radares madrid-benidorm???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pepe320d, 3 Nov 2005.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    buenas...me escapo este finde :supz: a benidorm y vuelvo el domingo.... si conoceis radares fijos q tener en cuenta para ir un poco mas tranquilo:ang: os lo agradeceria..[:>pray


    sds
     
  2. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    carretera de valencia a3 sobre el km 15 salida Rivas centro comercial (carrefour) radar fijo en sobre el cartel (está señalizado) velocidad max; 120 Km y tampoco es para ir a más porque es zona de mucho tráfico.
    Carretera de valencia a3 entre el 170 y el 180 suele haber un camuflado de la guardia civil que cuando no está operativo es porque están parando coches en la salida 174 que es un área de servicio que se llama "área 174"
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Mucho ojo con los radares móviles en la provincia de Cuenca.....son verdaderos "sabuesos", van a la caza y captura.....;-)
     
  4. pedro_m

    pedro_m Guest

    Mirate el post de los radares fijos donde tienes la lista completa.

    Yo recuerdo adem'as de ese de rivas otro en una caja verde a la derecha. No recuerdo bien el km, pero hab'ia una senyal de trafico que lo indicaba.

    A la vuelta tambi'en hay un fijo en la A3, tras una subida larga de 3 carriles, creo que el Km era el 130 mas o menos pero no me acuerdo bien. Mejor mira la lista que te comento.
     
  5. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Lo importante es portarse bien en Benidorm :). Que casualidad que tu vienes a Benidorm y yo lo mas seguro es que vaya a Madrid :fs:

    Nos cruzaremos por el camino compi

    Un saludo
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    gracias a todos...os contare si me "cazan" :9

    Dakryan... buena estancia en la capi :)
     

Compartir esta página