensa/pdf/NotaPrensa169.pdf

    Lo más curioso es que sólo hace mención al del punto 54,100, pero en el 53, dirección A-4, antes de llegar al desvío para tomar la Crtra. de Toledo, hay otro. Son cajones de color blanco, como los que se encuentran junto a los postes de "SOS", pero sin el mismo.....Se puede observar en su parte superior, en la visera del cajón, dos ventanas en los lados que dan a la calzada. Si no recuerdo mal uno es con limitación de 120 (el del p.k. 53) y el otro a 100. Mucho ojo!!!!

    Un saludo!

    P.D. En principio, dicho radar se encuentra en fase de instalación ( según dice el comunicado de la dgt, con fecha 21/12).....pero no me fío!!!
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Muchas gracias, Rubén ;-)
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la info Rubén, a menudo paso por ahí....;-) habrá que actualizar las PDA's...:)
     
  4. JuanKar

    JuanKar Guest

    Si hace cosa de mes y medio que los pusieron (mi mujer vio como los ponian).
    Lo que menos me gusta es que estoy viendo demasiados tramos a 100, desde Aranjuez a Madrid si vas por la A4 hasta la m-30, creo q no me equivoco, no hay ningun 120 (antes si).
     
  5. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Exactamente los puntos kilometricos 53 y 54 (los radares)entre que salida o nacional están???

    Lastima,la M50 era uno de mis sitios favoritos para probar la caldera......
     
  6. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Gracia Ruben, paso por ahí a menudo.
     
  7. favila

    favila Guest

    Juankar ¿que radares hay de madrid a aranjuez y viceversa?
    Graciass y salu2
     
  8. JuanKar

    JuanKar Guest

    Si vas por la A4 - M30
    Madrid-Aranjuez: 13,340 km
    Aranjuez-Madrid: 12,500 km

    Si es Aranjuez-Madrid por M50, desde la M50 hasta la M31 hay 3 en apenas 2-3 km, uno en un portico que lleva ya tiempo, otro 300m antes de ese portico en una caja blanca a la derecha y a un km pasado el mismo portico otra caja blanca a la derecha. No se si me explico bien pero no te se decir los kms donde estan.

    Si es Madrid-Aranjuez por M50, desde la M31 hasta la salida de la A4, hay una caja blanca a la derecha mas o menos un km antes de la salida de la A4, y en el ultimo portico antes de la salida han puesto lo que creo que es el radar ese que coje todas las matriculas en dos puntos distintos y hace la media. Creo que es eso pero no lo se.

    En la R4 creo que estan poniendo ese radar que coje las matriculas, pero vuelvo a decir q no se seguro si es eso... :-s
     
  9. JuanKar

    JuanKar Guest

  10. favila

    favila Guest

    Gracias por tu informacion, JuanKar. Ire con cuidado.
    SAlu2
     
  11. JuanKar

    JuanKar Guest

    Para eso estamos!! ;-)
    Un saludo
     

Compartir esta página