Radares moviles en Madrid

Tema en 'Radares' iniciado por sebasnet, 21 Ago 2007.

  1. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,
    Comentaros que ultimamente estoy viendo a los simpaticos agentes municipales de Madrid, jugando con sus maquinitas por:
    Calle Principe de Vergara, 142 sentido subida,delante del Auditorio, montada en tripode y parapetados tras un contenedor de recogida de vidrio. Limite 50, sus colegas esperan en la Plaza de Cataluña para dar los premios.

    Calle Ramon y Cajal en ambos sentidos depende del día, alrededor del numero 37, Furgoneta blanca sin distintivos, el aparato lo ponen unas veces en el parabrisas y otras en la caja montado en el tripode con las puertas abiertas.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    gracias por el aviso, s2
     
  3. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Abundando en la amable informacion de nuestro compañero, os diré que estos simpaticos agentes de movilidad le han cogido el gusto al "radar". Hoy en parque del Oeste Avda Camoens, se ocultaban con su tripode detras de una furgoneta de los agentes de movilidad aparcada en bateria ,.¡¡¡¡
    En la glorieta siguiente al paseo otros dos recogen a los incautos conductores que han osado sobrepoasar los 40 ¡¡¡¡¡ 40 km por hora permitidos en dicho parque , los que no lo saben caen como moscas a 60 0 70 km , calculad multa y puntos ¡¡¡
    Tambien esta semana pasada a las cinco de la tarde una Citroen Picasso de color antracita, estaba ilegalmente aparcada en la isleta de Carranza con Fuencarral con un radar , medio coche metido en el carril de circulacion con el consiguiente peligro para la circulacion. Me pregunto si estas multas son validas.
    Por cierto por la hora y el dia de ferragosto carente de circulacion la gente bajada por Carranza ligerita. Nunca mejor dicho , estos chicos hicieron esa tarde su AGOSTO ¡¡¡
    Ojo pues a los sicarios de Gallardon.
    Ah la furgona blancadel autovelos, es ya muy famosa, por la cantidad de victimas que tiene.Saludos
    Portago:Randy-git:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre...yo me siento más seguro :floor:

    Vaya telita, gracias a ambos.
     
  5. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Por cierto , se que eres un expertisimo es estas materias.
    LLevo un Bel 975 en un aparato y un avisador (woxter)
    Mañana me entregan un pepino X3 30Dsd , y claro le voy a poner "radiocassete" . ¿ que me aconsejas ? lo mismo que llevo, o el Road?
    Viajo por el extranjero, y me da miedo que me vean el invento.
    En el otro coche , llevo la antena totalmete oculta, y el display tambien.
    Pero en el X3 ? donde ? se ven desde la parrila
    Otra cosa, monto ya el Laser propark?
    Perdona por el abuso y de atemano gracias por tu amabilidad
    Saludos
    Portago
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola, yo por diseño, base de datos y instalación te aconsejo el roadpilot, ya que le puedes adaptar tu antena y queda todo en uno, mucho mas discreto, y la base de datos es mucho mas fiable, ademas en caso de necesidad de que quieras ocultar la base, se te queda en la mano en un segundo, en el X-3 tienes mucho sitios para ponerla y como no, si puedes, ponle ya el pro park y mas viviendo en Madrid, mucho mas seguro irás, cualquier duda me lo dices, un saludo
     
  7. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola
    Vaya el nick es un poco dificil.
    Gracias por tu consejo, pero el actual sistema que te comentaba Bel 975 , se queda en otro coche que tengo, pues esta montado en el y funciona con esa combinacion que te explicaba.De lo que se trata es de montar un sistema nuevo totalmente en el coche que me entregan proximamente.
    La pregunta es:
    El Road lleva la misma antena , una especie de caja rectangular ?
    El Road te lo puedes meter en el bolsillo si te paran ?
    EL Road acepta integrar un Laser Pro?
    Si te caza una pistolita laser, y el propark le devuelve el destellazo, el guri, puede avisar a sus colegas para que mas adelante te paren ? porque entiend que el destello se ve , o no ?
    Bueno gracias por todo y espero ansioso turespuesta.
    Muchos saludos
    Portago
    PD: si lo crees oportuno , mandame privado.
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    sin problemas, te contesto todo aqui, entonces necesitas el road+antena, la antena es la misma por fuera que la del 975r, puesto que la fabrica beltronics para Roadpilot, pero con mayor sensibilidad y mas distancia de detección, ademas lleva la banda 35.5 integrada tambien, si te paran, la centralita con un leve movimiento de mano se te queda en ella, dentro de poco va a salir el chip tdr 2 para que se le pueda acoplar el laser pro park a la centralita del roadpilot, aun no se sabe cuando, pero eso no quiere decir que lo pongas ahora independiente y cuando salga el chip si te interesa ponerlo, lo bueno del roadpilot es que puedes integrar sobre la marcha cualquier novedad que vaya saliendo, el pro park, lo primero es un aparato totalmente legal, puesto que tiene homologación y uso de parktronic, independientemente que por casualidades de la vida inhiba las pistolas laser :wink:, su funcionamiento consiste en que cuando te disparan con la pistola, a ellos les sale error de lectura, a ti el laser pro te avisa que te están apuntando, automaticamente se desconecta durante 8 sec. para que tu bajes velocidad y asi cuando ellos te vuelvan a enchufar les de lectura buena y tu ya hayas bajado velocidad, automaticamente despues de esos 8 sec, se vuelve a activar, todos estos parametros son predeterminados, pero tu puedes configurarlo a tu gusto, pero recuerda no te pueden multar por llevarlo porque legalmente es un parktronic y funciona como tal tambien , ahh y no se ven destellos ni nada parecido, el pro park no actua asi, es un diodo que no se lleva bien con la frecuencia laser de las pistolas:wink:, espero haber aclarado tus dudas, s2
     
  9. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    MUchas gracias seguire tus consejos y montare lo que me has aconsejado.
    Para el Laser Propark esperare a que salga el TR2.
    Gracias de nuevo y un saludo
    Portago


    :realmad: ¡¡ Esto es la guerra ¡¡¡
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
  11. bmw-530d

    bmw-530d Guest

    muchas gracias por el aporte, añado que ahora ya parece que se han quitado pero estaban mucho en la Avda Andalucia sentido salida a la altura de Ciudad de Los Angeles por donde la nueva parada del metro subido en la acera detras de una parada de buses.

    yo lo veia en el sentido contrario y para la vuelta ya estabamos prevenidos porque lo jodido es que a 55 ya tienes regalito.
     
  12. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Os digo una cosa, en agosto es cuando mas multas ponene porque se aburren.
    Hace exactamente un año me paraban por conduccion temeraria....6 puntos y 500 euros
     
  13. psc33

    psc33

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Siguiendo con mas puntos donde repartes golosinas y punto para la rifa del carnet, cuidado con el paseo de camoens, se ponen desde el cristal de un megane azul en la rotonda de la fuente, te premian por llegar el primero.

    Tambien se ponen en la carretera de castilla sentido madrid antes de llegar al puente de los franceses.
     

Compartir esta página