Radares Por Tramos Para Finales De 2007.¿que Se Puede Hacer?

Tema en 'Radares' iniciado por 330coupediesel, 6 Jul 2007.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mira, muy sencillo: arruinar al "Gobierno" significa arruinarme mi bolsillo y el tuyo, con impuestos indirectos y todavía pondrían alguno directo para volver a reponer lo quemado :yawinkle Que no me gustan los radares, está claro: pero que haya que pagar 2 veces por lo mismo, ya sería de tontos.
     
  2. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    eso eso ahi le has dao al ke anda legal siempre lo paran o recetan por algo, pero hay gente por ahi sin carnet o sin seguro o sin la itv o como cuadra y no paran casi nunca a niguno y si lo hacen, como a ese ke iba con una furga o algo asi ke les enseño el libro de la autoescuela y les dijo ke iba a sacarse el carnet ja ja ja.
    vaya usted con cuidado ehhh
     
  3. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ONY no lo pilla.. :Randy-git:
     
  4. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    cre que no s eha leido el primer post entero...
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.036
    Me Gusta:
    160.690
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Más pronto que tarde Randy..más pronto que tarde. Yo tengo la sensación de estar quemando las últimas naves... (pero...para nada! :???: )
     
  6. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no le exijais tanto al pobre hombre...:biglaugh:
     
  7. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    es lo que quieren los muy cabrones, que nosotros vayamos por ahi en coches de esos como los sin carnet y tal y cual y ellos en buenos pepinos de gasolina de 300 caballos y con chofer.
    tiempo al tiempo, acabaremos viviendo en "un mundo feliz" como el del libro, pero solo habra dos castas...........
     
  8. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Ya hace tiempo salió en un post que si pasabas por un carril en el primer radar y terminabas el tramo en el otro, no te detectaba, no sé qué habrá de cierto en esto.
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo no corro en la carretera para desfogarme ,si intento ir a una velocidad "alta" en una autopista es pq quiero llegar del punto A al punto B en el menor tiempo posible sin correr ningun riesgo eso esta claro y no estar 3 horas mas de viaje o salirme en cualquier cuneta por quedarme dormido a 120 :mad:
     
  10. e46fan

    e46fan Guest

    Existe un sistema para anular esto completamente efectivo, pero ilegal.

    ahora lo amplío.
     
  11. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Totalmente de acuerdo, una cosa es una velocidad alta y otra es una velocidad inadecuada. Lo que es peligroso no es ir a una velocidad alta, sino el ir a una velocidad inadecuada, bien por las condiciones de la via, las condiciones climatologicas, las condiciones del vehiculo y las del propio conductor.

    Yo por ejemplo para ir a Donosti hago unas medias ridículas (tanto la via con el tráfico nos indica que no es adecuada una alta velocidad) , pero te puedo atravesar Francia con una buena media o ir por alguna de las nuevas radiales de Madrid a muy alta velocidad.

    Pero bueno, esto es lo de siempre.

    SALU2
     
  12. e46fan

    e46fan Guest

    Pues eso, ya he encontrado algo para evitar los radares de tramo.

    Lo llaman flash-plate y funciona al 100%.

    Lo usan en USA y sirve también para radares fijos normales.

    Es una especie de tira que se acopla en la parte superior del soporte de la matrícula y mira hacia abajo.

    Cuando pasan por un controlador de tramo o radar fijo, la activas con botón dentro del coche y emite una luz hacia abajo a modo de ráfaga de flash continua que tapa por completo la matrícula y la distorsiona, durante unos segundos, el tiempo justo para que la captura sea nula.

    El único riesgo es que justo detrás llevases a la GC pero para eso ya miras por el retrovisor y son 4-5 segundos.

    Hay un vídeo en youtube que muestra el procedimiento y es espectacular, la vuelve distorsionada e liegible con esta luz que proyecta sobre ella.
    Por supuesto, es indetectable a simple vista cuando está desactivado, el 99'9% del tiempo.

    Como se trata de activarlo durante un momento puntual, no hay riesgo de que te pillen.

    De hecho me consta que en forocoches hay gente ya montando futuros pedidos para esto de ese cacharro que ronda los 900 $ USA.
     
  13. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    La idea es buena, pero quien te dice a ti que no harian controles anti flash plate (o como se denomine ese artefacto)... para evitar su uso y que con una sola pillada "satisfaceras" de una sola vez todas las infracciones que pudieras cometer en muchos años.

     
  14. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    De hecho que te encontraran un detector de radar amtes se saldaba con una multa ,ahora ya se han ocupado de que sea retirada de carnet directamente :Randy-git:
     
  15. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    joer que inventos, eso de la luz me ha flipao, de dia tambien se ve? acojonante :yes:

    en fin si son tramos de 3 o 5 km tampoco es para tanto, lo malo es que se generalize y hagan tramos de 50...entonces yo almenos parare en todos los pueblos por los que pase y hare algo de turismo, un par de fotos, y reincorporacion a la vía de turno :biglaugh:

    http://www.bmwmodifications.com/motorizedplates.htm

    esto es lo suyo, una platina motorizada que esconde la maticula mediante un boton, cosa mas practica oiga!!
     
  16. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    j*der, vaya como se está poniendo el tema de la velocidad... parece ya una mania persecutoria lo del tema de los radares !!! Al final lo coches con algunos caballos de mas acabaran desapareciendo porque no servirán para nada por la carreteras y andaremos todos con monovolumenes de 100 caballos, y eso si diesel, pa que consuma menos y dañe menos al medioambiente... jajaja.
     
  17. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Retirada de carnet? Joe, es la primera vez que lo escucho, espero que no estés en lo cierto porque si no, la cosa se está poniendo seria de verdad :shocked:
     
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Dijeron que entraria en vigor sobre julio o agosto , a ver si alguien lo asegura pero vamos que lo tienen encima de la mesa :radar:
     
  19. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De verdad: Me encantaba conducir. En momentos de mi vida muy buenos, y en algunos otros (poquitos) muy malos, ha sido un refugio, un placer. No batiendo records, o sí, pero sin esa intención, sino disfrutando de conducir. Ahora estoy empezando a estar hasta las BOLAS de hacerlo. Todo el rato pendiente de lo que dice el Bel, el tomtom, el coche ese que va mas lento, etc, y la mayoría de las veces ¡¡¡ resulta que estoy yendo a la p*ta velocidad legal. ES como una locura, y no se me ocurre más que : c**o! de verdad estos cenutrios van a conseguir que acabe quitando el coche y use formas alternativas de viajar. ¡ yo solo uso el coche de placer, no de trabajo !!!
     
  20. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Te entiendo perfectamente Jesus :yes:
     
  21. cadista

    cadista Guest


    No te digo que no tengas razón, Gavira.

    Aunque me temo que si no nos sangran con impuestos, nos sangrarán tarde o temprano con multas de radar. Perdón, nos sangrarán, nos quedaremos sin carnet y algunos pobres incautos puede que incluso acaben en la cárcel.
     
  22. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Hace poco circulaba yo con mi retroexcavadora por la carretera que va de Ocaña a Albacete, pues el radar que hay cerca de Corral de almaguer me daban ganas de cargarmelo con el brazo de la maquina, estaba a un metro de mi,que tentacion.
    Pero pense que lo pagamos todos...
     
  23. cadista

    cadista Guest


    Por mi no te cortes macho :twitcy:
     
  24. Txarly

    Txarly Guest


    Esto desde cuando? el uso está prohibido, y se penaliza con multa y perdida de puntos, pero eso de que te lo retiren directamente creo recordar que no es así :mad:.


    Saludosss
     
  25. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    A ellos no les gusta que los controlemos con detectores, pero ellos si que nos quieren controlar, voy a dejar mi brillante carrera como conductor de maquinaria peseda y me voy a hacer guardia...:LOL::LOL::LOL:
     
  26. cslm3

    cslm3 Guest

    Cuando pases con la maquina por ahi, a mi no me importa ehh
    NO TE CORTES xD
     
  27. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te quitan dos puntos, y te pueden poner una multa de 90 a 300 euros (que en la practica están siendo de 150, con "pronto pago" 105), y pueden proponer la retirada de carnet durante 1 mes. Aunque en la práctica tampoco lo hacen, pero podrían si quisieran, con la ley en la mano...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  28. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:Habra que formar una plataforma incendiaria de radars y joderlos todos.Formando equipos en las comunidades autonomas y "a por ellos".:ar::ar::ar::ar:Es una idea.Nos van a quitar el gusto por conducir.paz.
     
  29. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aquiles, para eso habria que hacerlos todos sincronizados. que no seria brutal que todos los radares ddesapareciese a la vez?
    ademas habria que informar a la gente que circula con una señal a lo (radar inutilizado, o fuera de servicio).
    Asi no sospecharoian de nadie ya que todo el mundo iria petao....:twitcy:
     
  30. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Dentro de los males (está claro que nos quieren j*der) prefiero estos a los móviles o los de trípode. En el momento que los tengamos localizados con una PDA que nos avise tendremos que mantener la velocidad legal durante ese tramo.

    ¿Cuantos radares de ese tipo van a colocar en puntos negros para evitar muertes?

    Espero que muchos porque la preocupación de la DGT es evitar accidentes:biglaugh:.
     

Compartir esta página